Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #705 en: 12 Octubre, 2013, 13:40:23 pm »
Después del voto de Exiles, ¡Habemos nuevo nº1 en el ránking de importancia en la categoría de series limitadas!
el 9 de Exiles en esta categoría queda eliminado junto con una de las notas más bajas (que ya era un 8) y supera a Secret Wars en lo alto del ránking.
También sube en el ránking de calidad (de 38º empatado con tres series más a 35º en solitario) y en el ránking según todos los baremos (de 11º empatada con otra serie a 9º en solitario). Curiosamente en todos los casos las notas de Exiles quedan eliminadas por ser las más altas, pero se puede ver que de todos modos tiene consecuencias positivas, sea porque elimina notas bajas o porque valida otras notas altas.
« última modificación: 12 Octubre, 2013, 13:45:01 pm por DoctorBong »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #706 en: 12 Octubre, 2013, 15:04:30 pm »
 Entro en el hilo para hacer lo que se supone que debo de hacer.
 Pero como no tengo mucho tiempo va a ser un juicio rapido.

 Vamos a ver, según La Estrambotica Bibestia ( "osease" UR  :torta: ) hay problemas en el hilo, pero por mucho que miro no veo ningún mensaje de mi hermanito artemis    :puzzled: :puzzled: :puzzled:            :disimulo: :disimulo: :disimulo:
 " Osease " de nuevo que te has confundido so ......      :P                                                         :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #707 en: 12 Octubre, 2013, 15:14:09 pm »
Si el coleccionble de Forum de X-Men fue lo que me enamoró de la Patrulla-X, esta miniserie fue lo que me hizo enamorarme de Los Vengadores. De mis historias favoritas de siempre. La tengo en grapa, en tomo... y no me canso. Me uno a lo dicho por Hipe sobre el número de Kang  :adoracion: :adoracion:  :amor:

Es cierto que no está hecha para todos los públicos. O bien no sabes nada y quieres descubrir de donde viene todo, o bien eres un fan de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. O bien directamente no te gusta. Pero lo que no se puede negar es que esta es la clase de historia para la que los Vengadores nacieron: una amenaza tan grande que es necesario formar un equipo formado por elementos de toda su trayectoria. Y vaya equipo. Probablemente, una de mis alineaciones preferidas

Pacheco lo borda en el dibujo, de sus mejores trabajos, con un Merino que le da ese toque personalísimo a su trazo. Su tándem es de los que hizo historia.

Calidad: 8,5
Importancia: Voy a darle un 6. El Capitán Marvel de David mola, pero apenas han llegado consecuencias de todo hasta nuestros días

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #708 en: 15 Octubre, 2013, 19:55:18 pm »
13 votos con notas están muy bien :mola:

Si no hay más votos para Avengers Forever (Siempre Vengadores) mañana intentaré poner otra serie :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #709 en: 16 Octubre, 2013, 22:19:31 pm »
Siempre Vengadores

calidad un 8.75

con una historia bien construida, que sabe poner orden y atar cabos sueltos y arreglar desaguisados anteriores y hacerlo de forma amena, incluso aunque no conozcas las referencias pasadas (con las que obviamente se disfrutan más) y un dibujo de Pacheco que está bien, pero no es Pérez, por eso no le pongo el 10

importancia un 9.5

lo enlazo con el comentario que le he puesto en calidad, por lo bien que lo ata y lo borda todo, sabiendo rizar el rizo donde aún se podía, sin forzar (ese Immortus separándose de Kang, esa Visión y Antorcha Original desdoblándose...) y ponerse a deshacer rizos que ahogaban y no tenían sentido (arreglando esa saga Kavaghanera que fue la encrucijada)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #710 en: 17 Octubre, 2013, 11:19:25 am »

Resultados:

Ránking de series limitadas según calidad
13. Avengers Forever (1998-2000)                                                          Nota media: 7,83 (47/6+8)
detalle de votos: 6; 5; 8; 10; 6; 9,5; 9; 5; 8,5; 6,5; 8,5; 7; 8,5; 8,75

Ránking de series limitadas según importancia
28. Avengers Forever (1998-2000)                                                          Nota media: 6,5 (39/6+8)
detalle de votos: 6; 5; 6,5; 9; 6; 9; 7; 5; 7; 7; 6,5; 6; 6; 9,5

Ránking de series limitadas según todos los baremos
16. Avengers Forever (1998-2000)                                                          Nota media: 7,17 (43/6+8)
detalle de votos: 6; 5; 7,25; 9,5; 6; 9,25; 8; 5; 7,75; 6,75; 7,5; 6,5; 7,25; 9,125


Buenas posiciones sin lugar a dudas para esta serie, un poco más flojas en el apartado de importancia.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #711 en: 17 Octubre, 2013, 11:32:06 am »
Día 232: Marvel Zombies: Destroy! (2012)


Números: Marvel Zombies: Destroy vol.1 nº1-5

Autores:
Guión: Franklin Marrafino
Dibujo: Mirco Pierfederici y Al Barrionuevo (sólo el nº3)
Tinta: Mirco Pierfederici y Rick Magyar (sólo el nº3)
Color: Garry Henderson
Editor: Jacob Thomas

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Miss América (Tierra-12591), Libertas (Tierra-12591), Columbia (Tierra-12591), Remachadora (Tierra-12591), Zephyr Zog (Tierra-12591)
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): Gur, Dragoon, Flexo, Brisa Barton, Dynaman, Taxi Taylor
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: 100% Marvel Zombies: Destruir (Panini)

Más información en la ficha de la edición española (no hay fichas USA de esta serie a día de hoy).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #712 en: 17 Octubre, 2013, 11:41:53 am »
De los zombis solo leí los números de ultimate 4F y no me llaman lo suficiente para seguir esas historias. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #713 en: 17 Octubre, 2013, 15:00:07 pm »
ostras!!

¿esta es la última que apareció? la que tenía un one shoot de David, los MZ Halloween??

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #714 en: 17 Octubre, 2013, 19:14:42 pm »
¿esta es la última que apareció? la que tenía un one shoot de David, los MZ Halloween??
Sí, ésta es :thumbup:

A mí me pareció entretenida sin mucho más. Me gustó la recuperación (es un decir) de personajes de la edad de oro, pero en general me parece flojilla.

En calidad lo dejaré en un 5,5 y en importancia en un 5.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #715 en: 17 Octubre, 2013, 19:42:12 pm »
le doy la misma puntuación, Pato  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #716 en: 17 Octubre, 2013, 19:57:28 pm »
Cada entrega ha sido peor que la anterior.
Calidad: 3,5.
Importancia: 3,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #717 en: 17 Octubre, 2013, 20:51:02 pm »
Cada entrega ha sido peor que la anterior.
No estoy de acuerdo, para mí la entrada de Van Lente revitalizó la serie cambiando el concepto, de una realidad alternativa de zombies ajena se pasó a que desde la tierra-616 se intentaba controlar, me pareció un giro interesante.

A partir de ese giro, esta limited me parece la más floja.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #718 en: 20 Octubre, 2013, 11:23:23 am »
Si no hay más votos, entre hoy y mañana pondré la siguiente propuesta.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #719 en: 20 Octubre, 2013, 19:41:23 pm »

Resultados:

Ránking de series limitadas según calidad
- Marvel Zomvies: Destroy (1998-2012)                                                Nota media: 4,83 (14,5/3)
detalle de votos: 5,5; 5,5; 3,5

Ránking de series limitadas según importancia
- Marvel Zomvies: Destroy (1998-2012)                                                Nota media: 4,5 (13,5/3)
detalle de votos: 5; 5; 3,5

Ránking de series limitadas según todos los baremos
- Marvel Zomvies: Destroy (1998-2012)                                                Nota media: 4,67 (14/3)
detalle de votos: 5,25; 5,25; 3,5


Posiciones bajas para esta serie que suspense por poco (por un voto :P) en todas las categorías.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines