Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 162696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #30 en: 04 Marzo, 2013, 18:11:17 pm »
Sobre Scott

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el numero 1 muy bizarro el final, bueno  y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 18:21:52 pm por bubi »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #31 en: 04 Marzo, 2013, 19:14:55 pm »
Como primera serie y buque insignia de Marvel Now! "Imposibles Vengadores" es todo una sorpresa. Cuando parecía que Marvel Now iba a buscar nuevos lectores a partir de reseteos al estilo DC, Remender nos muestra claramente que esta Marvel Now! es para el lector fiel. La serie es continuación directa de AvsX (pero directa, directísima) y sirve para recordarnos que el evento ha dejado algún cambio significativo tras su paso. Además el final del primer número es gore con ganas!!  :yupi:

Y recordad niños: tras AvsX hay que leer el primer número de estos Imposibles Vengadores, luego los números de "Consecuencias" recogidos aquí en la colección de la Patrulla-X de abril y mayo, y finalmente All New X-Men.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #32 en: 04 Marzo, 2013, 20:27:36 pm »
Bueno, pues no ha esta mal este primer numero. Impactante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #33 en: 04 Marzo, 2013, 20:46:13 pm »
bueno el nº me ha gustado sobretodo por el hecho de que presenten personajes nuevos, eso siempre es de agradecer, remender sigue con su lado más oscurito porque esos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #34 en: 04 Marzo, 2013, 23:27:16 pm »
Me acuerdo que en mis tiempos aquí la peña se quejaba (y con razón) de lo que le hicieron a Wanda en Vengadores: Desunidos pero nadie se queja de lo de Scott. XD

Porque ha sido más progresivo y no a golpe y porrazo. Pero si lees mi mensaje en el hilo del evento he comparado AvsX con Desunidos.

El primer número me ha llamado la atención mucho, pero me sigue pareciendo lento. El traje de Wanda es horroroso y los tajos en la pelea de gatas están muy bien. No me gusta Pícara, así que la voy a tener que aguantar otr avez. Mi querido Kaos esta impresionante  :adoracion: dándole en la yugular a su hermanito.  :thumbup: La cosa no pinta mal pero el dibujo me parece horrible y los diseños de los personajes... ¡con esos trajes me pueden! Kaos tiene cara de mendrugo con las rayas blancas.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2013, 13:28:30 pm »
Me acuerdo que en mis tiempos aquí la peña se quejaba (y con razón) de lo que le hicieron a Wanda en Vengadores: Desunidos pero nadie se queja de lo de Scott. XD

Porque ha sido más progresivo y no a golpe y porrazo. Pero si lees mi mensaje en el hilo del evento he comparado AvsX con Desunidos.

Dime la pagina del hilo porfa. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #36 en: 05 Marzo, 2013, 15:08:19 pm »
Me acuerdo que en mis tiempos aquí la peña se quejaba (y con razón) de lo que le hicieron a Wanda en Vengadores: Desunidos pero nadie se queja de lo de Scott. XD

Porque ha sido más progresivo y no a golpe y porrazo. Pero si lees mi mensaje en el hilo del evento he comparado AvsX con Desunidos.

Dime la pagina del hilo porfa. XD

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33504.msg1231042#msg1231042

¿Qé os han parecido los nuevos diseños?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #37 en: 07 Marzo, 2013, 23:50:21 pm »
Compre esta grapa por que el otro dia estuve en mi libreria habitual y al comprarle un par de tomos que me tenia guardados, se vio el hombre sin cambio que devolverme, como el importe coincidia con el de esta grapa, me hice con ella, y cual es mi sorpres que...me ha gustado mucho!!!, seguire enganchado a la serie...ya se nota la mano de Bendis :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #38 en: 11 Marzo, 2013, 21:22:33 pm »
Leído el primer número, ... me ha gustado lo bastante como para seguir la serie.
¿El grupo estará formado sólo por el sexteto de la portada, o se alternarán otros miembros como en Vengadores Secretos?.
En cuanto a los diseños, ... no me disgusta el casco del Capitán América (Cassaday es de los que mejor dibujan las "escamitas" del uniforme); el casco de Kaos parece una chichonera; han tapado bastante el cuerpo de la Bruja y de Pícara; y Thor parece más vikingo, lo que no me parece mal, aunque me gustaban sus mangas metalizadas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #39 en: 11 Marzo, 2013, 21:24:00 pm »
Leído el primer número, ... me ha gustado lo bastante como para seguir la serie.
¿El grupo estará formado sólo por el sexteto de la portada, o se alternarán otros miembros como en Vengadores Secretos?.
En cuanto a los diseños, ... no me disgusta el casco del Capitán América (Cassaday es de los que mejor dibujan las "escamitas" del uniforme); el casco de Kaos parece una chichonera; han tapado bastante el cuerpo de la Bruja y de Pícara; y Thor parece más vikingo, lo que no me parece mal, aunque me gustaban sus mangas metalizadas.

Habra variaciones en la alineación como buenos vengadores que son  :P

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #40 en: 12 Marzo, 2013, 23:42:57 pm »
Me acuerdo que en mis tiempos aquí la peña se quejaba (y con razón) de lo que le hicieron a Wanda en Vengadores: Desunidos pero nadie se queja de lo de Scott. XD

Porque ha sido más progresivo y no a golpe y porrazo. Pero si lees mi mensaje en el hilo del evento he comparado AvsX con Desunidos.

Dime la pagina del hilo porfa. XD

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33504.msg1231042#msg1231042

¿Qé os han parecido los nuevos diseños?

No podía estar mas de acuerdo. ;)

Sobre los diseños pues de Wanda y Kaos horribles, los demás están bien. El de Thor me mola por volver a lo vintage.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #41 en: 13 Marzo, 2013, 21:40:47 pm »
leida la primera grapa  :leche:, saben como dar un buen golpe en el primer nº  :alivio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Kaos en el cosmos no lo ha hecho nada mal, a ver que tal se le da esta nueva andanza  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #42 en: 13 Marzo, 2013, 21:43:07 pm »
Yo al ver así a ese personaje me vino a la cabeza X Treme X men. Pero no sé si se va a publicar aquí.

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #43 en: 15 Marzo, 2013, 17:38:18 pm »
Leido Imposibles Vengadores 1  :birra:
Pues a mi me ha gustado  :thumbup: , aunque reconozco que para ser un nº1 de una nueva cabecera le falta chicha al asunto, es un poco superfluo, pero me ha gustado cierto momento  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por ahora cuentan con mi apoyo  :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #44 en: 15 Marzo, 2013, 19:11:12 pm »
 :eureka:  podían haber aprovechado la coyuntura y meter un telépata en un grupo vengador

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines