Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Consejillo para leer comics (o mejor dicho para despues)  (Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Consejillo para leer comics (o mejor dicho para despues)
« en: 25 Noviembre, 2012, 00:45:39 am »
No quiero ir de super experto, de hecho yo creo que esta idea que tuve yo ya la debeis de hacer muchos, pero bueno soy un novatillo y no se si ya haceis este truco (mas bien yo diria consejillo)...

La cosa es que hace un tiempo retome mi gran aficion (y adiccion) por los comics, he vuelto a bajar, comprar, leer, y buscar mas y mas.

Asi que decidi hacer un archivo en bloc de notas para hacer una especia de diario de lectura. Me explico. Dentro del archivo se pueden ver la serie (por ejemplo The Amazing Spiderman), despues vienen los numeros (ej: ·(4)) y luego hago un pequeño resumen del numero (ej:Bruce wayne decide ayudar al alcalde Lincoln en su nueva candidatura. Ambos son asaltados por un grupo de buhos que los acuchillan al estilo del asesinato que se esta investigando. Bruce consigue detenerlos por el momento.)

Y asi con cada serie, las tengo organizadas por orden alfabetico, para poder encontrarlas mejor, y asi si tardo en leer el siguiente numero, pues lo tengo todo escrito para refrescarlo.

Espero que este consejillo de novato os haya venido bien.

Un saludo
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Cessna

  • Visitante
Re:Consejillo para leer comics (o mejor dicho para despues)
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2012, 20:20:55 pm »
Yo también soy novatillo, y lo que hago es que cuando voy a leer un número de alguna serie me leo la grapa anterior. Y de vez en cuando me repaso arcos completos ojeándolos por encima, que te supone unos diez minutillos y refrescas conceptos  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Consejillo para leer comics (o mejor dicho para despues)
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2012, 20:28:52 pm »
Lo que necesitáis vosotros es una buena base de datos especializada en cómics como Comic Collector  :thumbup:

Cessna

  • Visitante
Re:Consejillo para leer comics (o mejor dicho para despues)
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2012, 20:32:47 pm »
Lo que necesitáis vosotros es una buena base de datos especializada en cómics como Comic Collector  :thumbup:
Yo la usaba pero me di cuenta de que perdía más tiempo catalogando que leyendo.
Supongo que a los coleccionistas les gusta ese trabajo, pero a mi me aburre....Aunque ya me arrepentiré cuando mi colección crezca y no pueda encontrar ningún cómic en mis estanterías.

Pero de todas formas, cuando catalogaba cómics en cad ficha ponía un resumen bastante escueto de lo que ocurría, ojeándolos muy por encima (mirando los dibujos como quien dice) refresco mucho mejor la información.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Consejillo para leer comics (o mejor dicho para despues)
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre, 2012, 21:19:25 pm »
Yo también acabé aburriéndome  :sobando:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines