Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?  (Leído 37599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #255 en: 23 Enero, 2010, 10:55:45 am »
 :thumbup:
De todas maneras, no "desmerece" la obra ni nada por el estilo, la edición en tomo. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #256 en: 23 Enero, 2010, 11:01:25 am »
:thumbup:
De todas maneras, no "desmerece" la obra ni nada por el estilo, la edición en tomo. :alivio:

No que va, es una edición que yo tengo y que me ha encantado.Si alguien esta interesado en este tomo se lo recomiendo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #257 en: 10 Junio, 2010, 15:46:50 pm »
Hola a todos.
Me atrevo a lanzar una suerte de pregunta permanente, para saber qué series son las más seguidas o disfrutadas.
Se me ocurren 3 categorías:
1ª- Se votan series regulares especiales ( o miniseries,o maxiseries de toda la vida vamos),con continuidad,aunque sean semestrales,o aunque sean limitadas.Por ejemplo,Las Aventuras de Superman de Casey,son 2 nºs,pero al ser publicados durante 3 meses es válida.Igualmente,la noche más oscura.Trinity,acabada este mes,estaría ya fuera.

2ª-Series regulares abiertas, sea la que sea su periodicidad.Superman o Batman mensual, o calles de gotham,que es cuatrimestral.

3ª tomo unitario del mes.

Se permiten,faltaría más,sugerencias en los criterios de la votación o categorías..Lo importante es tener un hilo que vaya reflejando la calidad continuada de las series y su seguimiento por los foreros.
¿el límite?4 ó 5  no está mal,creo.Si no llegan a 5 tus favoritas,lo dejas en 2 ó 4,lo que sea.Recordad que cosas como power girl son abiertas,aunque tarden casi un año en salir.Series ya cerradas -jsa pe- o Clásicos no las contemplo(sólo cdc batman es continuada,puede ponerse en limitadas) -pueden ponerse,para recordar buenas compras- porque han pasado ha editarse casi todas en tomos únicos.Si pasaran a ser varios,entrarían.En cualquier caso,pueden ponerse optativamente como homenaje a series que nos han hecho disfrutar.


SERIES CORTAS:

1-la noche más oscura
2-UDC Superman
3-CDC Batman
4-Las Aventuras de Superman,de Casey.

SERIES REGULARES:
1-Superman
2-Green Lantern
3-Batman
4-Calles de Gotham

RECUERDO ESPECIAL:
-JSA de Johns.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #258 en: 10 Junio, 2010, 17:53:18 pm »
Yo solo sigo Jonah Hex  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #259 en: 10 Junio, 2010, 18:09:32 pm »
A ver... mi elección es:

SERIES CORTAS:

1. La noche más oscura

SERIES REGULARES:

1. Green Lantern
2. Green Lantern Corps
3. Los Seis Secretos

RECUERDO ESPECIAL: (Supongo que son recuerdos especiales a series relativamente recientes)

1. JSA de Geoff Johns
2. Jaque mate
3. Booster Gold de Geoff Johns
4. 52

Hay que ver. Planeta en su edición de DC ha tenido un grave problema: la calidad no ha abundado mucho en el Universo DC de los últimos 5 años. Más allá de Johns y Morrison... casi que sólo me quedo con Jaque mate. Y con Gail Simone, también.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #260 en: 10 Junio, 2010, 22:35:11 pm »
DC donde casi siempre se luce es el apartado Vertigo que es donde los autores pueden hacer lo que les de la gana y hacen obras muy destacadas. De los supers destaco lo que habeis puesto más o menos. Batman de Morrison y Greeen Lantern de Johns, más luego cosillas sueltas como Booster Gold, Power Girl, 52 y algo más que se me olvida seguro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines