Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Homeland: ¿Héroe o Traidor?  (Leído 16506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #30 en: 07 Diciembre, 2012, 16:17:48 pm »
No hemos tenido ningún parón  :puzzled:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2012, 00:29:08 am »
¿Cómo que no? Al menos en la Fox España sí... la pasada semana no hubo episodio nuevo, repitieron el séptimo.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #32 en: 18 Diciembre, 2012, 01:35:53 am »
¿Cómo que no? Al menos en la Fox España sí... la pasada semana no hubo episodio nuevo, repitieron el séptimo.

En los USA no hubo parón. Aquí ni idea. De hecho, nunca he visto la serie en castellano  :lol:



Vista la season finale, simplemente decir que estoy enamorado de la serie. Solo me había pasado esto con 24 y con Perdidos, pero esta le da mil vueltas a ambas, y a prácticamente todas las series y muchas películas de la actualidad. Impresionante técnica  e interpretativamente, y con un pulso narrativo que deja al que lo está viendo con una tensión increíble. Sin palabras deja este capítulo final  :callado: :adoracion:

Ahora a esperar un año para la que seguro será una temporada magnífica también. Desde luego, es lo que debemos esperar de unos guionistas que han sabido jugar como nadie con lo que tenían.

PD: Saul is my master now  :adoracion: :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #33 en: 18 Diciembre, 2012, 01:39:41 am »
Godot, que sepas que vuelvo a tener patente de corso al regresar a la patria, y por tanto me tocará ponerme al dia con Homeland... que ansias tio  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #34 en: 18 Diciembre, 2012, 01:42:12 am »
Mi mujer la está viendo, y no para de decirme que es de las mejores series que ha visto.
Pero yo sigo sin verle la "gracia".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #35 en: 18 Diciembre, 2012, 09:34:33 am »
El último que se ha emitido en español ha sido el 2x08. Así que todavía nos quedan cuatro antes del parón navideño...  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #36 en: 18 Diciembre, 2012, 23:52:39 pm »
Balance de la segunda temporada:

http://www.cinemaseries.es/?p=64254

(cuidadín con los spoilers).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #37 en: 19 Diciembre, 2012, 00:29:03 am »
No he leído el artículo, ya lo haré, pero darle un 5 a The Choice es jugarse el pellejo. Aún no he leido una crítica mala, ni aquí ni al otro lado del Atlántico. Y eso es mucho decir  :lol: :contrato:

Godot, que sepas que vuelvo a tener patente de corso al regresar a la patria, y por tanto me tocará ponerme al dia con Homeland... que ansias tio  :lol:

 :yupi: :yupi: :yupi:

Ya era hora. Ya irás comentando ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #38 en: 19 Diciembre, 2012, 12:14:06 pm »
Aquí también le dan algún palo a la serie:

http://numerocero.es/critica/homeland/1162
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #39 en: 19 Diciembre, 2012, 16:30:17 pm »
Tanto da  :lol: :lol:

Creo que pocas veces una serie ha sido tan aclamada como esta. Las puntuaciones de críticos profesionales en los USA superan el 90% de valoración media...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #40 en: 20 Diciembre, 2012, 15:39:22 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #41 en: 21 Diciembre, 2012, 16:32:14 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #42 en: 23 Diciembre, 2012, 10:41:43 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #43 en: 31 Diciembre, 2012, 17:10:49 pm »
Saludos gente.

Empecé a ver esta serie por dos razones: ustedes mis foreros garantía de calidad que la veían; y FA, que calificaba a esta serie con un buen 8.

Pues bien, a falta de un capítulo para terminar la primera temporada la serie me está pareciendo algo irregular. Lo mismo te sacan una expresión de sorpresa en un gran capítulo que en otro sólo te sueltan memeces sin importancia. En general la veo lenta en cuanto a avance de la trama se refiere y con un planteamiento no muy interesante o al menos no del todo bien desarrollado como para llamar mi atención. Los dos protagonistas son admirables: el actor del prota lo hace excelentemente, aún habiéndoseme dicho que es "de los buenos", tiene gestos casi inperceptibles que dices: "Que no, que este es un cabrón seguro"; y luego la prota también me encanta por su obsesión con el trabajo y su desorden mental tan bien interpretado por una Danes acertadamente sobreactuada.

Pues por esos dos puntos (uno bueno y otro malo) me parece esta serie tan irregular. Veré la segunda, por supuesto. Mi duda es: ¿la segunda temporada es mejor que la primera? Porque habiendo foreros que gustan la serie tan tiquismiquis como mi amado Artemis, la serie tiene que tener algo.

 :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #44 en: 31 Diciembre, 2012, 17:30:11 pm »
Es que lo que piensas que son memeces sin importancia, ya verás como tienen su utilidad para la segunda temporada  ;)

Y ya que estamos... pon ejemplos de memeces sin importancia  :contrato:

Personalmente, creo que no es una serie irregular. Simplemente, sus capítulos tan movidos son tan, tan buenos, que cuando vemos uno en el que parece que no pasa nada, nos aburrimos un poco más. Pero es a todos los niveles una serie completísima.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines