Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Man of Miracle?  (Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
¿Man of Miracle?
« en: 10 Febrero, 2006, 13:13:11 pm »
Estaba viendo la página web de spawn, más concretamente la nueva serie de figuras y me he topado con este tío:



¿?¿?¿ Su primera aparición llegará en el Spawn 150 (no publicado en españa) ¿vacile de Mcfarlane con el tema Miracleman?

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 10 Febrero, 2006, 13:24:58 pm »
Sip, Todd McCapullín, sigue haciendo de las suyas.

La verdad, es que no se muy bien, como quedo el tema del juicio por los derechos de Miracleman (ó Marvelman, que es su nombre original).
Creo recordar, que Gaiman, habia ganado en una primera fase, con una indemnización megatocha, que tuvo que pagar McFarfollas.

Pero no se como anda ahora el tema.

El caso, es que si McJodienda, ya la "lio", sacando a Miracleman, en un número de "Hell Spawn" (ó algo asi), justo antes del tema judicial, ahora se inventa a este tipo... "cambiandole" el nombre y "cambiando" el aspecto, para poder decir algo como... "Ey! si no es Miracleman... ¡que me registren!"


Pero vamos, que con esa camiseta que lleva la figura.... es como si a Superman, le dejas su emblema y le vistes de bombero con capa... :enfermo



Los de Adlo! ya hablaron del tema

[Editado el 10-2-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 10 Febrero, 2006, 14:34:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Sip, Todd McCapullín, sigue haciendo de las suyas.

La verdad, es que no se muy bien, como quedo el tema del juicio por los derechos de Miracleman (ó Marvelman, que es su nombre original).
Creo recordar, que Gaiman, habia ganado en una primera fase, con una indemnización megatocha, que tuvo que pagar McFarfollas.

Pero no se como anda ahora el tema.

El caso, es que si McJodienda, ya la "lio", sacando a Miracleman, en un número de "Hell Spawn" (ó algo asi), justo antes del tema judicial, ahora se inventa a este tipo... "cambiandole" el nombre y "cambiando" el aspecto, para poder decir algo como... "Ey! si no es Miracleman... ¡que me registren!"


Pero vamos, que con esa camiseta que lleva la figura.... es como si a Superman, le dejas su emblema y le vistes de bombero con capa... :enfermo



Los de Adlo! ya hablaron del tema

[Editado el 10-2-2006 por Vivat_Grendel]


No creo que Miracleman saliese en ningún número (lo que si hicieron es una figura de cagarse que tendría de no ser por los 100 y pico pavos que cuesta). No recuerdo haberle visto. Esto me suena a homenajillo con segundas lecturas. Además este nuevo personaje será uno de tantos pasajeros.

La verdad es que a mí Mcfarlane me cae bien - al contrario que atí, parece-, además de hacer una figuras de cagarse es uno de mis dibujantes predilectos, me encanta Spawn -la verdad es que el tío no será buen guionista pero inventando personajes no tiene rival, especialmente diseñándolos- y su spider-man es el que me viene a la cabeza cuando pienso en el personaje.

Salu2

[Editado el 10-2-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 13 Febrero, 2006, 09:14:41 am »
Bueno McFarlane, no me caia mal, hasta que empezó a decir, que lo importante de un cómic es el dibujo y que el guión "lo puede hacer cualquiera" (ó algo asi).

Luego con el caso Angela/Gaiman/Miracleman, pues ya fue el despiporre.

Spawn, no lo sigo, pues nunca me ha gustado. Leí los primeros números y no pude con más.

De Miracleman, hay unos dibujos (no se si son promocionales ó portadas), de su supuesta, aparición en "Hell Spawn" ó "Medieval Spawn" ó algo parecido (ya te digo, que no sigo la serie. Ni idea).

Hace tiempo, hice un mega-ladrillo de Miracleman, en este mismo foro. Estará por ahi perdido.... y ahí puse esas imagenes.

La estatua que dices, si la he visto y no me gusta.  Hay otra del mismo personaje (no realizada por McFarlane), mucho mejor, para mi gusto. Más pequeñita, pero más "Miracleman".


McFarlane, no me gusta nada como autor de cómics, pero sus figuras, si que me gustan bastante. De hecho tengo unas cuantas por casa.    La ultima adquisición, fue el Conan en el trono, por ejemplo.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 14 Febrero, 2006, 01:32:51 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Bueno McFarlane, no me caia mal, hasta que empezó a decir, que lo importante de un cómic es el dibujo y que el guión "lo puede hacer cualquiera" (ó algo asi).


Ahora me explico sus "guiones" de Spawn.

De hecho, detesto Spawn. Los únicos números que me gustaban eran los que no eran escritos por McFarlane.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2006, 13:57:24 pm »
Guionizará mal, pero tenéis que admitir que el dibujo es para cagarse... Y su trabajo en Batman: Año Dos es espectacular, por no hablar de la ya mencionada etapa en Spiderman.

Edito: Consiguió el cómic más venido de la Historia en su momento, y creo que estaba guionizado por él...

[Editado el 14-2-2006 por ibaita]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2006, 14:05:56 pm »
Ibaita,

Citar
Originalmente colocado por ibaita
Guionizará mal, pero tenéis que admitir que el dibujo es para cagarse... Y su trabajo en Batman: Año Dos es espectacular, por no hablar de la ya mencionada etapa en Spiderman.


A mi Macfarlane no me gusta para nada.

A nivel de dibujo y narración es espantoso, pero tiene un concepto de los personajes que pocos tienen ( o han podido utilizar), pudiendo coger a Spider-man y añadirle la telaraña entrelazada y las posturas más arácnidas e imposibles. Ahora mismo Macfarlane es más conocido por sus figuras o por haber metido a su compañía de figuras en quiebra total tras comprar una pelota de Baseball que había llegado a no sé cuantos homeruns XD.

Citar
Edito: Consiguió el cómic más venido de la Historia en su momento, y creo que estaba guionizado por él...


En la etapa en la cual empezaba la debacle del mundillo del cómic de superhéroes que casi causa la quiebra en Marvel. Precisamente no es un punto a favor ;).

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2006, 15:43:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Guionizará mal, pero tenéis que admitir que el dibujo es para cagarse... Y su trabajo en Batman: Año Dos es espectacular, por no hablar de la ya mencionada etapa en Spiderman.

 


Pues no. No lo admito.

Ni sabe narrar, ni sabe de anatomia (ya es mítica su portada de Spidey, con el pobre de Peter con dos brazos izquierdos.... :o   Por no hablar de la pobre Mary Jane, con un ojo aqui y el otro allá).

Y las ventas, no es que sean sinonimo de calidad, precisamente.... pues también el X-Force de Liefeld (ó su Youngblood), vendió como rosquillas y no es que sea la obra magna del cómic. Todo lo contrario. Es una obra de referencia, de como NO hacer un cómic.


Y en Batman Año Dos, donde este el episodio dibujado por Alan Davis...


Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 14 Febrero, 2006, 15:45:59 pm »
Citar


Citar
Edito: Consiguió el cómic más venido de la Historia en su momento, y creo que estaba guionizado por él...


En la etapa en la cual empezaba la debacle del mundillo del cómic de superhéroes que casi causa la quiebra en Marvel. Precisamente no es un punto a favor ;).


El número uno de la serie Spider-man creada por la compañía para su lucimiento es el más vendido de la historia con 2, 5 millones de ejemplares el primer día. El mérito no se le pude quitar por mucho que nos empeñemos.

Además también se creó X-men para lucimiento de lee con 7 millones de ejemplares vendidos.

El fracaso se puede mirar de muchas formas -másm bien por el creativo-. Yo personalemente me soprendo con estos números y no creo que la situación fuese muy floja que digamos.

¿Ha salido la etapa de macfarlane en spider-man en algún recopilatorio?

Salu2

[Editado el 14-2-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 14 Febrero, 2006, 15:55:55 pm »
Y respecto a Spawn creativamente, comprendo que le tengáis mania a Mcfarlane pero comprended vostoros que yo además de mis cómics "obras de arte que beso todas las noches" también tengo mis cómics "para pasar el rato" y ahí Spawn es donde ocupa mi podio. Tango ese mal gusto :malo

[Editado el 14-2-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 14 Febrero, 2006, 19:13:23 pm »
Los únicos que han sido reeditados en España son los 5 primeros números publicados en Obras Maestras número 16: Spiderman: Tormento (V-95).

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines