Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Dispositivo apropiado?  (Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moneite

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
¿Dispositivo apropiado?
« en: 12 Julio, 2012, 02:10:14 am »
Pues eso ..¿que dispositivo considerais mas apropiado para leer comics? Tengo un kindle y no consigo meter los comics de manera decente, pues los pongo pero no me deja hacer zoom ni nada, entonces quiero que me digan si un tablet es mejor o que es mejor...gracias.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2012, 16:11:59 pm »
Refloto este hilo, ya que parece ser que las tablets será un regalo estrella estas navidades.

Me gustaría preguntar a aquellos compañeros que usan estos dispositivos para poder leer comics las siguientes preguntas:

1) ¿Realmente se pueden leer comics perfectamente en estos dispositivos?

2) ¿Que tamaño de pantalla es la más adecuada? Pensaba en 7", por ser mas económicos.

3) ¿Que formato usais para leerlos: jpg, rar?

4) ¿Que aparato me recomendais o teneis?

Muchas gracias y espero vuestra participación puesto que creo que habrá bastante interés en este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2012, 16:20:05 pm »
A mi lo que más me gusta de los cómics es olerlos  :teyi: y en cómics digitales no se puede  :furioso:
Olores aparte yo uso el Comic Zeal en el ipod touch y me dejo los ojos porque la pantalla es pequeñita, pero en un Ipad tiene que ser una maravilla, porque la aplicación es tremenda, de las mejores que hay para leer cómic.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2012, 16:29:10 pm »
Refloto este hilo, ya que parece ser que las tablets será un regalo estrella estas navidades.

Me gustaría preguntar a aquellos compañeros que usan estos dispositivos para poder leer comics las siguientes preguntas:

1) ¿Realmente se pueden leer comics perfectamente en estos dispositivos?

2) ¿Que tamaño de pantalla es la más adecuada? Pensaba en 7", por ser mas económicos.

3) ¿Que formato usais para leerlos: jpg, rar?

4) ¿Que aparato me recomendais o teneis?

Muchas gracias y espero vuestra participación puesto que creo que habrá bastante interés en este tema.

1. Si, se pueden leer cómics en las tablets, pero dificilmente será una esperiencia similar a leer en papel.

2. Para mi, mínimo 9,7 o 10,1 (formato 4:3 o 16:10).

3. Cbr o cbz (formatos adaptados de .rar o .zip para ser reconocidos por los programas lectores de cómics.

4. Por recomendar supongo que ipad. Yo tengo una tablet china Cube u30gt y me va genial.

A todo estó decir que yo me compre la tablet sobretdo para leer comics y jugar a emuladores. Cuando la compre llevava mucho tiempo desconectado de los comics (y havia sido muy poco aficionado), però des de que lo tengo he comprado mas cómics que nunca. La sensación de leer un cómics en papel para mi no es comparable (y eso que los libros los leo en un lector electronico y me encanta), auqnue para leer cosas antes de comprar esta muy bien.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2012, 16:34:46 pm »
No dudo que lo mejor es el comic en papel, de hecho compro mucho y seguiré comprando, pero eso no quita a que si me regalan una tablet sepa cual sería la más adecuada para llevarme comics cuando viaje, etc. ¿Que os parece la Kindle Fire?.
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 16:39:37 pm por pacolb »

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2012, 17:09:41 pm »
No dudo que lo mejor es el comic en papel, de hecho compro mucho y seguiré comprando, pero eso no quita a que si me regalan una tablet sepa cual sería la más adecuada para llevarme comics cuando viaje, etc. ¿Que os parece la Kindle Fire?.

Espero que no te hayas tomado a mal mi comentaria. Yo también leo en la tablet, que no esta la cartera para excesos  ;). Si tu principal uso va a ser leer cómics deberias irte a las 10 pulgadas como te comentava (lo que descartaria el Kindle Fire). A menos pulgadas no podras leer los cómics a hoja entera, y pierdes mucha comodidad a la hora de leer. Yo tengo una Cube u30gt, me costo 200 euros y me sobra. Supongo que en estos meses que hace que la tengo el mercado de tablets chinas habra avançado aún mas. Si estás decido por tablet android un buen lugar para informarte es el foro de www.htcmania.com. En caso de sobrarte la pasta un ipad será seguramente la mejor opción.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2012, 01:47:23 am »
Me llama la atención esa tablet Cube u30gt. ¿Con que programa lees los comics en ella? Tiene idioma en español?.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #7 en: 27 Octubre, 2012, 16:05:36 pm »
Pues rebuscando en la página de HTCmanía (que está genial), he encontrado esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411793
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=118264680#post118264680
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951179

Además, en esta página están juntándose para comprar un lote y que salga más barato (hay que apuntarse antes de mañana a las 24:00h). Si llegan a 71 unidades, costaría 170€. ¿Qué os parece?
« última modificación: 27 Octubre, 2012, 16:27:57 pm por pacolb »

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #8 en: 27 Octubre, 2012, 19:39:32 pm »
Pues rebuscando en la página de HTCmanía (que está genial), he encontrado esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411793
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=118264680#post118264680
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951179

Además, en esta página están juntándose para comprar un lote y que salga más barato (hay que apuntarse antes de mañana a las 24:00h). Si llegan a 71 unidades, costaría 170€. ¿Qué os parece?

No tiene mala pinta, de caracteristicas muy similar a la cube u30gt, pero pantalla 4:3 en lugar de 16:10 (las dos validas para comic). Si tienes algo de experiencia en android no deberias tener problema para leer cómics en ella (y si no tienes no te preocupes, que es muy facil). De preció tambien muy bien. Lo único que has de tener claro es que con los productos chinos te la juegas. Si te sale bueno genial, si no puedes passarlas canutas por tema garantia. De todas formas yo estoy muy contento con mi cube. Otra opción es comprar estos productos algo más caro, però con garantias en tiendas tipo www.technospain.com de la que se habla muy bien.

Para leer cómics en android yo uso la aplicación comicrack.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #9 en: 29 Octubre, 2012, 00:11:26 am »
Pues rebuscando en la página de HTCmanía (que está genial), he encontrado esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411793
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=118264680#post118264680
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951179

Además, en esta página están juntándose para comprar un lote y que salga más barato (hay que apuntarse antes de mañana a las 24:00h). Si llegan a 71 unidades, costaría 170€. ¿Qué os parece?

No tiene mala pinta, de caracteristicas muy similar a la cube u30gt, pero pantalla 4:3 en lugar de 16:10 (las dos validas para comic). Si tienes algo de experiencia en android no deberias tener problema para leer cómics en ella (y si no tienes no te preocupes, que es muy facil). De preció tambien muy bien. Lo único que has de tener claro es que con los productos chinos te la juegas. Si te sale bueno genial, si no puedes passarlas canutas por tema garantia. De todas formas yo estoy muy contento con mi cube. Otra opción es comprar estos productos algo más caro, però con garantias en tiendas tipo www.technospain.com de la que se habla muy bien.

Para leer cómics en android yo uso la aplicación comicrack.

Muchas gracias, al final voy a comprar la Pipo M3 que también tienen una compra conjunta en la pagina de forotablets y que acaba mañana a las 15:00 h. Precio: 185 euros. Lo vende la tienda Technospain.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #10 en: 29 Octubre, 2012, 14:04:03 pm »
Ya que estamos  :hola:, yo pregunto:

¿Aplicación de Android MEJOR que el ACV para tablets de 10 pulgadas?

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo apropiado?
« Respuesta #11 en: 29 Octubre, 2012, 14:15:50 pm »
Ya que estamos  :hola:, yo pregunto:

¿Aplicación de Android MEJOR que el ACV para tablets de 10 pulgadas?

Yo he provado el comicrack y el perfect Viewer. Me quedo con el primero, y eso que uso la versión gratuita que te mete algo de publicidad.  El perfect viewer también va bien, però me quedeo con el primero.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines