Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos  (Leído 11102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« en: 20 Mayo, 2012, 10:31:44 am »

 Hace unos días surgió la noticia de que iba a aparece una nueva colección de figuras marvel... ¿como? si acababan de cancelar nuestra querida colección de figuras "de plomo" dejándonos con decenas de personajes importantes sin aparecer...

 Las figuras de esta nueva colección serán más grandes (y es de suponer que más detalladas) y, evidentemente a un precio mayor 19 libras que a día de hoy al cambio nos sale por unos 23 euros y medio aproximadamente, no tengo claro de que material estarán hechas pero si que nos la meten doblada....

 http://www.eaglemoss-limited-editions.com/

 creo el hilo para que podamos hablar de la nueva colección y comentar las figuras que se compren o salgan aunque para mi, eaglemoss ha patinado con esta decisión empresarial...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2012, 10:36:52 am »
Pues yo no creo que hayan patinado como decisión empresarial por ningún lado. Desde mi punto de vista van a vender bastante más con la enésima figura de Spiderman, el Capi, Iron Man,... que con lo que podría sacar por Sersi o alguno de esos personajes que sólo algunos conocen.

Además el tamaño de estas figuras me atraen más que las de M.Figurines.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2012, 10:43:57 am »

 en mi caso particular, y supongo que a muchos otros les pasará lo mismo, directamente ni compraré estas figuras (principalmente por espacio) les iré siguiendo la pista por si sacan alguna que no había salido en la colección anterior (cosa que dudo) pero hoy por hoy estoy enfadado con esta compañía y no quiero comprarles nada. Distinto hubiera sido si hubieran seguido con la colección original y hubieran lanzado esta dando una nueva versión a los personajes más importantes que son los que peor modelados están (ya que fueron los primeros en salir) pero nos quitan la otra empieza de nuevo con personajes básicos (es de preveer aunque no he encontrado confirmación) y a un precio excesivo de más de 23 euros... :wall:

 PD: si me sacan a los guardianes de la galaxia clásicos les voto para presidentes  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2012, 10:47:13 am »
Hay que reconocer que este Spiderman está muuuucho más logrado que el de la anterior colección.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2012, 11:23:28 am »
Mi impresión es que le es más rentable colecciones de 40-50 entregas con los personajes principales que saben que van a vender mejor, que no una de 200 entregas en la que mucha gente se baja del carro por ser demasiadas entregas y que se sacan personajes secundarios.

Sobre la nueva colección, pues a ver que se sacan de la manga, pero 23 euros ya es una cantidad más que respetable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2012, 12:58:26 pm »
Precio desorbitado, tamaño grande con la consiguiente falta de espacio, otra vez los personajes más populares... Conmigo que no cuenten :no:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #6 en: 20 Mayo, 2012, 13:00:32 pm »
Pues si las figuras son de plomo no considero el precio desorbitado por ningún sitio. Si eso es casi lo que cuesta unas articuladas...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #7 en: 20 Mayo, 2012, 13:09:02 pm »
Pues si las figuras son de plomo no considero el precio desorbitado por ningún sitio. Si eso es casi lo que cuesta unas articuladas...

Todo apunta a que son de resina.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #8 en: 20 Mayo, 2012, 13:45:09 pm »
Pues si las figuras son de plomo no considero el precio desorbitado por ningún sitio. Si eso es casi lo que cuesta unas articuladas...

Todo apunta a que son de resina.

Yo también creo que es de resina. En todo caso, no me refiero a la relación calidad/material/precio sino a que se trata de una colección que en principio se orienta a que se haga completa. Si salen dos figuras al mes, se sale de muchos presupuestos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #9 en: 20 Mayo, 2012, 13:49:05 pm »
23 €??  :ja: Se me sale del presupuesto por completo. 23 € es una pasta y no ando sobrado de espacio...supongo que pillaré la del lanzamiento a precio bajo y poco más por muy chulas que estén, pero es que me parecen bastante carillas
« última modificación: 20 Mayo, 2012, 13:50:50 pm por Warlock »

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #10 en: 20 Mayo, 2012, 15:06:41 pm »
Seguro ke pillo alguna,Spiderman caera!!! :birra:

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #11 en: 20 Mayo, 2012, 17:51:51 pm »
Estaba cantado de antemano, no me pilla por sorpresa. Por el tamaño de las figuras seran de resina porque de plomo, simplemente por el peso no le saldrian a cuenta los envios. Hay que tener en cuenta que las Marvel Figurines eran demasiado pequeñas, ya que no permiten apenas modelar o captar los gestos de los rostros. Una figura a la que apenas se le ve los ojos no transmite nada. Desde luego la calidad será muy superior ya que estamos hablando del triple de precio según comentais, lo que para muchos será un problema si quiere adquirir la colección completa. También hay que contar que los ingleses tienen un poder adquisitivo, tirando a lo bajo de al menos un 20% superior al nuestro. Tengo mis dudas de que esta colección vea la luz en una España en plena crisis, todo y que el precio no me parece exagerado.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #12 en: 20 Mayo, 2012, 20:44:07 pm »
Lo siento, pero en esta colección no me pillan !!! Escaso de espacio y de dinero (23€  :torta: :torta: :torta: :torta: ) .... sólo a lo mejor la de lanzamiento, por el precio (muy asequible) y por el hecho de ser Spiderman
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #13 en: 20 Mayo, 2012, 23:21:45 pm »
a mi el precio me tira para atrás, pero no descarto comprar alguna suelta que me guste  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re: Nueva colección de figuras Marvel; héroes y villanos
« Respuesta #14 en: 22 Mayo, 2012, 18:32:56 pm »
Yo si sale en España me compraré la primera y puede que alguna que otra interesante pero no creo que haga la colección, pero de todos modos no creo que salga en España con la crisis que tenemos, ya que son unas figuras muy caras como ya han dicho antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines