celes, sin ninguna prisa y cuando buenamente puedas, me gustaría que subieras esta imagen para avatar:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Thesystemhasfailed en 10 Enero, 2018, 15:07:18 pmceles, sin ninguna prisa y cuando buenamente puedas, me gustaría que subieras esta imagen para avatar:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.]Me recuerda al disco de Queen "News of the world"
celes, sin ninguna prisa y cuando buenamente puedas, me gustaría que subieras esta imagen para avatar:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.]
Cita de: Miguelito en 11 Enero, 2018, 13:26:53 pmCita de: Thesystemhasfailed en 10 Enero, 2018, 15:07:18 pmceles, sin ninguna prisa y cuando buenamente puedas, me gustaría que subieras esta imagen para avatar:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.]Me recuerda al disco de Queen "News of the world" Te lo recuerda porque es un homenaje.... En el número de Thor de este mes viene una alternativa en plan London Calling.
Ya lo tienes, Garrac.Está en la carpeta Hulk como Hulka1
Celes, cuando tengas tiempo quisiera que pusieras esta imagen del Capitán Britania.
¿Ese es Brian? WTF??
Cita de: ultimate_rondador en 12 Enero, 2018, 19:45:53 pm¿Ese es Brian? WTF??Ha salido así en el recientísimo X-Men Gold Annual #1.
Cita de: Mipey Kalkulo en 11 Enero, 2018, 13:27:48 pmCita de: Miguelito en 11 Enero, 2018, 13:26:53 pmCita de: Thesystemhasfailed en 10 Enero, 2018, 15:07:18 pmceles, sin ninguna prisa y cuando buenamente puedas, me gustaría que subieras esta imagen para avatar:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.]Me recuerda al disco de Queen "News of the world" Te lo recuerda porque es un homenaje.... En el número de Thor de este mes viene una alternativa en plan London Calling.Hombre, es que por eso me lo he puesto Discazo de top10+mutantes: me quedao to loco
Cita de: Thesystemhasfailed en 11 Enero, 2018, 13:31:43 pmCita de: Mipey Kalkulo en 11 Enero, 2018, 13:27:48 pmCita de: Miguelito en 11 Enero, 2018, 13:26:53 pmCita de: Thesystemhasfailed en 10 Enero, 2018, 15:07:18 pmceles, sin ninguna prisa y cuando buenamente puedas, me gustaría que subieras esta imagen para avatar:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.]Me recuerda al disco de Queen "News of the world" Te lo recuerda porque es un homenaje.... En el número de Thor de este mes viene una alternativa en plan London Calling.Hombre, es que por eso me lo he puesto Discazo de top10+mutantes: me quedao to loco Pues ya me podriais decir en que numero salen para comprarlos