Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 236862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1140 en: 20 Febrero, 2013, 00:52:57 am »
Èste es uno de los tomos que habían despertado mi curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1141 en: 20 Febrero, 2013, 00:54:38 am »
Pues no te lo pienses más, porque es barato, o más bien no es mucho desembolso, y merece mucho la pena.Además ahora que te veo lanzado con el personaje no creo que te arrepientas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1142 en: 20 Febrero, 2013, 09:43:25 am »
Yo también lo recomiendo. Es una lectura amena y el dibujo me parece bastante correcto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1143 en: 20 Febrero, 2013, 10:31:24 am »
 :thumbup:
Haré caso a las recomendaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1144 en: 20 Febrero, 2013, 11:18:27 am »
Buenas :hola:,

"Scottish Connection" me parece una buena historia, totalmente recomendable si te interesa el personaje. La tengo junto a otras historias en un tomo pocket de algún periódico que me llevé de viaje y disfruté muchísimo.

Leído el Batman ECC de febrero, el número de la serie regular me ha gustado bastante, con esa revelación inesperada (para mí, al menos). Ahora me gustaría releer toda la saga cuando se termine de editar el mes que viene y comprobar si todas piezas encajan.

Por otra parte, ¿qué tal esos números de Tony Daniel editados en el tomo "Tácticas Intimidatorias"? ¿Alguien se ha animado?

Finalmente, hace un par de días terminé con mi lectura de "Batman Ilustrado por Neal Adams". Creo que es una recopilación que va claramente de menos a más y que alcanza su mayor calidad y dinamismo precisamente en el último tomo. Las primeras historias son aburridísimas y muy desfasadas, además de que casi siempre corresponden a colecciones tipo Team-Up, con lo que la cosa tampoco podía dar para mucho.

Mis historias favoritas son todas las que aparece Man-Bat excepto la última, las de Rha's Al Ghul, "¡Han disparado al senador!" con ese delirante final, "Agua roja, muerte carmesí", y "Las cinco venganzas del Joker", entre otras.

Mención aparte para las fantásticas portadas, recopiladas meticulosamente en esta edición de Planeta, y con las que el irritante formato Absolute cobra cierto sentido. Suponen casi siempre un trabajo fabuloso y es agradable pasar un rato observándolas.

saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1145 en: 20 Febrero, 2013, 11:39:07 am »
Por otra parte, ¿qué tal esos números de Tony Daniel editados en el tomo "Tácticas Intimidatorias"? ¿Alguien se ha animado?


Al final yo lo compré pero aún no he recibido el paquete. Cuando le eche un ojo ya pondré algo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1146 en: 20 Febrero, 2013, 13:12:49 pm »
Pues creo que en cuanto pueda voy a leerme el Batman: Scottish conection del recopilatorio que tengo :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1147 en: 22 Febrero, 2013, 00:04:07 am »
He leído Batman Tierra Uno.
El tomo nos presenta una historia escrita por Geoff Jhons y dibujada magníficamente por Gary Frank, donde se nos intenta mostrar el origen de Batman desde una nueva perspectiva.
Quizá lo realmente interesante es querernos mostrar a un Batman tremendamente torpe y falible que se las ve y se las desea para ganar a los maleantes e incluso muchas veces no lo consigue.
No es la primera vez que se nos muestra al héroe en estas circunstancias, Miller en Año Uno, o Moench en Presa, por poner algunos ejemplo, ya muestran la faceta de defensor novato.Sin embargo aquí lo tenemos elevado al máximo exponente, y es que este Batman no es como ninguno que nos hayan mostrado otros autores.Y no es el único cambio.
Para esta versión, Jhons remueve todo lo que conocemos y lo presenta de una forma diferente.Por ejemplo tenemos a un Thomas Wayne candidato a la alcaldía, cuya muerte beneficia a su oponente, un tal Cobblepot.  ::)
Alfred es un ex marine que gracias a Thomas Wayne consigue volver a andar y que se presta a mejorar la seguridad del candidato, aunque obvian desgraciadamente sus consejos.También será el tutor legal de Bruce, tras la muerte de sus padres.
Una muerte rodeada de la posibilidad de una conspiración,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así podríamos seguir indicando los diferentes cambios que incluye el autor en el universo de Gotham, para crear su propia historia.
Pero la gran pregunta es: ¿Ha creado Jhons una buena historia?, ¿merece la pena su lectura?.
Yo diría que la respuesta es afirmativa.La historia está muy bien narrada e incluye los componentes habituales de una historia de  Batman, incluido un asesino en serie, la importancia de los Wayne para la ciudad (aunque también se emparenta con los Arkham), corrupciones políticas y la policía con las manos atadas.
El problema está en que quizá no seamos capaces de hacer un ejercicio mental par afrontar esta historia como lo que es: una historia nueva, fuera de continuidad que influenciada por el éxito de las películas atraiga nuevos lectores al personaje.
Yo he sido incapaz de conseguirlo y a la mitad estaba deseando de acabar porque me parecía algo tan absurdo como innecesario, es decir, Batman es como es y no necesita reinventarse, aún más, su atractivo radica en como es realmente.Crear un producto de este tipo, lo veo algo contraproducente, en el sentido que si te acercas al personaje y continúas leyendo otras cosas verás que Batman no es así, ni siquiera sus inicios.Pero es que a los que conocen al personaje a fondo, quizá salgan un poco defraudados, como es mi caso.
En definitiva, si somos capaces de poner la mente en blanco, será una historia disfrutable, si no mejor no acercarse a ella.Eso si Gary Frank está que se sale, o por lo menos a mi me gusta mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1148 en: 22 Febrero, 2013, 00:10:00 am »
El problema es el que comentas, se ha reinventado tantas veces el mito (sirva la línea elseworlds como ejemplo) que realmente le da uno pereza volver a leer lo mismo buscando ese detalle que cambia respecto al resto. Por mi parte, ya decidí en su momento que no me haría con esta historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1149 en: 22 Febrero, 2013, 00:13:15 am »
Yo he leído y comentado Elserworlds aquí, ese no es el problema, ya que si creas una historia totalmente diferente y con cierta frescura no solo es admisible, sino que puede ser una agradable lectura.Pero es que aquí es más de lo mismo, pero desde la perspectiva de una autor al que le permiten hacer lo que quiera con el personaje, debido a su éxito.Al del autor me refiero, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1150 en: 22 Febrero, 2013, 00:15:07 am »
Yo he leído y comentado Elserworlds aquí, ese no es el problema, ya que si creas una historia totalmente diferente y con cierta frescura no solo es admisible, sino que puede ser una agradable lectura.Pero es que aquí es más de lo mismo, pero desde la perspectiva de una autor al que le permiten hacer lo que quiera con el personaje, debido a su éxito.Al del autor me refiero, claro.

Sí, pero al final esta historia es un poco del estilo de esa línea, con el handicap que en elseworlds al menos te presentaba escenarios originales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1151 en: 22 Febrero, 2013, 00:27:08 am »
Aquí hay poca originalidad, si.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1152 en: 22 Febrero, 2013, 00:43:47 am »
Yo he sido incapaz de conseguirlo y a la mitad estaba deseando de acabar porque me parecía algo tan absurdo como innecesario, es decir, Batman es como es y no necesita reinventarse, aún más, su atractivo radica en como es realmente.Crear un producto de este tipo, lo veo algo contraproducente, en el sentido que si te acercas al personaje y continúas leyendo otras cosas verás que Batman no es así, ni siquiera sus inicios.Pero es que a los que conocen al personaje a fondo, quizá salgan un poco defraudados, como es mi caso.

 :palmas:

A mí me pareció un bluff de historia tremendo  :pota: Me arrepentí bastante de comprar el tomo, por ahí está mi comentario.

Y liarse a tortas con Alfred es una metrallada total  :torta: Telita Johns  :alivio:

Eso sí; el dibujo de Gary Frank es magnífico  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1153 en: 22 Febrero, 2013, 00:50:01 am »
Yo la lei antes en "otra version",y acerté,ya que no me gustó.
Me alegré de ahorrarme esos pavos. :alivio:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1154 en: 26 Febrero, 2013, 21:59:45 pm »
leida la grapa de éste mes que finaliza una parte de la trama el tribunal de los buhos y lo más cachondo es que precisamente ésa parte queda relevada a un 2º lugar con la primera historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Realmente no se nada del pasado de éste villano tan trágico,quizás se haya tomado la licencia de crear las circunstancias que marcaron su locura en el pasado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero el resultado a mi me ha gustado mucho  :thumbup:
la parte del tribunal...habia cerrado bien con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines