Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 236881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #660 en: 03 Octubre, 2012, 19:32:17 pm »
He leído Batman y Robin Nº 2.
Ya cuando leí el primer tomo me llevé una gran sorpresa, más que nada porque el anterior periplo de Tomasi con el personaje no fue gran cosa, a pesar de su trabajo en los Corps, pero sin duda con esta colección se ha resarcido.  :thumbup:
Para mi lo mejor del Nuevo Universo DC, aunque tengo algunas lecturas pendientes, y de largo.  :adoracion:
hay que reconocer que Tomasi coge el toro por los cuerno y más allá de inclusión de un villano cono Nadie, se centra en la relación padre/hijo, Batman/Robín, ya que ambas son complicadas, pero deben convivir.
Un hijo que idolatra a su padre, pero que le cuesta asimilar sus códigos morales, pero a pesar de ello vemos su interés por parecerse a él le lleva a esforzarse al máximo.  :palmas:
Sin lugar a dudas, este ya no es personaje aquel, creado por Morrison, cuya actitud era muy antipática y que en cierta forma nos recordaba a Jason Todd.Este es un personaje cuya evolución es cada vez mejor y cuya complejidad ha sido tratada bastante bien, convirtiéndose en un de los mejor personajes de la batfamilia, sobre todo gracias a autores como Tomasi.  :thumbup:
Para mi, la única pega que le encuentro a la historia es que se ha utilizado la retrocontinuidad, pero se le añadido algo que en cierta forma no termina de encajar, aunque como no sabemos muy bien como ha afectado el reseteo a Batman, tampoco podemos valorarlo en su justa medida. Aún así es un detalle nimio que en DC es de lo más habitual.  ::)
Más allá de esos pequeños detalles, tenemos una historia llena de ambigüedades morales, oscura y sórdida, que profundiza en el pasado de Bruce y enlaza con el presente, donde podemos ver los lazos más fuertes que lo han unido a nadie que haya vestido el traje de Robín.Los lazos sanguíneos.
Una colección, no solo recomendable, sino imprescindible para ver como evoluciona una situación creada por Morrison y que se convierte en una de las colecciones satélite con más calidad que tiene el Caballero Oscuro.   :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #661 en: 05 Octubre, 2012, 15:55:05 pm »
Pues yo he leído Batman #6 .

y DIOSH.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que hace muchísimo que no disfrutaba tanto con una entrega mensual de Batman, como lo estoy haciendo con el de Snyder ahora  :alivio:

Magnífico. De verdad. La única pega que le pongo, a nivel visual, es la repetición de caras de Capullo. Pero su narración y estilo lo compensan sobradamente.

¡Que gran cómic!  :amor: Que Bruce Wayne, que enemigos  :amor:

Me encanta la sutileza de la trama, las raíces históricas que encierra, el tono noir que posee  :palmas:

Dudo que vaya a leer ningún cómic mejor este mes  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #662 en: 05 Octubre, 2012, 15:59:45 pm »
La única pega que le pongo, a nivel visual, es la repetición de caras de Capullo. Pero su narración y estilo lo compensan sobradamente.

GREG GREG GREG  .......!!!!!!!!!!

http://www.segundamano.es/las-palmas/comics-x-force/a37685380/

Cessna

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #663 en: 05 Octubre, 2012, 21:20:16 pm »
Yo solo leí el Batman #1 y el tono me recordó a Seven la película de Fincher...La verdad es que crea un ambiente oscuro/agobiante perfecto.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #664 en: 07 Octubre, 2012, 21:47:58 pm »
Yo solo leí el Batman #1 y el tono me recordó a Seven la película de Fincher...La verdad es que crea un ambiente oscuro/agobiante perfecto.
¿Que haces que aun no as comprado los otros Batman? ¡¡¡¡Hazlo insensato!!!!  :lol:

Cessna

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #665 en: 07 Octubre, 2012, 21:53:26 pm »
Yo solo leí el Batman #1 y el tono me recordó a Seven la película de Fincher...La verdad es que crea un ambiente oscuro/agobiante perfecto.
¿Que haces que aun no as comprado los otros Batman? ¡¡¡¡Hazlo insensato!!!!  :lol:
Ya los tengo esperando en la estantería, no hace falta que me incites al despilfarro, que manía oiga, que ya quemo la pasta yo solo jajajajaja :birra:
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 21:55:18 pm por Cessna »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #666 en: 07 Octubre, 2012, 21:53:58 pm »
Desde luego es una de las mejores series del momento  :thumbup:

El tribunal de los búhos se sale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #667 en: 07 Octubre, 2012, 23:54:13 pm »
Desde luego es una de las mejores series del momento  :thumbup:

El tribunal de los búhos se sale.
Y esperemos cuando llegue el regreso del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #668 en: 08 Octubre, 2012, 18:02:08 pm »
Por cierto, alguien podria decirme que tal esta esa nueva miniserie de batman y el pinguino que ecc edita en octubre en un tomo recopilatorio???

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #669 en: 08 Octubre, 2012, 18:10:52 pm »
No hay día (Pronúnciese tal cual para expresar un "no idea" en perfecto inglés  :P)

Pero visualmente me encanta  :thumbup: El dibujo tiene una pinta fabulosa, y Gregg Hurwitz, es un gran escritor.

Yo seguramente pique, y espero una buena obra, intimista y bien caracterizada.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #670 en: 08 Octubre, 2012, 18:26:37 pm »
Pues si, pienso lo mismo. Tiene toda la pinta de ser una obra seria, intimista y muy buena. Algo en la linea de la novela grafica Joker de Brian Arazzello.


Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #671 en: 09 Octubre, 2012, 02:01:52 am »
La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo ya lo tengo encargado, pero hasta el 19 no saldremos de dudas!!  :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Cessna

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #672 en: 09 Octubre, 2012, 22:48:42 pm »
Ya me leí los 4 primeros de nUDC, y me gustaron tanto la serie Detective Comics, como la de Batman, pero creo que esta última está bastantes escalones por encima. Me parece mucho más sútil (la de detective se me hace demasiado ''gore''?, no se como expresarlo), y me deja con más ganas de seguir leyendo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #673 en: 09 Octubre, 2012, 23:15:56 pm »
No me disgustó el All Star Batman y Robin, pero me lleve un buen chasco al ver que no era historia cerrada y a saber cuando sale la continuación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #674 en: 10 Octubre, 2012, 19:50:17 pm »
No me disgustó el All Star Batman y Robin, pero me lleve un buen chasco al ver que no era historia cerrada y a saber cuando sale la continuación.

Bueno, si has leído la edición de ECC, al menos has leído un número más que los que tenemos la edición de Planeta  :ja:

Y la continuación me da que va a ser... nunca. Se dice que incluso el encuentro Batman/Green Lantern de la Liga de Johns, son páginas que Lee reutilizó, puesto que en un principio iban a ser para el siguiente número del All Star Batman

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines