Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 237152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #90 en: 26 Enero, 2012, 22:33:56 pm »
Pedazo cómic el Detective Comics nº2, deseando estoy de leer el Batman: Puertas de Gotham y las nuevas series de Snyder del NUDC, se ha convertido en mi guionista favorito de los 2 últimos meses.  :bouncy:

Una pregunta tengo. Yo también me he enganchado al Batman de Snyder con los 2 temos de Detective Comics y estoy esperando con ganas la nueva serie regular.

La duda que tengo es :

a) ¿ Puertas de Gotham es necesaria/imprescindible para empezar con el número 1 de Batman o no ?
b) ¿ El guión es exclusivamente de Snyder o mete mano más gente ahí ?

Thanks.

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #91 en: 27 Enero, 2012, 12:50:12 pm »
En los créditos aparecen más guionistas. Pero si lo dirige Snyder... :thumbup:
Guión: Scott Snyder, Kyle Higgins, Ryan Parrott • Dibujo: Trevor McCarthy, Graham Nolan, Dustin Nguyen, Derec Donovan

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #92 en: 27 Enero, 2012, 19:31:14 pm »
En los créditos aparecen más guionistas. Pero si lo dirige Snyder... :thumbup:
Guión: Scott Snyder, Kyle Higgins, Ryan Parrott • Dibujo: Trevor McCarthy, Graham Nolan, Dustin Nguyen, Derec Donovan

Pese a que dirija no me atrae mucho que aparezcan ahí 2 tipos que ni conozco.  :lol:. Y de los dibujantes, Nolan y Nguyen 8 que son los que conozco ahora mismo ) no me molan nada.

Creo que voy a pasar salvo que alguno me diga que la trama es imprescindible para seguir el Batman del NUDC

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.516
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #93 en: 31 Enero, 2012, 09:56:55 am »
   Anoche me leí Batman: La Búsqueda de Batman que, aunque no tiene nada que ver con Batman en sí mismo, trata el cabo suelto que queda en La Búsqueda de Bruce Wayne, es decir, la misión de Superman, Green Lantern, Booster Gold y Rip Hunter para encontrar a Bruce. La historia no tarda en derivar hacia anomalías temporales, dividiéndose en la trama principal y en otra secundaria protagonizada por el entorno de Rip. Al final, cuando lo solucionan todo, descubren que Bruce ha terminado su viaje por la corriente temporal y que ya pueden localizarlo. ::) Lo más interesante del tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #94 en: 31 Enero, 2012, 10:00:00 am »
Si, si que se había tratado. ¿Ahora cómo te convenzo yo para que leas Booster Gold, si te has spoileado una de las tramas más chulas?  :lloron: :lloron:

En fin, un tomo en la línea de lo que se ha visto en Booster Gold: Entretenido a más no poder, y que a pesar de Planeta, no tiene prácticamente nada que ver con la saga de Morrison, y sí más con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

fanpi.... lee Booster Gold, leñe  :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.516
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #95 en: 31 Enero, 2012, 10:01:36 am »
   Que sí, que sí, que voy a pedir los tomos 3 y 4, tranquilo. :P

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #96 en: 01 Febrero, 2012, 12:22:42 pm »
Batman nº57

nos encontramos de nuevo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
numero normalito que trae de vuelta la personaje
este mes entre punisher y jason han limpiado las carceles de narices  :leche:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #97 en: 01 Febrero, 2012, 19:08:21 pm »
¿Puertas de Gotham es tan buena como Detective Comics? ¿Es algún tipo de introducción a la serie regular que sigue o no tiene nada que ver?  :P

(imagino que tampoco hará falta haber leído los Detective Comics anteriores... pienso leerlos más adelante)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #98 en: 02 Febrero, 2012, 17:28:34 pm »
Bueno, pues al fin he tenido tiempo de zamparme los dos tomos de Detective Comics (entre apuntes, eso sí  :sudando:).

Una serie con un ritmo muy especial. Yo lo definiría como de "acción contenida", no solo porque se centre en la faceta detectivesca, sino porque el enfoque es premeditadamente pasivo.

Estos cómics escritos por Snyder, no tienen el tono habitual que impera hoy en día en la industria del cómic. No hay altibajos, ni momentos exageradamente espectaculares; es un todo. Ambos tomos. De hecho, y como creo que se preguntó; recomiendo encarecidamente que bajo ningún concepto se lea el 2º sin haber leído el 1º. No solo porque enriquezca la historia, sino porque mutilaríais la narrativa de Snyder, de la verdadera historia que nos quiere contar.

La historia comienza de una forma especialmente "tranquila". Y de nuevo repito este adjetivo porque es clave para entender el porqué y el como de lo que nos quiere contar Snyder. Si estáis acostumbrados a los giros argumentales, las sorpresas intercaladas como excusa para hacer avanzar la trama, o demás fuegos de artificios, quizás penséis en un primer momento que en la historia ocurre menos de lo que realmente sucede. Todos los diálogos, las expresiones, las viñetas, forman parte de un todo que no se nos revelará hasta el último capítulo. Esta es una única historia, a través de la cual se cuentan otras adyacentes e incluso inter conectadas, pero la verdadera trama es solo una.

Este es un ejercicio que hoy en día, ha caído prácticamente en desuso, o que cuando se lleva a cabo, se hace mal. Es un placer leer historias de tramas y subtramas tan bien elaboradas.

El dibujo, como supondréis, es una maravilla. Acompaña y desarrolla perfectamente el guión, y al igual que él, ni es innecesariamente "oscuro" -cuándo lo es, lo es de verdad, no como una "exigencia icónica", como ocurre en otras historias del murciélago- ni se pierde en frivolidades.

En definitiva; una gran historia, que merece ser leída con tiempo y dedicación, y que estoy seguro, gana con cada lectura.

Y como soy así de agradecido; gracias a los que me la recomendasteis y a los que habéis leído esta crítica.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.694
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #99 en: 02 Febrero, 2012, 19:04:18 pm »
No se si sentirme aludido, pero de nada por si acaso.  :lol:  :birra:
Por cierto muy buena crítica.  :palmas:  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #100 en: 02 Febrero, 2012, 19:24:52 pm »
No se si sentirme aludido, pero de nada por si acaso.  :lol:  :birra:
Por cierto muy buena crítica.  :palmas:  :adoracion:

Claro que iba por ti  :P

Gracias  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #101 en: 02 Febrero, 2012, 22:55:47 pm »
Es cierto que el dibujo del segundo volumen es ciertamente espectacular... Me ha recordado a los mejores tiempos de Gotham Central...

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #102 en: 07 Febrero, 2012, 19:29:23 pm »
¿Puertas de Gotham es tan buena como Detective Comics? ¿Es algún tipo de introducción a la serie regular que sigue o no tiene nada que ver?  :P

(imagino que tampoco hará falta haber leído los Detective Comics anteriores... pienso leerlos más adelante)

No sé si será tan buena pero en Zona Negativa, en las recomendaciones del mes, coinciden todos en su recomendación además del Batman y Robin de Morrison.

Enlace aquí

http://www.zonanegativa.com/?p=38421

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.694
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #103 en: 11 Febrero, 2012, 14:46:41 pm »
He leído Batman Nº 57 - 58.
A mi me ha gustado bastante la historia que supone el regreso a las calles de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco entiendo bien el objetivo de poner al personaje en disposición de usarlo, con un reseteo a la vuelta de la esquina, pero como no tengo demasiado claro que vana hacer con batman y toda esta nueva fundación mundial contra el crimen, habrá que esperar acontecimientos.
Por otro lado el dibujo de Tocchini es horrible, es la segunda vez que me lo encuentro en un comic hoy, está historia hubiese ganado algo más si se hubiese quedado Guillem March y no tanto baile de dibujantes.
Por cierto en el artículo, me da la sensación, se olvidan que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para terminar la serie tenemos una historia bastante liosa en Francia donde vemos algunos paralelismos con el Gotham, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre la historia, que nos trae a un personaje nacido en dos anuales inéditos donde se explica un poco que hacen los personajes, demasiado psicotrópica y el horrible dibujo, se me antoja un mal final para esta serie, Batman y Robin, que en líneas no ha estado tan mal, aunque haya tenido algún altibajo, veremos como la enfocan en la reenumeración.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.516
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #104 en: 11 Febrero, 2012, 17:30:49 pm »
   La verdad es que el final de la historia de Jason Todd me ha resultado un poco soso. Sí que es cierto que la interacción entre los tres está bastante lograda y sólo les ha faltado tener por ahí a Tim. :lol:
   En cuanto a la segunda historia yo la he disfrutado mucho, porque me ha recordado a la Doom Patrol de Morrison. :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines