Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Konungar, de Runberg y Juzhen  (Leído 4496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Konungar, de Runberg y Juzhen
« en: 05 Enero, 2012, 00:33:43 am »


Guion: Sylvain Runberg
Dibujo y color: Juzhen
Editorial: Glénat
_________________________________________________________________

Sinopsis

Un peligro se abate sobre el reino de Alstavik, en  la región escandinava: el regreso de las legiones centauras, derrotadas diez años atrás. Más poderosas y feroces que nunca, barren sin dificultad las huestes de soldados apostadas en la frontera. Vienen para cobrarse la venganza.
Los dos príncipes herederos, Sigvald y Rildrig, pese a ser enemigos jurados, tendrán que tomar una decisión de la que dependerá la supervivencia del reino que, esta vez, fácilmente podría desaparecer para siempre.
_________________________________________________________________

Excelente cómic, del que sólo se ha publicado el primer número, que aúna mitología nórdica, fantasía medieval y un dibujo que impresiona. De hecho, este cómic destaca por el apartado gráfico, mientras que el argumento necesita de más números para verse valorado justamente. Si bien he de decir que los diálogos son ágiles y que el guion es bastante claro (con la excepción de los flashbach, recurso complicado de usar cuando no se echa mano de notas aclaratorias) Yo sé que compraré el siguiente número de cabeza, algo que recomiendo a todos aquellos que disfruten con las historias de vikingos, guerreros machotes, aliados forzosos que se odian a muerte y huestes enemigas muyyyy numerosas.

Una joya de cómic, la verdad  :thumbup:
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2012, 00:39:56 am »
¿Te has propuesto que no podamos ahorrar ni un mísero euro?.  :sospecha:
Tiene buena pinta, ¿es una novedad?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2012, 00:43:45 am »
¿Te has propuesto que no podamos ahorrar ni un mísero euro?.  :sospecha:
Tiene buena pinta, ¿es una novedad?.
Si yo me arruino, tú también. ¡CÓMPRALO!  :lol:

La verdad es que me he estado reservando estos meses de atrás para poder acceder al cómic europeo, que es más caro que la mortaja, pero que yo disfruto mucho más (a excepción de joyas como "Muertos vivientes", Scalped, DMZ y algunas cosicas majas como el tomo de los héroes de alquiler)
:whip:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2012, 12:47:17 pm »
Aish chicos, los cambios en el mundillo editorial nos hacen malas pasadas: EDT descataloga Konungar. Vaya que vete a saber si veremos la continuación por aquí, cuando, de mano de quién...

http://www.cdecomic.com/2012/09/12/descatalogados-edt/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre, 2012, 15:12:39 pm »
Aish chicos, los cambios en el mundillo editorial nos hacen malas pasadas: EDT descataloga Konungar. Vaya que vete a saber si veremos la continuación por aquí, cuando, de mano de quién...

http://www.cdecomic.com/2012/09/12/descatalogados-edt/
:shocked2: juer...  :lloron:
:whip:

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre, 2012, 23:27:13 pm »
Os juro que me estoy planteando muy seriamente aprender francés :smilegrin:. La de cosas que me estaré perdiendo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre, 2012, 15:50:38 pm »
En Facebook tengo como contacto a Sylvain Runberg, le he preguntado si sabe quién publicará ahora su obra aquí y lo indagará. Crucemos los dedos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre, 2012, 11:44:26 am »
Mmm... en Italia Konungar la publica... ¡Panini!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #8 en: 09 Noviembre, 2012, 11:57:33 am »
Yo sigo sin encontrarla en ninguna tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #9 en: 09 Noviembre, 2012, 13:05:25 pm »
Y no la encontrarás Manolo, comentaba un poco más arriba que EDT la ha descatalogado. Vaya, igual alguna tienda se la ha quedado en lugar de devolverla, pero... ¿una serie de europeo incompleta? Difícil está.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #10 en: 09 Noviembre, 2012, 13:33:28 pm »
El próximo fin de semana iré a Madrid, ... a ver si encuentro alguna tienda y rebusco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #11 en: 14 Mayo, 2018, 14:34:47 pm »
Lamento mucho este  reflote de un post tan antiguo,pero ,hace unos días ,vi saldado este tomo y me llamó la atención.
Indagando un poco,parece que la serie fue de 3 volúmenes en total,de los cuales sólo llegó 1 a España,el que se reseña en este post.
Teniendo en cuenta esto,salvo que yo me esté equivocando,quería preguntar: Este único tomo editado aquí ¿Contiene un arco más o menos cerrado,aunque deje cosas pendientes para los siguientes;o es una introducción a lo que vendrá después,y que nunca se publicó?
Me gustaría hacerme con él porque me impresionó el dibujo.Pero,claro,si no contiene una historia más o menos contenida en sí misma, me echa mucho para atrás...
Gracias,y perdón por el reflote tardío.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #12 en: 25 Junio, 2018, 23:42:15 pm »
Lamento mucho este  reflote de un post tan antiguo,pero ,hace unos días ,vi saldado este tomo y me llamó la atención.
Indagando un poco,parece que la serie fue de 3 volúmenes en total,de los cuales sólo llegó 1 a España,el que se reseña en este post.
Teniendo en cuenta esto,salvo que yo me esté equivocando,quería preguntar: Este único tomo editado aquí ¿Contiene un arco más o menos cerrado,aunque deje cosas pendientes para los siguientes;o es una introducción a lo que vendrá después,y que nunca se publicó?
Me gustaría hacerme con él porque me impresionó el dibujo.Pero,claro,si no contiene una historia más o menos contenida en sí misma, me echa mucho para atrás...
Gracias,y perdón por el reflote tardío.
Pues el único tomo publicado deja abierto el arco argumental, la verdad. Yo me quedé con muchas ganas porque es muy entretenido. Pero siento darte malas noticias... se nota que faltan tomos para terminar el argumento general...
:whip:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Konungar, de Runberg y Juzhen
« Respuesta #13 en: 17 Julio, 2018, 21:22:51 pm »
Muchas gracias,Atlas...
Es una lástima,como bien dices.Supongo que el tomo no vendería lo que esperaban y no se arriesgaron a sacar más.
Lo poco que he visto tenía una pinta estupenda... :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines