Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.  (Leído 12876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« en: 26 Noviembre, 2011, 14:32:28 pm »
Ayer compré este integral de Norma. Ya lo conocía de seguir al autor en intenné, y por "otros medios". :disimulo:
Me dije que si salía en Hispania, lo iba a comprar sí, o sí, tanto merece la pena.

El dibujo es, sencillamente, para quitarse el sombrero(y la cabeza si se tercia :lol: ). Todo muy realista, cómo la vida misma. Sin superheroicidades, tontás ni exageraciones. Y todo desde un punto de vista muy humano.

Romain Hugault es un autor muy completo que siente pasión por la aviación. Aparte de esta serie, tiene otra de dos tomos, que ya he comprado en Amazon.es, otro tomo suelto, dos art-books y una nueva serie que saldrá a partir de Enero del 2012. Todo esto en francés, claro.

A ver si las ventas acompañan y nos traen tanto más obras de este autor, cómo las de sus apañeros de la cole cockpit de la editorial Paquet.

Su blog, para conocer ilus de muestra, de presentación, diseños, etc(en francés) :

http://romain-hugault.blogspot.com/

¿Alguien lo ha leído también?. :)


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2011, 15:31:33 pm »
Tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte y lo publican...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2011, 16:29:56 pm »

 ciertamente el dibujo es impresionante  :adoracion: ¿es una historia autoconclusiva?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2011, 17:01:33 pm »
Lo es, lo es. Cada serie o álbum va a su bola. Esto empieza y acaba en el tomo este. :thumbup:

Tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte y lo publican...

Em... ayer compré en la librería normal de mi ciudad el tomo de Norma Editorial. Así que sí, ya está publicado. :lol:
25 tacos, un poco caro para 152 págs, pero está a tamaño álbum. Nada que ver con por ejemplo "Santuario", "Crónicas de la Era Galáctica" o "Cero Absoluto" por parte de Planeta. Que peazo de espacio para disfrutar la obra en máximo esplendor. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre, 2011, 17:21:20 pm »

El dibujo es, sencillamente, para quitarse el sombrero(y la cabeza si se tercia :lol: )


menudas mujeres, caótico, volupstuosas, exuberantes  :babas:


lo único que echo en falta es un poco más de expresividad en algunos momentos...

sabía que esta BD te gustaría
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2011, 10:54:40 am »
Si vieras sus art-books "Pin-Up Wings"... lo de la voluptuosidad se queda corto. :babas: :adoracion:
Aviones, helis...+señoras de MUY buén ver: éxito asegurado. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora mimico me ha llegado el primer tomo de "Más allá de las Nubes", otra serie del mismo autor de dos tomos(mañana el que falta).
Están en francés, pero me da igual, hasta que no los entienda del todo todito no paro. :lol: :lol:

Aquí está la portada, de la edición "normal"(aquí pasa casi cómo con esas eds. de Panini, pero en este caso sí "son" especiales). La "flor del Edelweiss". Nos alejamos de la 2ª GM para adentrarnos en la 1ª:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este autor, parece que no, pero es bastante prolífico. Hace carteles para eventos, portadas para revistas y libros. E incluso he visto nose-art(arte del morro de los aviones), tanto en aviones privados cómo en helis oficiales franceses. Es un crack.
« última modificación: 28 Noviembre, 2011, 10:56:43 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre, 2011, 14:09:21 pm »
me imagino que norma tendrá en mente más cosas de este autor si vende bien "el gran duque", por cierto su edición integral me ha parecido muy buena por calidades de materiales y contenidos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre, 2011, 14:23:12 pm »

 Caótico, saliendo un pelín del tema, he visto que te estás comprando material en francés ¿tienes buen nivel del idioma o con lo básico te defiendes? me gustaría lanzarme al amplio mercado gabacho (jusjus he dicho gabacho  :P) ya que hay muchísimo material interesante y sólo una pequeña parte nos llega aquí traducido  :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2011, 19:10:56 pm »
Pos esta mañana me ha llegado el primer tomo(mañana el segundo y último, y el 30 dos más aparte de otras cosas), de otra serie del mismo autor, "Más allá de las Nubes"... que he traducido... gracias a Google. :lol:
Se me dan "bién" los idiomas, pero así, en serio, es el primer álbum que compro. Antes ya había leído algo por "otros medios", y a partir de ahí por eso compré este integral, o los tomos estos que digo, y muchos más(hoy ha caído otro). El francés se parece al catalán, en algo, y lo que no entiendo bién, lo intento adivinar por el contexto. Y si no, pués a tirar de diccionario. :lol:
El BD franco-belga es un mundo casi sin explorar. Cuando pienso en lo que he comparado esta mañana. He comparado tamaños del integral de Cero Absoluto de Planeta, con ese tomo de lo de las Nubes. La I y el punto. Que forma de mutilar. Si en el álbum parece que se vayan a salir de la viñeta los aviones, los coches, las personas, los fondos... :babas: :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre, 2011, 23:49:50 pm »

 voy a plantearme la compra de BD en francés, hice dos años en el colegio y el catalán lo tengo muy por mano aunque no sea mi idioma habitual... esto es peligroso voy a abrirme a un mercado que me puede saturar...  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2011, 08:29:03 am »
Gran descubrimiento. No habia oido hablar de este autor pero lo seguire a partir de ahora. He echado un vistazo a la web de Paquet donde se reproducen unas cuantas paginas de 'Le gran duc' y me ha parecido de una gran calidad.

Una pregunta, ¿la edicion de Norma incluye los tres volumenes? Supongo que es asi dado que el numero de paginas es de 152 y el de los volumenes de Paquet de 48 cada uno.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2011, 08:45:34 am »
Ayer ví el tomo en la tienda, ... y después de leer los comentarios me estoy planteando su compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2011, 10:33:47 am »
Gran descubrimiento. No habia oido hablar de este autor pero lo seguire a partir de ahora. He echado un vistazo a la web de Paquet donde se reproducen unas cuantas paginas de 'Le gran duc' y me ha parecido de una gran calidad.

Una pregunta, ¿la edicion de Norma incluye los tres volumenes? Supongo que es asi dado que el numero de paginas es de 152 y el de los volumenes de Paquet de 48 cada uno.

Sí, incluye los tres, totalmente. Verdad, verdadera. :thumbup:
Incluídas las portadas. En la del tomo, la del 1, las del 2 y el 3 están dentro, al princípio de cada parte.

Manolo... siguiendo tu saber hacer: ¡Cómpralo!. :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2011, 13:40:44 pm »
Le "dare un golpe de ojo" antes, pero creo que voy a tener que comprarlo.  :)

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El Gran Duque. Combate en el frente oriental de la IIª GM.
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre, 2011, 14:21:55 pm »
además del dibujo, la historia es muy entretenida y es fiel históricamente a la época en que se sitúa
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines