Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre, 2011, 18:19:30 pm »
Y no solo fue mala la organización en el recinto, resulta que anuncian una firma el Viernes en el Fnac y no se presenta nadie, publican en el blog que el Viernes por la tarde no hay firma de Claremont y resulta que si fue asi, preguntabas cosas vía Twitter o Blog y ni caso, el euro que había que pagar en puerta no se especificaba en ninguna parte, vale que es un euro pero al menos que se sepa de antemano. Deberían corregir un montón de fallos, para que la gente se lo empiece a tomar en serio en Sevilla y se vea que en la ciudad se pueden hacer cosas grandes, ha quedado claro que hay miles de aficionados. Por otra parte Laszlo, una buena noticia que por fin hayas conseguido tu firma y de extra el dibujo de Azpiri, hubiera sido un palo muy grande. Yo estuve a punto de quedarme sin firma de Claremont ya que me firmo justo a las 20:30 cuando aquello cerraba y me he pegado un buen viaje para ello, me hubiera cabreado bastante, menos mal que al final después de dos horas infernales (en la sala de conferencias hacía mucho calor) pude salir con mi premio  :yupi:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre, 2011, 19:43:22 pm »
Bueno, Jake, al menos conseguimos la firma del maestro. En cuanto a lo demás, pues parece que en esta bendita ciudad todo se hace improvisando chapuceramente... y eso que, la mayoría de las veces, es mucho más fácil (y además no cuesta tanto) hacer bien las cosas. Nada, así nos va...

Un saludo.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre, 2011, 00:15:29 am »
La verdad es q lo del euro me jodió que no se dijera en ningún lado. ¿Acto chapucero de última hora para sacar pasta?

Y el viernes lo de la cola más o menos estaba organizado aunque avanzaba muy lento pero no se coló nadie.
Y como el miércoles es el cumple del señor Claremont, le cantaron cumpleaños feliz y le llevaron tarta. Menos mal que no tenía los dedos llenos de chocolate cuando tocó mi tomo...

Y ahora por lo menos los tres podemos disfrutar de nuestras firmas, aunque sigo pensando que este año el evento ha sido muy pobre y le faltaban muchas cosas y le sobraba demasiado manga y anime, sobre todo teniendo ya ellos el salón del manga ya mismo

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre, 2011, 00:18:41 am »
Que triste todo esto que comentáis. La verdad es que nunca he comprendido todas las trabas que determinadas organizaciones de este tipo de eventos ponen. Si invitas alguien, además de "cuidarlo", que eso se supone que se da por supuesto, lo lógico es que acuda a unos determinados actos y que el público, los aficionados, que es para los que se supone también que va dirigido el evento y el invitado, lo puedan disfrutar. Para hacer estas cosas, que no inviten a nadie. Muy, muy triste...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre, 2011, 10:10:52 am »
No sé cuál habrá sido la razón allí, pero el Salón de Zaragoza estuvo a punto de ser cancelado (de hecho lo fue, pero luego lo descancelaron  :chalao: ) y al final como medida para poder sacarlo adelante han establecido un euro de entrada. Pero al menos este sí que lo han avisado.

Qué envidia me dáis los que habéis visto al maestro Claremont  :babas:

Desconectado AJS

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Coautor de PETER PARKER: CRONOLOGÍA ARÁCNIDA
    • Ver Perfil
    • Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida
Re: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011
« Respuesta #20 en: 28 Noviembre, 2011, 11:34:25 am »
No os perdisteis nada, es la última vez que hago cola para autores así, lo de Sevilla fue una VERGUENZA, además de una organización nefasta en las firmas. Lo indignante fue el domingo que después de la frustración del sábado, excepto Claremont que llegó puntual a las 13:00 clavada, (ahí se ve la seriedad del británico), Pacheco llegó media hora tarde, y encima la organización, por la cara y con total impunidad, delante de toda la cola que nos quedamos estupefactos, le enchufa a uno de sus "amigachos" para que le dibuje con el pretexto de que está haciendo una entrevista, cuando podia hacerselo en cualquier otro momento que pasaron juntos. Indignante y una faltas de respeto a las personas que llevaban alli horas esperando. Por supuesto, en 40 minutos restantes no le dio tiempo mas que a los 3 primeros de la cola kilométrica. Por cierto, lo del euro, ratonero ratonero, cuando indicaban las paginas web que era entrada gratuita (tengo una copia que lo demuestra). Eso se llama publicidad engañosa. Conmigo desde luego, que no cuenten más.
« última modificación: 28 Noviembre, 2011, 13:29:52 pm por 7#¡3/@2 »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: XII Encuentro del Cómic Sevilla 2011
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre, 2011, 12:58:57 pm »
Si está haciendo una entrevista, en todos los salones a los que he ido, y por ejemplo, en especial el de Coruña, que fui como prensa, hay unas "sesiones" especiales para los profesionales, en las que además de entrevistar, se les puede pedir un dibujito... vamos, que ya es el colmo  :lol: :lol: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines