Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco  (Leído 26710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues como muchos de vosotros ya sabreis se ha anunciado un nuevo (y prometedor desde mi punto de vista) juego de la franquicia de los Caballeros del Zodiaco, que llegará en exclusiva a Playstation 3 a finales de año en Japón y durante el 2012 en Europa.

Llevamos un par de dias hablando del juego en el hilo genérico del subforo y creo que la cosa tiene suficiente miga como para crear un hilo propio. Creo que muchos de vosotros al igual que yo flipasteis de pequeños con el Anime de los Caballeros del Zodiaco (en mi caso también con los comics y antes que todo eso con los muñecos!!!!!) asique creo que para muchos será interesante este hilo para ir siguiendo las noticias que van apareciendo sobre el juego.

Para empezar voy a citar en este primer post todo lo que hemos ido comentado sobre el juego:


 Llega el nuevo juego de Saint seiya (caballeros del zodíaco) según parece será del estilo de Dinasty Warriors, ahora tendremos que esperar para saber si será del nivel de estos (o los gundam) o se quedará en una versión flojita con el único aliciente de los personajes, como ha sucedido con el puño de la estrella del norte.

 http://www.youtube.com/watch?v=AhbTz9e49Ec

  :hola:

yo lo acabaré pillando, soy un nostálgico  :mola: ( y eso que el de la play2 era un poquito....malo.) :lol: tambien lo son muchos de dragon ball y ahí estan  :birra:

Yo lo quiero!!

Yo también he visto el video del juego de Los Caballeros del Zodiaco y también lo quierooooo  :lol:

Lo que mas me gusta del nuevo de los Saint Seiya es que se desvia por momentos de las batallas 1vs1


 si, ese concepto lo tengo aburrido y ya no me convence ni con personajes conocidos pero en plan dinasty warriors puede estar bien, veremos que tal la duración y evolución de los mismos personajes a ver si les subimos el nivel, armaduras etc durante el juego si es así, sí que me lo compraría

  :hola:

Habrá que estar atentos a lo que vaya saliendo sobre el tema, pero a mi de primeras me han ganado con esas primeras imagenes  :thumbup:

"El juego sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡¡¡¡¡POR LOS PUÑOS DE PEGASO!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #1 en: 29 Junio, 2011, 14:43:07 pm »
solo pensar en los desbloqueables y demás artes conceptuales  :amor: y si viene ed coleccionista con figuras  :amor: :amor:  :lol:, las imágenes a mi me gustan bastante son idénticas al anime, si en el sistema de lucha hay mejoras de ataques y combos  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #2 en: 29 Junio, 2011, 14:46:35 pm »
Por lo que parece será un hack'n'slash al uso, creo que es un genero que le puede venir muy bien a los Caballeros del Zodiaco.

Ya me veo avanzando de santuario en santuario, luchando contra incontables masillas (carnaza vamos) y con batallas epicas contra algunos de los caballeros dorados: Geminis, Tauro, Escorpio, Acuario, Piscis.........diosss!!!!!!!!

Puede estar guapíiiiiisimo!!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #3 en: 29 Junio, 2011, 14:49:02 pm »
me alegra que sea la saga de las 12 casas porque es la que conozco  :smilegrin:, tendré que ponerme al dia  :contrato:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #4 en: 29 Junio, 2011, 16:08:49 pm »
Yo espero que no se base solo en los heroes y tambien se puedan usar a digamos los Caballeros de Oro y demas
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #5 en: 29 Junio, 2011, 16:11:15 pm »
Yo espero que no se base solo en los heroes y tambien se puedan usar a digamos los Caballeros de Oro y demas

Pone que otros personajes serán jugables en otros modos de juego que no sean la historia principal. Creo que para la historia principal tener a cinco personajes controlables ya esta bastante bien  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #6 en: 29 Junio, 2011, 22:01:37 pm »

 Uf hasta 2012 nada de nada... pero la parte buena (o mala según se mire) es que si han cortado la historia en el santuario podemos contar con secuelas (siempre que venda bien el juego, no como el puño de la estrella del norte...) con las otras grandes sagas de la serie  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #7 en: 29 Junio, 2011, 22:08:25 pm »
 :babas: Se me han puesto los pelos como escarpias con el video. Esperemos que salga algo decente.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #8 en: 01 Julio, 2011, 15:18:15 pm »
más noticias: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw4e022a994e38b&pes=1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(mi signo del zodiaco  :bouncing:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #9 en: 01 Julio, 2011, 19:56:37 pm »
Pues yo lo veo muy parecido al que salió para PS2, que no estaba mal, a mí ese juego me había gustado, pero tengo la sensación de que es exactamente el mismo juego. Esas fases de hack'n slash entre los combates con los distintos Santos de oro ya las había también en el PS2.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #10 en: 01 Julio, 2011, 20:14:33 pm »

 no jugué al de ps2, veremos que tal este. No me ha gustado que hayan comentado que no será muy personalizable, pero al menos podremos subir de nivel a los personajes. Veremos si al final tenemos un buen multijugador tanto online como en la misma consola para poder pegarnos buenos vicios en compañía que se disfrutan mucho  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #11 en: 05 Julio, 2011, 10:44:45 am »
Acabo de leerme el análisis de Meristation y me he quedado encantado  :thumbup:

La verdad es que la idea de un beat 'm up de los Caballeros del Zodiaco me parece buena ya de por sí y si encima transmite tantas buenas sensaciones.....podemos estar ante un gran juego para los nostálgicos de la serie como yo y para todo el público en general.

Seguiremos esperando más noticias pero la cosa pinta muy pero que muy bien  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #12 en: 06 Julio, 2011, 14:06:16 pm »
Bueno pues aqui dejo un video del juego in-game pinta muy bien ,que ganas de pillar un juego de seya y sus amigos en esta generacion
http://youtu.be/o-LTU9yuD9w

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #13 en: 06 Julio, 2011, 14:35:42 pm »
 :mola:, vaya cantidad de bestias pardas que aparecen..menos mal que relentiza el tiempo para machacarles (lo relentiza o él se acelera.. :sospecha:) lo malo es que con tanta paliza no da tiempo a leer los cometarios de los demás caballeros que aparecen debajo...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Saint Seiya Sanctuary Battle: El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #14 en: 07 Julio, 2011, 13:40:12 pm »
Espero que estuvieran jugando en nivel facil porque la IA no parece muy currada
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines