Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: psp vs ds  (Leído 10292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre, 2005, 18:24:18 pm »
a ver son caros esta claro por eso me compro uno cada mucho tiempo pero me referia a q no son tan caros comparados con los de la play 2 o los de la gamecube
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre, 2005, 18:47:18 pm »
Cuanto te parece que es un precio aceptable, pues? Porque si esto te parece caro no te quiero ni ver cuando vayas a hacer la compra.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre, 2005, 19:44:35 pm »
Black spidey si te compraste el final fantasy X por 72 euros en su tiempo de novedad te timaron de lo lindo, su precio estaba entre 60 y 65, pero ya el corte ingles le pone su iva de calidad y te meten 10 euros mas o 5 siempre. Hay que tener cuidado con el corte ingles, muchas veces los que cuestan 29 los pasan a 32 incluso 35, como el enter de matrix.....


Comilon los juegos de DS estan entre 40 y 50 euros. de 40 euros pocos hay.


Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre, 2005, 20:37:05 pm »
no me lo compre por 72 me espere al platinum pero en la hobby consolas lo vi anunciado por 72 euros por eso lo he dicho
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre, 2005, 22:19:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno[/i


Comilon los juegos de DS estan entre 40 y 50 euros. de 40 euros pocos hay.



eso ya es otra cosa....:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre, 2005, 22:45:09 pm »
en lo personal yo quisiera comprar un DS, simplemente me parece que me divertire mas y pasare un rato agradable jugando con la variedad que ofrece.

Aca en Veracruz los juegos de DS andan en los $50 dolares, y supongo que en Mexico andaran mas baratos.

Honestamente se me hacen precios muy accesibles y yo tambien trabajo para comprar mis juegos.

Del PSP solo quiero opinar que para los juegos que ofrece, mejor te los compres en la version de PS2, estoy seguro que los disfrutaras mas.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre, 2005, 23:03:32 pm »
en eso estoy contigo Ivalanda,para comprarte un juego de la psp,estan mas o menos los mismo para la play 2,pues para eso te los compras para la play 2:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 06 Septiembre, 2005, 16:30:52 pm »
es q es eso la gente a la hora de comprarse una consola no lo piensa demasiado xq como habeis dicho la inmensa mayoria de la gente tiene la ps2 digo esto xq es la mas vendida y aun asi se compran la psp yo de verdad no lo entiendo xq para jugar al pro ya tengo la ps2 o el gran turismo o el burnout para ver peliculas tengo el dvd y para oir musica tengo el mp3 (se nota q soy fan de nintendo???)
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 06 Septiembre, 2005, 16:35:04 pm »
ya pero se ve que a la gente le gusta la novedad,y si le gusta pues se la compra:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 06 Septiembre, 2005, 22:33:33 pm »
otra cosa que le veo en contra al PSP son las peliculas, aca en mi ciudad he visto que las peliculas para PSP cuestan poco mas de $60 dolares, mientras que un DVD normal te cuesta, a lo mucho (y siendo edicion doble) como $25 dolares.

Luego entonces, ¿quien se va a comprar una pelicula de 60 dolores que se ve en una pantallita minuscula, cuando puede comprarse la misma pelicula a mitad de precio y disfrutarla en la comodidad de su hogar en una tele mucho mas grande?
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 06 Septiembre, 2005, 22:48:12 pm »
Pantalla minuscula y añado , sonido askerosiraund stereo :), esa consola la tendran los pijos solo, para ver sus pijo peliculas y ostia...... la bateria dura 2 h tonces diran tio te lo juro por snoopy pero los extras mañana vale tio osea mañana.


Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 10 Septiembre, 2005, 20:19:04 pm »
ya que el hecho de q se puedan ver peliculas y oir musica en la psp es un dato q a mucha gente le ha entusiasmado cosa q no entiendo xq como ya dije practicamente todo el mundo tiene en su casa un reproductor dvd y un mp3, tengo q decir q en noviembre llegara a españa un periferico llamado play yan q permitira ver peliculas y oir musica en mp3 tanto en la ds como en la game boy advance, asiq ya no se podra decir aquello de q psp es mejor xq tiene mas funciones q la ds
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 10 Septiembre, 2005, 20:26:05 pm »
Hombre pero lo de los mp3's y los videos es normal,si te vas de viaje o a la piscina  no te puedes llevar el reproductor de Dvds a cuestas XD

Y la fama hace el resto,es como los moviles Nokia o los relojes Casio.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre, 2005, 00:12:48 am »
En lo que se refiere a mp3 tiene una capacidad muy triste, y lo que se refiere a los dvd's te cuestan lo mismo que para uno de sobremesa, muy triste.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre, 2005, 01:15:32 am »
Tu llevatela a una piscina, veras como cuando vuelves no esta jajaja.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines