Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 171364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #15 en: 01 Junio, 2011, 19:44:37 pm »
Yo algún día me pondré con esta serie.  :)

Desconectado wyld

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #16 en: 02 Julio, 2011, 17:01:32 pm »
bueno pues han caído los dos primeros tomos de Delano, ahora tratare de buscar un hueco entre tanta lectura :birra:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #17 en: 02 Julio, 2011, 17:31:15 pm »
Ui, que no lo comenté, me leí el más reciente, el 5º de Peter Milligan, y hay que hacerle la ola a este hombre, ¡qué grande su John Constantine! Este autor entiende y conoce al personaje, tanto que puede hacerle evolucionar de forma coherente. Genial.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #18 en: 02 Julio, 2011, 18:40:10 pm »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #19 en: 02 Julio, 2011, 19:12:26 pm »
 :babas: :mola:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #20 en: 01 Octubre, 2011, 21:45:02 pm »
Viendo que Planeta no ha anunciado ningún tomo mas hasta diciembre...se sabe algo sobre la publicación de futuros tomos de esta serie?


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #21 en: 02 Octubre, 2011, 07:43:40 am »
No se sabe nada del futuro de DC a partir de enero, hasta que hable ECDC nada. Que dijeron que continuarían formatos y series, sí, pero eso, faltan datos concretos. Paciencia y a esperar.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #22 en: 23 Diciembre, 2011, 10:15:43 am »
Hellblazer es una serie que por su extensión y antigüedad, siempre he ido posponiendo. Pero ahora que Planeta ha perdido los derechos me estoy poniendo nervioso. ¿Que hacer, que hacer? ¿Me pillo con urgencia algunos de los tomos de etapas más significativas? ¿Cojo las primeras etapas por si no vuelven a publicarse? ¿Paso de todo y espero a que ECC inicie una nueva reedición del mago cabroncete?   Dudas, dudas...  :puzzled:
Pumuki, aconséjame.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #23 en: 23 Diciembre, 2011, 11:34:15 am »
ECC seguirá con Hellblazer, así que tontos serían si dejaran que el inicio de la serie desapareciera del mercado. Yo creo que no tardarán en reeditarla, aunque durante un tiempo se seguirá encontrando la de Planeta, seguro, no es que las librerías tengamos mucho stock de Planeta (ya sabéis, no aceptan devoluciones y se pide con mucha moderación), pero es una buena serie y se vende.
Vaya que si te apetece, empiézala, vale muchísimo la pena, ahora está recopilada desde el principio por autores, así que a por Delano. Pero no creo que necesites estresarte por si desaparece, lo más probable es que siga siendo encontrable o se reedite en breve. Claro que ahora mismo todo son teorías.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre, 2011, 12:38:14 pm »
Pues creo que me haré con los números de Delano, aunque no me queda mucho tiempo antes de que se vuelvan difícil de encontrar.
Lo más que me puede pasar es que ECC me sorprenda con una reedición que me ponga los dientes largos y me tenga que comer éstos con papas.
Gracias por tu pronta respuesta. Saludos y que tengas una magnífica nochebuena.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre, 2011, 12:46:37 pm »
Igualmente. La verdad es que es un momento complicado para recomendar, estamos en plena incógnita. Pero Hellblazer es mucho Hellblazer ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre, 2011, 13:21:15 pm »
Chicos, lo comento en el tema de Vertigo, en la tienda tengo la serie ordenada por orden de lectura, por si os puede ser útil: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Categories/PLANETA/DC_COMICS/VERTIGO/Hellblazer

Tened en cuenta que el personaje aparece en La Cosa del Pantano, su serie viene después. No es imprescindible empezar por ahí por que de hecho no es exactamente un inicio, allí ya tiene una historia a sus espaldas a la que se alude pero no se explica, pero que lo sepáis.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre, 2011, 20:08:26 pm »
Cebolleta, no soy un experto en Hellblazer, pero me veo en una situación muy parecida a la tuya. He leído la etapa Delano y la etapa Ennis. La etapa de Delano me dio sueño (literalmente). Cada número era un sopor (excepto un par de arcos argumentales). Quizás es que no llegaba a entender a Delano pero se me hacía todo muy... psicotrópico :).

Con la etapa Ennis todo cambió. Disfruté del personaje y de cada número. Una gozada. Es culpa de Ennis que haya decidido irme a comprar otras etapas.

Por eso, yo te recomendaría empezar con Ennis. O lee el primer tomo de Delano y, si te pasa como a mí, pasa directamente a Ennis.

Pumuki, muy útil el listado de tu página, thankious! :thumbup:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre, 2011, 20:58:21 pm »
Uhmmm... me dejas con la duda amigo Excelsiores. Lo que he leído de Hellblazer es más reciente, pero disperso. Es cierto que los comics de los ochenta están algo pasadillos, pero es que los ochenta fueron MIS mejores años, y esos comics los leo con nostalgia. No se, no se, gastarme esa pasta en Delano... Si encuentro esos tomos en el hilo de Ventas me los haré, si no, igual empiezo por Ennis. Dudas, Dudas... :puzzled:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #29 en: 24 Diciembre, 2011, 05:46:47 am »
Me parece que voy a releerme la etapa de Delano para daros una opinión "fresquita", que hace mucho de mi anterior lectura.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines