Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sony estafadora, leer esto, importante  (Leído 9279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 24 Agosto, 2005, 13:12:44 pm »
hombre esque en ese ejemplo le vendo hasta una sega saturn, yo creo que no cuesta nada informarse o preguntarle a alguien que tenga una porque hay que tener cojones xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 24 Agosto, 2005, 22:33:55 pm »
no han visto a los padres de familia que llegan y piden una consola??? No tienen ni idea de lo que estan comprando y aceptan lo que el vendedor les ofrece... PS2:enfermo
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 25 Agosto, 2005, 18:34:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por ivanlanda
no han visto a los padres de familia que llegan y piden una consola??? No tienen ni idea de lo que estan comprando y aceptan lo que el vendedor les ofrece... PS2:enfermo


Y eso es malo?...

Les diran que es mejor la PS2 por el hecho de que el centro mail, obtiene mas ganancias de sony que de ninguna otra.
Si vas a una tienda philips, y se da el caso de que venden productos de otras maracas, te ofreceran las philips primero y te diran que son mejores.
Eso no es ninguna estafa, es lo que hriamos todos.

Por cierto spidey veneno ni en Canarias ni en madrid, a los centro mal que fui vendian juegos de nintendo 64 ni de de otro tipo de consolas de esa generacion.

Fueron un par de años despues de salir esas cuando ya se empezaron ha ver otro tipo de productos.

Que en otras comunidades o en otros centros saliaeran al mismo tiempo las psx y la nintendo 64 (por poner un ejemplo) no lo se, pero por norma general no.



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 25 Agosto, 2005, 22:15:22 pm »
No me he leído el post entero porqué estoy hasta arriba de cosas, ya habeís visto que he estado poniéndome al día en el foro ... :D.

Sobre Sony y lo dicho, no veo la estafa, y en todo caso es el cliente el que compra, no el vendedor el que obliga.

Que se publiciten ciertas marcas en vez de otras por muy buenas que sean, es cosa del pan de cada día ( futbolistas inclusive, con bambas y demás).

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 25 Agosto, 2005, 23:08:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por ivanlanda
no han visto a los padres de familia que llegan y piden una consola??? No tienen ni idea de lo que estan comprando y aceptan lo que el vendedor les ofrece... PS2:enfermo


A lo que me quise referir es sobre lo que comentaron de que cuando uno va a comprar una consola o una portatil, primero investiga y piensa cual le conviene mas. En el caso de un padre de familia, por lo general llega en blanco a la tienda a comprar (obviamente no me pasara eso cuando me toque, jejeje), asì que para quien comento que cuanta gente ingenua puede comprar una consola por lo que le diga el de la tienda, yo le diria que bastante.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 25 Agosto, 2005, 23:39:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo


Sobre Sony y lo dicho, no veo la estafa, y en todo caso es el cliente el que compra, no el vendedor el que obliga.

 


La estafa consiste en hacer que los empleados de tiendas mientan sobre sus productos, sobre todo al compararlos con otros.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 26 Agosto, 2005, 13:14:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por Zemo


Sobre Sony y lo dicho, no veo la estafa, y en todo caso es el cliente el que compra, no el vendedor el que obliga.

 


La estafa consiste en hacer que los empleados de tiendas mientan sobre sus productos, sobre todo al compararlos con otros.


Okis, ya dije que no me leí todo el post :D.

Probablemente pueda ser una maniobra de Nintendo incluso, el desinformar a los clientes mediante movimientos extraños en foros y demás.

De todas formas, como que no me preocupa :P.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 26 Agosto, 2005, 13:18:33 pm »
Haré un poco de publicidad de la PSP...

http://www.pspestaaqui.com/index.asp?pro=26&cod=1

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 26 Agosto, 2005, 14:03:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Haré un poco de publicidad de la PSP...

http://www.pspestaaqui.com/index.asp?pro=26&cod=1


Si,250 papeles y los juguecicos a saber :mad:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 26 Agosto, 2005, 15:02:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Zemo


Sobre Sony y lo dicho, no veo la estafa, y en todo caso es el cliente el que compra, no el vendedor el que obliga.

 


La estafa consiste en hacer que los empleados de tiendas mientan sobre sus productos, sobre todo al compararlos con otros.


Okis, ya dije que no me leí todo el post :D.

Probablemente pueda ser una maniobra de Nintendo incluso, el desinformar a los clientes mediante movimientos extraños en foros y demás.

De todas formas, como que no me preocupa :P. [/quote]

A mí tampoco me preocupa, yo no tengo acciones de Sony o de Nintendo XD hombre, y lo de que Nintendo fue la que hizo la denuncia a Sony alegando que era un empleado de los Centros Mail ya me parece entrar un poco en el mundo de la conspiranoia.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 26 Agosto, 2005, 15:18:12 pm »
Yo vi recientemente un movimiento de Cronicas Marcianas para despachar al Buenafuente, poniendo varios escritos con varios usuarios nuevos y dando datos falsos sobre Share, así qué ...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 26 Agosto, 2005, 16:03:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Yo vi recientemente un movimiento de Cronicas Marcianas para despachar al Buenafuente, poniendo varios escritos con varios usuarios nuevos y dando datos falsos sobre Share, así qué ...


Un caso que, aparte de que habría que comprobarlo, no tiene nada que ver con este.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 24 Septiembre, 2005, 20:00:15 pm »
esto a mi me parece una tonteria.no digo que spider-veneno no tenga razon,pero si tu quieres comprarte una consola no cambias de eleccion porque te lo diga el dependiente.yo si quiero comprarme una consola que no sea la psp me la compro y me importa un bledo lo que me recomienden.
ademas,los dependientes del centro mail al que voy yo generalmente nunca me han presionado,y nunca me han aconsejado nada.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 24 Septiembre, 2005, 20:13:13 pm »
Es cierto, llamaban facha a Buenafuente, decian que eran todos de extrema derecha y tal, y el otro dia, dijo claramente el Buenafuente "menudo pedazo de cabron el Hitler, eh?"
En fin, por esa gilipollez, Cronicas pagó el precio, y ahora, entre el follonero, el palomino, el neng, asuncion angulo, zuloaga y un poquito de ayuda del Andreu, han sido erradicados de la tele.

Desconectado El Hombre Máquina

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 24 Septiembre, 2005, 21:43:32 pm »
La culpa es de la gente, que no piensa. Antes de hacer un gasto fuerte en cualquier cosa hay que informarse, a ser posible, fuera de los medios especializados. Recuerdo que cuando me compré el Home Cinema iba preguntando y en el 98% de los casos sabía yo más que el vendedor; en el caso de ECI el comercial se me quedó mirando con cara de "¿de qué estás hablando?". XDXDXD
Pero pasa igual con todo, la gente no piensa y nos quieren convertir en una masa borreguil que siga los dictámenes del sistema.
Protected by

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines