Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sony estafadora, leer esto, importante  (Leído 9263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 22 Agosto, 2005, 18:04:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
No entiendo por qué comparáis otras macro compañías con esta. Estamos hablando del plan comercial de Sony en concreto, no de coca cola o nike, y compararlo no excusa nada. ¿Jack el destripador era menos malo por que en la historia ha habido muchos otros asesinos en serie? Pues eso.

Spider_Veneno ha dejado claro que, visto lo dicho por ese supuesto empleado del Centro Mail, se alegra de no tener productos de Sony.
Yo sólo he preguntado si se puede alegrar también de no comprar productos de otras multininacionales que utilizan las mismas estrategias y que fomentan una política laboral que roza la esclavitud. Llamese Nike o de cualquier otra forma.

Más que nada porque, de no ser así, me parecería bastante hipócrita.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 22 Agosto, 2005, 18:11:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein

Spider_Veneno ha dejado claro que, visto lo dicho por ese supuesto empleado del Centro Mail, se alegra de no tener productos de Sony.
Yo sólo he preguntado si se puede alegrar también de no comprar productos de otras multininacionales que utilizan las mismas estrategias y que fomentan una política laboral que roza la esclavitud. Llamese Nike o de cualquier otra forma.

Más que nada porque, de no ser así, me parecería bastante hipócrita.


Le veo lógica de  todas maneras, MacFerlein, por que él habla de lo que vive día a día y conoce, y entiendo que muestre rápidamente su repulsa a los productos Sony, lo veo totalmente lógico. A partir de eso, podemos extendernos y decir que las bambas de Nike la hacen niños asiáticos explotados o que Microsoft es una macro compañía deleznable, pero él habla de lo que conoce mejor. Tampoco sabemos más opiniones de ese hombre respecto a más empresas, que seguro que es la misma. ¿Que sigue comprando cosas de otras compañías igual de puñeteras que Sony? Pues seguro que sí, pero él tiene su derecho de decidir a quíen le declara su guerra privada y a quién no; e hipócrita es, claro, pero hipócritas somos todos.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 22 Agosto, 2005, 22:53:02 pm »
Joder, se parece al affair PRISOE, osea Polancone and Company

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 22 Agosto, 2005, 23:11:49 pm »
Tengo que meter mi cuchara.

Lo que comenta el chavo de centro mail no lo veo tanto como una estafa, sino mas bien como "juego sucio", como han comentado otros en el foro.

El pedir que desacrediten a las demas portatiles con tal de vender es de lo mas bajo, pero es el camino que escogio Sony, no se puede hacer nada.

Lo que si se debe hacer es tratar de ser imparcial y conocer las caracteristicas de cada consola o portatil, para adquirir solo la consola que mas te convenza y se adecue a lo que quieres y puedes gastar.

Creo que si los chavitos dejaran de llevarse por maquina publicitaria de Sony, el PS2 y el PSP no venderian tanto.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

kyle

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 22 Agosto, 2005, 23:45:20 pm »
no agais kaso d lo k diga ese chaval del centromail, solo se dedika a difundir una mala imagen a centromail, yo konozko a empleados en mi ciudad de centromail y os aseguro k no leesatn dando mala fama a otras portatiles ni nada de eso

kyle

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 22 Agosto, 2005, 23:49:07 pm »
kiero dejar klaro k no m refiero a spider_veneno si no al k edito el post originalmente

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 22 Agosto, 2005, 23:54:34 pm »
Lo que yo opino es que nadie puede decirnos cual es la mejor consola, excepto nosotros luego de evaluar los trailers, probarlas, probar los juegos, etc.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 23 Agosto, 2005, 01:16:18 am »
Citar
Originalmente colocado por kyle
no agais kaso d lo k diga ese chaval del centromail, solo se dedika a difundir una mala imagen a centromail, yo konozko a empleados en mi ciudad de centromail y os aseguro k no leesatn dando mala fama a otras portatiles ni nada de eso


No es por molestar,ya veo que eres nuevo, pero no cuesta tanto escribir bien, dejate de  tanta "k", por que cuesta descifrar y no estamos mandando sms donde hay que aprovechar el espacio.

Aparte de eso, bienvenido.:up

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 23 Agosto, 2005, 01:30:07 am »
Si que a dado polémica este post. Buen debate hay aqui formado.XD

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]


Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 24 Agosto, 2005, 11:13:36 am »
No me he leido todo el post , ya que en los 2 primeros os comportais ciomo ignorantes.

Creeis que es sony la unica que hace ese tipo de cosas?

El centro mail, fue una cadena de tiendas que en principio solo vendian productos para consolas de sony(no se si pc tambien) y a lo largo del tiempo ha ido vendiendo otro tipo de de productos.

Es completamente normal que tengan mas juegos en el escaparate, que hagan mas propaganda o que intententen vender mas psp que otro tipo de consola.
Ya que sony es la casa que mas dinero les ha dado.

Aparte de eso, las otras compañias hacen exactamente lo mismo, en otros centros diferentes o incluso en propaganda.

O de verdad creeis que sony es la unica que "estafa(un termino mal usado aki) y que las demas compañias no lo hacen?

Es como los politicos, no ahi ninguno que sea honrado.Y en el mundo del comercio tienes que intentar aplastar a los demas para salir a flote, es algo que hacen todos.



SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 24 Agosto, 2005, 11:42:21 am »
Vamos a ver, yo eos lo veo una tonteria, porque lo que veo jilipollas es que un tio se valla a comprarse una consola y se lleve otra porque el empleado hable bien de ella, yo me informo, eligo y me la compro, y ya me puede decir misa que si yo vengo a comprarme la DS me llevo la DS y como me de mucho el follon me voy a otro sitio, asi de sencillo, vale que es juego sucio y tal, pero.. funciona??

sinceramente no me creo que haya gente tan tonta como para que le encasqueten lo que ellos quieran

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 24 Agosto, 2005, 11:51:07 am »
Igneo creo que el ignorante eres tu, videojuegos de sony de toda la vida  desde que nacio la consola (PSX) hasta ahora fueron vendidos en centro mail y de pc igual, ya que en el de tu ciudad no lo hicieran......, siempre vendieron mas de las consolas sony por esta manipulacion, vamos el splinter cell , con cual te kedas?, de cajon el de xbox, graficos doblemente mejores, jugabilidad mejor y el juego es totalmente igual. Vamos ta claro q sony manipula.

y como decimos en cadiz, PICHITA DEJA DE INSULTOS, VALE CAMPEON???, aki para nada hay ignorantes, cada uno tiene su opinion y mas vale q me calle........:mad:

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 24 Agosto, 2005, 11:56:40 am »
Claro SP1D3R, eso esq los empleados manipulan, bien a los q no entienden de consolas, pero les viene uno q sabe de consolas y no lo manipula. Por ejemplo un dia fui a comprar un juego, y habia una pareja q decian keremos una consola, y el empleado y?, y se ponen no se una q tenga cds, yo me taba descojonando por una estanteria sin q me vieran, a lo q le dice el empleado tenemos la play 2 q es la mejor graficamente del mercado, y dicen los clientes esos po vale me la llevo, cuanto es? y dice el empleazo Xeuros, y dice el cliente viene con el mario no?, dioxxxxxx ahi ya q ni me aguante.

Conclusion mucha gente se pilla la play por la propagada sin saber nada de ella y de las demas consolas q hay, y DE CUAL TIENE EL MARIO¡¡¡¡¡¡XD


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 24 Agosto, 2005, 12:27:47 pm »
Claro que si,es que asi funciona el mercado,te viene el tipico dependiente que si no ties muy claro lo que buscas te acaba vendiendo lo que a el le interesa


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 24 Agosto, 2005, 13:11:08 pm »
Yo lo tengo clarísimo, Revolution, Revolution! Sólo con el Zelda y los Mario que saquen, ya soy feliz :malo


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines