Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ("Timo") Tiendas no especializadas  (Leído 6121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
("Timo") Tiendas no especializadas
« en: 26 Abril, 2011, 10:48:49 am »
Necesitaba compartir esto con vosotros! Ayer fui con mini (nueva usuaria del foro) a un centro comercial de aquí de Cádiz, entramos en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y fuimos a mirar una estanteria en la que ponen algunos comics. Después de un rato mirando comics, la mayoría con los bordes destrozados por gente que los coge los lee y los suelta, me doy cuenta de la "genial" idea del encargado que decidió, por lo que pude observar al darle la vuelta a un tomo (concretamente el MD "Hambre insaciable") que tenía el precio que viene impreso en la parte de atrás del comic, tachado con rotulador negro, y aumentado en unos 5€. Esto lo habían hecho con la mayoría de los marvel deluxe que había. Vamos, que salí pitando no fuera que me cobraran por ojear las portadas :chalao:

PD: Después entré en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tenían bastantes comics que me interesaban, pero la mayoría con los bordes muy deteriorados, y algún tomo (como el Reborn del capitán américa) totalmente desencolado. Vamos, que para quien quiera comprar comics, mejor en una libreria especializada o por internet, porque en estos sitios no los tratan muy bien  :wall:

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2011, 14:41:40 pm »
yo tambien habia visto lo de Toys 'r us, habra que ver hasta que punto eso es legal...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2011, 15:07:58 pm »
No estaría mal poner una reclamación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2011, 15:28:58 pm »
No estaría mal poner una reclamación.
La verdad es que lo pensé, pero poner una reclamación en la misma tienda no se si influirá mucho, y de reclamaciones a estamentos mayores no entiendo yo mucho

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2011, 15:35:23 pm »
Si pides la hoja de reclamación, tienen la obligación de dártela. Tú te quedas con una copia y puedes ir a la OMIC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2011, 15:48:36 pm »

 Que asquerosos los del Toys... lo de Carrefour lo veo normal, unos "tebeos" como los llaman ahí expuestos a la cantidad de niños que los manosean al día acaban bien machacaditos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2011, 16:19:02 pm »

 Que asquerosos los del Toys... lo de Carrefour lo veo normal, unos "tebeos" como los llaman ahí expuestos a la cantidad de niños que los manosean al día acaban bien machacaditos

  :hola:

Oye, que yo los llamo tebeos también y ya me ves  :lol:

Denigrante lo de esta gente. Y no sólo eso, posiblemente ilegal. Yo les tiraba el Omnigold de la Patrulla a la cabeza, o en su defecto, el MD de The Ultimates, que también debe de hacer daño.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2011, 16:46:56 pm »
No creo que sea ilegal.Si un dueño puede exponerte el vol.1 de "La patrulla X" por 300€ o separarte la entrega numero 2 del actual coleccionable de panini para cobrarte los 2 tomos por separado...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2011, 16:58:46 pm »
No creo que sea ilegal.Si un dueño puede exponerte el vol.1 de "La patrulla X" por 300€ o separarte la entrega numero 2 del actual coleccionable de panini para cobrarte los 2 tomos por separado...

Eso es una patada en los huevos tremenda. Pero es que yo lo he visto apenas un mes después de que saliera. Y el primer número del coleccionable (el de Spiderman) a 10 euros, también.

De todas formas, quizá haya alguna diferencia entre esos tebeos antiguos y estos, por estar descatalogados desde hace tiempo. De todas maneras, como siempre, que sea ilegal no quiere decir que no se haga, y pongo el ejemplo del 10% de descuento que hacen algunas librerías.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2011, 20:01:18 pm »
 :o y encima con los MD!!!!, escribieron a rotulador en la tapa de una edición de lujo!!!!
jooo, yo e el carrefour nunca ví comics, si los viese y hubiese alguno en buen estado ya les habría hecho chantaje a mis padres }:)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #10 en: 26 Abril, 2011, 20:41:59 pm »

 No creo que sea ilegal venderlos al precio que quieras . Lo único es que seguro que no los vas a vender .....
 Y sí que hay en Carrefour , en Toys y en varios sitios más , pero el que no tenga alguna librería cerca o los coje cuando llegan o la
mayoría están manoseados hasta decir basta .
 Me gustaría saber si con las devoluciones que deben de hacer a las editoriales les sale rentable tener cómics en algunos sitios . :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #11 en: 27 Abril, 2011, 00:29:21 am »
A ver, vamos por partes.

En primer lugar el distribuidor está perfectamente capacitado para poner el precio que el crea más conveniente, otra cosa distinta es que los venda o nó, como bien han dicho.

Respecto a las devoluciones que les hagan a sus proveedores, es más que rentable, ya que en muchos casos los proveedores se comen el comic si el distribuidor no lo vende y encima les pagan por tenerlo ahí, así que imaginate si es rentable o no. :P

Por último decir que en el caso de que el distribuidor modifique el precio de venta de los comics caben dos posibilidades.

Si lo hace por su mano mayor se responsabiliza de las ventas y no puede devolverlo a su distribuidor sin una contraprestación.
Si por el contrario lo hace con el consentimiento del proveedor, es este último quien se hace responsable de que se venda o no, siempre en las condiciones de emplazamiento (osease en que gondola, a que altura, que cantidad...) y promoción (osease carteles promocionales y otros metodos de promoción que paso de desgranar) previamente acordados.  :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #12 en: 27 Abril, 2011, 00:38:10 am »
El vendedor puede poner el precio que quiera a los artículos de su tienda pero es de esperar que si es exagerado es normal que se los tenga que comer con patatas. En tiendas como esa del Toys es de suponer que la mayoría de los clientes no son lectores habituales y pueden colar alguno a esos precios.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #13 en: 27 Abril, 2011, 12:55:42 pm »
si que es ilegal poner los comic que tenga un precio en portada ponerlo superior, en Jaen hubo una  denuncia a una tienda y tuvo que rebajar los precios, además de llevarse una multa.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #14 en: 01 Mayo, 2011, 08:59:29 am »
Respecto al deterioro de los Deluxe...creo que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se lleva la palma...no he podido comprar varios ejemplares por tener las puntas machacadas..Esta claro que lo mejor es la compra en tiendas especializadas..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines