Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire  (Leído 15452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #75 en: 22 Agosto, 2011, 09:05:42 am »
Bueno pues ya me he pasado el juego entero, y me he finiquitado los 4 DLCs  :thumbup:

Me falta para el platino, hacer las misiones secundarias, lugares, coches, latas de pelis y completar 10 casos con 5 estrellas......vamos un coñazo  :lol:

El juego me ha gustado en parte y me ha decepcionado en otra gran parte, me explico.
La ambientación me parece excelente, una de las mejores vistas en un videojuego, las animaciones faciales son increibles y la novedad de ser detective en vez de mafioso en un juego de este estilo mola mucho.....ahora bien el juego me ha parecido muy bonito pero algo cojo...me parece mejor el continente que el contenido...me ha parecido tremendamente lento, aburrido en algunos momentos, muy repetitivo y sin ningún momento de acción digno de mención.....por lo tanto una de cal y otra de arena, es un gran juego, un "must have" por supuesto, pero no es el juegazo que me esperaba que fuera a ser  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #76 en: 22 Agosto, 2011, 10:45:41 am »
Bueno pues ya me he pasado el juego entero, y me he finiquitado los 4 DLCs  :thumbup:

Me falta para el platino, hacer las misiones secundarias, lugares, coches, latas de pelis y completar 10 casos con 5 estrellas......vamos un coñazo  :lol:

El juego me ha gustado en parte y me ha decepcionado en otra gran parte, me explico.
La ambientación me parece excelente, una de las mejores vistas en un videojuego, las animaciones faciales son increibles y la novedad de ser detective en vez de mafioso en un juego de este estilo mola mucho.....ahora bien el juego me ha parecido muy bonito pero algo cojo...me parece mejor el continente que el contenido...me ha parecido tremendamente lento, aburrido en algunos momentos, muy repetitivo y sin ningún momento de acción digno de mención.....por lo tanto una de cal y otra de arena, es un gran juego, un "must have" por supuesto, pero no es el juegazo que me esperaba que fuera a ser  :(
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,sobretodo en lo que se refiere a que es repetitivo,y lento ,casi siempre usas los mismos procedimientos para finalizar un caso ,etc,etc.... :alivio: Lo unico bueno que le veo son los graficos y la ambientacion que son de lo mejor que hay actualmente .

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #77 en: 22 Agosto, 2011, 10:55:43 am »
Menos mal, creí que estaba loco, porque todo el mundo dice maravillas de él  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #78 en: 22 Agosto, 2011, 11:09:10 am »
Menos mal, creí que estaba loco, porque todo el mundo dice maravillas de él  :P
Hombre loco no estas  :lol: :lol: :lol: conozco a mas gente que piensa lo mismo asi que no estamos solos  }:)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #79 en: 22 Agosto, 2011, 13:44:11 pm »
Pues a mi no me parecio repetitivo la verdad, no me aburrio en ningun momento. La acció, pues la necesaria...este juego es en parte de labor policial...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #80 en: 23 Agosto, 2011, 10:49:23 am »
Pues a mi no me parecio repetitivo la verdad, no me aburrio en ningun momento. La acció, pues la necesaria...este juego es en parte de labor policial...

Hombre está claro que para gustos los colores, pero no sé no me refiero solo a acción pura y dura de pegar tiros y demás.....me refiero a que me he pasado el juego entero y no recuerdo ningun momento épico, ningún momento estresante, no sé no me ha causado casi sensaciones......no sé si me explico.
A parte que la dinámica del juego es repetitiva, te puede o no aburrir porque si el juego te mola está claro que no te aburre, pero al final la dinámica de los casos es siempre la misma o muy parecida.

Aún asi ya digo que el juego me ha gustado  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #81 en: 04 Septiembre, 2011, 20:59:45 pm »
Es verdad que puede hacerse repetitiva...pero tanto como Arkham Asylum!No se si me entiendes..

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #82 en: 05 Septiembre, 2011, 13:57:37 pm »
Hasta las narices estoy ya de este juego......tanto dar vueltas y tanto repetir casos!!!!  :wall:

Encima me acabo de repetir un caso y lo he hecho todo perfecto y me ha dado 4 estrellas por tener un poco de daños en vehículos.....porque en el caso habia una persecución y he estampado al tio contra un camión....y ahora a repetir otra vez un caso de una hora y pico!!!

Voy a pasar de ser un juego que no me gusta a odiarlo  :flaming:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #83 en: 05 Septiembre, 2011, 14:03:16 pm »
Hasta las narices estoy ya de este juego......tanto dar vueltas y tanto repetir casos!!!!  :wall:

Encima me acabo de repetir un caso y lo he hecho todo perfecto y me ha dado 4 estrellas por tener un poco de daños en vehículos.....porque en el caso habia una persecución y he estampado al tio contra un camión....y ahora a repetir otra vez un caso de una hora y pico!!!

Voy a pasar de ser un juego que no me gusta a odiarlo  :flaming:   :lol:

Es por lo que a mi no e gustan las obsesiones con platinos, hacen que le cojas asco a un juego

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #84 en: 05 Septiembre, 2011, 14:40:25 pm »
Pues lo que dice Norrin es cierto en este juego se les ha ido un poco la olla con el planteamiento de las misiones ,que por chocar en un momento dado (a veces hasta te obligan a chocar) con un coche sin querer ,te tengan que quitar una estrella de las 5 y que a veces las persecuciones son al final de la mision que dura una hora i pico ,eso te cabrea a mas no poder ,podrian al menos poner unos puntos de control en las misiones mas largas ,y poder seleccionar desde donde quieres empezar en cada mision (es solo una idea) :lloron: yo deje aparcado este juego por agotamiento sobretodo en la busqueda de coches  :wall:
« última modificación: 05 Septiembre, 2011, 14:42:50 pm por EL_JOKER_22 »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #85 en: 06 Septiembre, 2011, 13:13:38 pm »
Es por lo que a mi no e gustan las obsesiones con platinos, hacen que le cojas asco a un juego

Yo la verdad es que con pocos juegos me ha pasado eso.....pero esque este me pareció aburrido pasarlo la primera vez entonces volver a pasarlo es un suplicio, juegos como el GoW, Castlevania, Uncharted, Spiderman, ...... si me los tengo que pasar dos o tres veces no me importa porque me gustan y no llegan a cansarme, pero ya te digo con el LA Noire me aburrí en la primera pasada asiesque.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #86 en: 06 Septiembre, 2011, 14:30:06 pm »
Es por lo que a mi no e gustan las obsesiones con platinos, hacen que le cojas asco a un juego

Yo la verdad es que con pocos juegos me ha pasado eso.....pero esque este me pareció aburrido pasarlo la primera vez entonces volver a pasarlo es un suplicio, juegos como el GoW, Castlevania, Uncharted, Spiderman, ...... si me los tengo que pasar dos o tres veces no me importa porque me gustan y no llegan a cansarme, pero ya te digo con el LA Noire me aburrí en la primera pasada asiesque.....

Es que pasarse otra vez un juego que te aburre me parece masoca, por mucho trofeo o platino que tenga

Yo cuando un juego me aburre, ni siquiera me lo suelo pasar...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #87 en: 07 Septiembre, 2011, 18:36:02 pm »
Ya, si tienes razón.......pero no sé, al final acabaré haciéndolo aunque sea poco a poco  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #88 en: 13 Septiembre, 2011, 23:22:34 pm »
El GOTY podria llegar en noviembre
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #89 en: 29 Septiembre, 2011, 03:41:51 am »
El proximo 11 de noviembre llegara para PC la version Complete Edition con todos los DLC
Aun no se sabe si tambien llegara a consolas o sera exclusiva para dicha plataforma
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines