Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 124051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #15 en: 06 Abril, 2011, 22:07:46 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #16 en: 06 Abril, 2011, 22:23:03 pm »
Aquí lo tienes en otro papel:
http://www.youtube.com/watch?v=pqbgOX_tZus&feature=fvwrel
jajajaja Hugo Weaving, ReinA de los freaks!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #17 en: 06 Abril, 2011, 22:32:26 pm »
Me pasa lo mismo, yo quiero ver a las SS castigando al Capi con fuego pesado, a los nazis y su envastica, pero solo veo HYDRA HYDRA y mas HYDRA. No digo que este mal, pero demonios, ¿los nazis no existen o que?  :disimulo:

Pues si vieras el episodio de Avengers: Earth Mightest Heroes dedicado al origen del Capi... :disimulo:

Mucho me da que va por ahí el tema


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #18 en: 06 Abril, 2011, 22:52:49 pm »
Me parece muy derrotista que personas que se supone leen comics puedan desear que la peli del Capi, o cualquier otra peli sobre comics, se de el batacazo en la pantalla.  Es una actitud desgraciadamente muy típica de muchos aficionados.  Una actitud cainita que no aporta nada de nada.

Es lo mismo que cuando un lector de comics se enfada porque tal editorial publica un titulo que no le interesa ni se lo va a comprar...! "lo que no me gusta, que se vaya al infierno".  Y de momento el único que se va a ir al infierno es Hitler, si todos han visto y oido con atención el trailer. 

¿Que se espera con eso, que asi "aprendan" y hagan la próxima peli como a uno le gusta?  Cielos!!!! Y como es esa peli cuando NADIE HA VISTO la de ahora, por la curiosa casualidad que todavia no se ha estrenado? 

Creo que uno de los problemas es que hay gente que no se lee los mensajes.  S ino, eso de que no van a salir nazis sobraria.  Porque si que salen, y sale hasta el tipo que salia en la portada del Capi 1 de 1941...Y ya se ha explicado. 

Ala, ahi queda este  :furioso:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #19 en: 06 Abril, 2011, 22:56:44 pm »
Muy de acuerdo contigo en el primer punto (creo que no hay mucho que comentar ahí ::)), pero no tanto en el segundo tema que tocas, o al menos si estás haciendo referencia a lo que estamos hablando en los últimos comentarios a raíz de una intervención mía. Sabemos que va a haber nazis, pero queremos que tengan bastante protagonismo más que Hydra, cosa que aun habiendo visto los trailers no podemos asegurar al 100%.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #20 en: 06 Abril, 2011, 23:02:15 pm »
Me pasa lo mismo, yo quiero ver a las SS castigando al Capi con fuego pesado, a los nazis y su envastica, pero solo veo HYDRA HYDRA y mas HYDRA. No digo que este mal, pero demonios, ¿los nazis no existen o que?  :disimulo:

Pues si vieras el episodio de Avengers: Earth Mightest Heroes dedicado al origen del Capi... :disimulo:
Lo vi, y me quede como algo asi  :o

¿En la serie animada se mencionaba a Hitler? Por preguntar jaja

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #21 en: 06 Abril, 2011, 23:03:40 pm »
Habrá nazis, saldran nazis, pero si que tengo la impresion que el protagonismo sera de HYDRA.  En la serie animada si que los obvian completamente y solo hay HYDRA, y que nadie suelte ahora el típico comentario de que esto es cosa de Disney...porque en otras series animadas por lo visto hacen lo mismo.  Borran a los nazis.  Lo hicieron en unos capitulos de la JLA animada tambien. 

A mi tambien me hubiera gustado un festival de nazis, SS y esvasticas siendo machacadas por el Capi, pero esas ausencias no son tan extremas como se apunta.  Al menos eso parece.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #22 en: 06 Abril, 2011, 23:08:06 pm »
Y todo esto... ¿por qué?  :puzzled: ¿Cuál puede ser el motivo?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #23 en: 06 Abril, 2011, 23:13:59 pm »
En las series animadas imagino que, al ser dirigidas a un publico mas infantil (aunque las veamos todos), hay cosas como el nazismo que se autocensuran.  Pueden aparecer villanos muy malvados y todo tipo de siniestras organizaciones...pero es que los nazis fueron de verdad.  Son reales.  No son el invento de ningun guionista.  Y no es lo mismo que un niño vaya al colegio y grite "Viva HYDRA" porque lo ha visto el dia anterior en la tele, que se ponga a gritar "Hail Hitler" y haga el saludo nazi. 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #24 en: 06 Abril, 2011, 23:17:55 pm »
Suavizáaandolo... podría incluirse alguna referencia (no he visto la serie pero por lo que decís están borrados completamente de la continuidad :lol:). Muy lógico  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #25 en: 06 Abril, 2011, 23:33:19 pm »
Y todo esto... ¿por qué?  :puzzled: ¿Cuál puede ser el motivo?

La censura que sufren los dibujos animados del sábado por la mañana es brutal. Están prohibidos los vampiros, los nazis, que se vean puñetazos en la cara, que aparezca sangre, las palabras "muerte", "morir" o "matar"... Los malos deben sufrir SIEMPRE un merecido castigo, ... La lista es interminable.

Las pistolas reales están terminantemente prohibidas. Por eso se usan pistolas láser.

La clásica Batman: TAS supo cómo pasar por encima de estas estupideces. Por ejemplo, cada vez que Batman pegaba un puñetazo el momento exacto del golpe se tapaba con un frame en blanco. Por un lado, no se ve el puñetazo, y por otro lo intensificas.

Otro momento guay en el que Batman: TAS esquivó la censura fue con la peli de Superman y Batman. La guardaespaldas de Lex y Harley Queen se pegan fuera de plano mientras Lex y Joker hablan. De fondo, a Harley se le oye decir claramente: "mira cómo te doy un puñetazo en la cara".

En la serie de Spiderman de los 90 esquivaron algunas de estas prohibiciones con diferentes tonterías: Morbius no bebía "sangre" sino "plasma", y a través de las manos, no de mordiscos. Enseñaron una pistola real, pero porque no fue disparada.

En Spectacular Spiderman han permitido armas de fuego, PERO con sonidos que no corresponden a pistolas reales.

Batman: TAS sí consiguió tener armas de fuego desde el primer momento. No sé cómo lo hicieron.

De hecho, en la serie del Spiderman de los 90 sólo se menciona una vez explícitamente que tío Ben está muerto: "hace mucho que tío Ben nos dejó". Pues aún así, los censores insistieron en quitar esta frase.

Sería interesante que alguien investigara con profundidad todo este ridículo asunto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #26 en: 06 Abril, 2011, 23:36:31 pm »
Joder, sabia que habia mucha censura en los dibus, pero... :leche:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #27 en: 07 Abril, 2011, 00:08:34 am »
Joder, ya te digo  :shocked2:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #28 en: 07 Abril, 2011, 12:15:54 pm »
Por cierto, haciendo un recuento, me doy cuenta de que Hugo Weaving supera a Evans como actor friki. Fue Mr. Smith en Matrix, Elrond en el Señor de los Anillos, V en V de Vendetta, ahora Red Skull (y me dejaré alguno). En definitiva, Hugo Weaving, King of freaks  :yupi:
Tambien es la voz de Megatron en ambas de Transformers
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #29 en: 07 Abril, 2011, 16:47:25 pm »
Si os fijais en el trailer si q se nombra a Hitler, segun la frase de Tomy Lee Jones, el nuevo ejercito de supersoldados que crearan sera el encargado de mandar a Adolf Hitler al infierno.  :contrato:
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines