Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.  (Leído 58737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #15 en: 29 Marzo, 2011, 09:25:23 am »
La verdad es que tienen una pinta muy muy buena, son algo más grandes que las MCF, encima con la base tan alta quedan de lujo y en cuanto a detalle a mi me parece que las superan con bastante, por lo menos por lo que se puede ver en la foto......

Yo no sé que haré, esque son 4 ajedreces de Marvel y luego el de Batman que también es  :leche:

No sé pero desde luego que las figuras tienen una pinta muy muy buena  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #16 en: 29 Marzo, 2011, 17:15:49 pm »
k pinta k tiene :mola: :mola:, parece mejor k la coleccion k esta sacando altaya, k me kede a medias x lo cara k es, pero este ajedrez, de marvel y el de batman, me encantaria tenerlo :leche: :leche: :leche:, se sabe si saldra en españa? si fuese asi espero k se aga bien la coleccion y k no se saken unas pocas entregas y las demas no como a echo altaya con las figuras de dc y marvel. tambien k respetasen los precios k ponen y no le añadan mas. por favor k lo saken aki en españa :lloron: :lloron: :lloron:. si ay alguna noticia de si va a salir aki o no, x favor, ponedloooo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #17 en: 29 Marzo, 2011, 21:13:03 pm »
 :babas:

Las figuras tienen casi mejor pinta que las que vende Altaya ahora.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #18 en: 29 Marzo, 2011, 22:29:29 pm »
:babas:

Las figuras tienen casi mejor pinta que las que vende Altaya ahora.

Pues si  :wall: :wall:  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #19 en: 30 Marzo, 2011, 09:33:33 am »
Solo casi?

No se si os habeis fijado pero a las blancas se les da un baño de plateado y las negras un baño de bronce y es les da un toque muy muy guapo  :thumbup:

Yo de las que se ven me he quedado encantado con la figura del Hombre de Arena  :leche:

Solo de imaginar como pueden ser figuras como Estela, Thor, Thanos, Terrax, Hulk, Juggernaut......... :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #20 en: 30 Marzo, 2011, 10:49:58 am »
Espero q suban el precio en España, pq como salgan a 12 euros me va a dar mucho corage...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #21 en: 30 Marzo, 2011, 10:56:19 am »
Estas cosas me repatean,habeis visto el tamaño y la calidad del hombre de arena??

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2011, 11:03:28 am »
Si... pero es la historia de nunca acabar. No se si conoceis la colección de figuras Marvel anterior a la nuestra. Mi hermano la tiene y las figuras son la mitad en tamaño y con bastante menos detalles. Supongo que después del ajedrez saldrá la "Marvel Real Figurine Colection", a escala 1:1  :lol:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #23 en: 30 Marzo, 2011, 11:31:27 am »
Eso sería la ****!!!!! xD

Daría mucho coraje si salen a 12€ pero bueno... también daría alegría que no fueran mucho más caras xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #24 en: 30 Marzo, 2011, 11:51:29 am »
Si... pero es la historia de nunca acabar. No se si conoceis la colección de figuras Marvel anterior a la nuestra. Mi hermano la tiene y las figuras son la mitad en tamaño y con bastante menos detalles. Supongo que después del ajedrez saldrá la "Marvel Real Figurine Colection", a escala 1:1  :lol:

Pero aquella no era de Eaglemoss, era cosa de la propia Planeta o algo así.

Y debo ser el único que lo del ajedrez ni fu ni fa. Muy bonito y eso, pero yo me quedo con las Figurine, gracias.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #25 en: 30 Marzo, 2011, 14:00:25 pm »
Si... pero es la historia de nunca acabar. No se si conoceis la colección de figuras Marvel anterior a la nuestra. Mi hermano la tiene y las figuras son la mitad en tamaño y con bastante menos detalles. Supongo que después del ajedrez saldrá la "Marvel Real Figurine Colection", a escala 1:1  :lol:

Pero aquella no era de Eaglemoss, era cosa de la propia Planeta o algo así.

Y debo ser el único que lo del ajedrez ni fu ni fa. Muy bonito y eso, pero yo me quedo con las Figurine, gracias.

pero no me dirás que el hombre de arena al lado del Spidey primero,la diferencia seria mayor!!!

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #26 en: 30 Marzo, 2011, 14:55:06 pm »
Pero en Francia ya se venden?
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #27 en: 30 Marzo, 2011, 15:19:58 pm »
Uffff nuevo colecionable de figuritas........ si no habia bastante con las de ahora.....

Me uno al hilo para estar informado, a ver si acaba saliendo en España  que tienen muy buena pinta :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #28 en: 30 Marzo, 2011, 16:45:03 pm »
Si... pero es la historia de nunca acabar. No se si conoceis la colección de figuras Marvel anterior a la nuestra. Mi hermano la tiene y las figuras son la mitad en tamaño y con bastante menos detalles. Supongo que después del ajedrez saldrá la "Marvel Real Figurine Colection", a escala 1:1  :lol:

Pero aquella no era de Eaglemoss, era cosa de la propia Planeta o algo así.

Y debo ser el único que lo del ajedrez ni fu ni fa. Muy bonito y eso, pero yo me quedo con las Figurine, gracias.

pero no me dirás que el hombre de arena al lado del Spidey primero,la diferencia seria mayor!!!

No sé, yo las veo como cosas diferentes y ya está. Mientras la aparición de una no afecte a la continuidad de la otra me basta.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #29 en: 30 Marzo, 2011, 16:49:53 pm »
Espero q suban el precio en España, pq como salgan a 12 euros me va a dar mucho corage...

No entiendo este comentario, ¿como que esperas que suban el precio en España? ¿esque ahora nos hemos vuelto masocas y queremos pagar más? no entiendo  :sospecha:

No sé, yo las veo como cosas diferentes y ya está. Mientras la aparición de una no afecte a la continuidad de la otra me basta.

Yo supongo y espero que no tendrá nada que ver una cosa con la otra espero.......

Lo bueno de las MCF es que es una colección abierta, esto de los ajedreces lo veo mucho más cerrado, una vez que saquen estos ya no le veo sentido a hacer más la verdad.......pero vamos con estos ya son 128 figuras las que van a salir  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines