Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sucker Punch de Zack Snyder  (Leído 19788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #15 en: 27 Marzo, 2011, 00:38:19 am »
Yo esperaré al próximo año, cuando la pongan en el plus.

Yo creo que ni eso...

Eso pensé yo cuando se anunció, y sigo pensándolo.

Una crítica: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/03/26/sucker-punch/

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #16 en: 27 Marzo, 2011, 13:27:34 pm »
Yo esperaré al próximo año, cuando la pongan en el plus.

Yo creo que ni eso...

Eso pensé yo cuando se anunció, y sigo pensándolo.

Una crítica: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/03/26/sucker-punch/

Cada vez entiendo menos el oficio de "crítico". Christopher Nolan hizo una peli del mismo palo que esta el año pasado, con otro pretexto, y todo dios lo trató como si fuera un puñetero dios (y ojo, que considero Origen una gran película). Otra muestra es la nueva de Clint Eastwood, que todo el mundo la puso por las nubes y es la castaña más mala que he visto en tiempo. A lo que me refiero es que parece que ya sólo juzgamos nombres y no productos. Y la crítica esa me parece condenadamente mala, ya no sólo por el contenido, sino por la forma. Pero en fin...

A mí la película me gustó muchísimo. Después de ver el trailer, esperaba un espectáculo visual, pero me dieron eso y más, ya que, el principio y el final de la peli justifican toda la fantasía de ninjas, nazis y dragones de en medio. Lo dicho, muy recomendable para todo aquel que quiera entretenimiento de calidad, y no se crea extremadamente refinado y culto por poner a parir una cinta firmada por Snyder

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #17 en: 27 Marzo, 2011, 14:43:05 pm »
Bien, pasemos a comentar.

La pelicula ofrece lo que vende entretenimiento puro y duro. En ese aspecto he salido mas que satisfecho.

Lo bueno: Un impresionante apartado tecnico y visual. La fotografia y la banda sonora son increibles. De nuevo Snyder ha sabido elegir temas con gran acierto.

Lo malo: La historia es un poco floja, la idea en sí es buena, pero falla a la hora de llevarla a cabo. Un abuso excesivo de la camara lenta. Un guion aceptable, pero en momentos se hace mas que previsible.

Y bueno, eso es todo. ¿La recomendaria? Por supuesto, es mas, yo diria que donde mas se disfruta esta pelicula es en el cine.

Saludos  :hola:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #18 en: 27 Marzo, 2011, 15:02:07 pm »
TierradeOz, que yo sepa, todo el mundo (criticos incluidos) han dicho que la ultima de Eastwood no valia para nada.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #19 en: 27 Marzo, 2011, 15:05:33 pm »
Yo viendo solo el trailer, no compararia esto con Origen, ni diria que es del mismo palo, pero bueno no opino ya que aun no he visto Sucker Punch

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #20 en: 27 Marzo, 2011, 15:13:17 pm »
TierradeOz, que yo sepa, todo el mundo (criticos incluidos) han dicho que la ultima de Eastwood no valia para nada.

Si quieres te escaneo la crítica de la Cinemanía, para que compruebes como la ponen por las nubes. Es más, en el propio trailer te ponen trozos de algunos artículos que la tachan de "espectacular" o "Sublime"

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #21 en: 27 Marzo, 2011, 15:14:51 pm »
¿pero que dices?  :puzzled: Pero si le dan dos estrellas. Ademas, no me extrñaria que esos trozos de articulos dijesen espectacular ida de olla o sublime direccion fotografica  ;)
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 15:16:29 pm por Victor Shade »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #22 en: 27 Marzo, 2011, 17:20:16 pm »
Yo esperaré al próximo año, cuando la pongan en el plus.

Yo creo que ni eso...

Eso pensé yo cuando se anunció, y sigo pensándolo.

Una crítica: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/03/26/sucker-punch/

Se me hacía raro no verte por aquí :lol: :lol:

Por cierto, me he despollao largo y tendido con la crítica... Luego hablo mucho y seguramente acabe bajandome la peli aunque solo sea por reirme un rato, pero vamos, que habiendo visto el trailer, me da que estamos ante lo peor del señor Snyder con diferencia.

Este director, de la misma escuela que los Wachowsky solo que encima te mete mas camara hiperlenta... No se cual es peor...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #23 en: 27 Marzo, 2011, 17:21:49 pm »
La critica es un descojone total  :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #24 en: 27 Marzo, 2011, 18:10:19 pm »
A mí no termina de abrírseme el enlace.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #25 en: 27 Marzo, 2011, 18:19:40 pm »
A mí la crítica me parece la peor leída en tiempo, pero bueno...Volvemos a lo mismo.

PD: Aquí dejo una crítica que, a pesar de que tampoco estoy totalmente de acuerdo con ella, al menos no parece redactada por alguien que parece decir "Oh-que-guay-y-gafapasta-soy-por-poner-a-parir-a-Snyder", y que tampoco cae en el chiste fácil y la decalificación personal: http://www.nosologeeks.es/2011/03/27/critica-sucker-punch/
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 18:29:30 pm por TierradeOz »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #26 en: 27 Marzo, 2011, 20:20:21 pm »
No entiendo que tienen ue ver los gafapastas con lo de la crítica... En cualquier caso, tambien estoy de acuerdo con esta ultima crítica


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #27 en: 27 Marzo, 2011, 20:48:16 pm »
Lo que no entiendo es que se despotriquen a los criticos solo cuando hacen una critica negativa y la mania de algunos de llamar a la gente gafapasta porque si o mas bien porque sus gustos no entran en lo supermegachchiguaytetash.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #28 en: 27 Marzo, 2011, 20:57:50 pm »
PD: Aquí dejo una crítica que, a pesar de que tampoco estoy totalmente de acuerdo con ella, al menos no parece redactada por alguien que parece decir "Oh-que-guay-y-gafapasta-soy-por-poner-a-parir-a-Snyder", y que tampoco cae en el chiste fácil y la decalificación personal: http://www.nosologeeks.es/2011/03/27/critica-sucker-punch/

Joe, si esa crítica prácticamente dice lo mismo, que Snyder es la glorificación de la vanalidad...
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 21:27:26 pm por Peúbe »

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #29 en: 27 Marzo, 2011, 21:00:38 pm »
Lo que no entiendo es que se despotriquen a los criticos solo cuando hacen una critica negativa y la mania de algunos de llamar a la gente gafapasta porque si o mas bien porque sus gustos no entran en lo supermegachchiguaytetash.

He dicho lo de "Gafapasta" en mi último post como una manera de decir "mira, que alternativo que soy". Por otra parte, si piensas que mi gusto es "supermegachachiguaytetas", no tienes idea de lo equivocado que estás. Lo que intento decir es que hay maneras de criticar (ejemplifico con la última crítica que he postead), siendo una crítica negativa, pero sin entrar en la decalificación personal ni en los chistes de mercadillo. Parece que lo que prima es ser super-alternativo y estar en contra de todo. Me gustaría ver la crítica de este mismo individuo de "Origen" (a la cual, por cierto, no cita en toda la crítica cuando es obvio que la temática es muy similar)

En cuanto a lo posteado por Peúbe, ya te digo, sigue diciendo que la peli de Snyder no pasará a los anales del celuloide, pero ni le pone un 2, ni usa fórmulas manidas para expresar su punto de vista. Y sobre todo, quita toda referencia sexual (lo de "ha conseguido que un estudio le financiara las pajas de su adolescencia" me mató)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines