Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...  (Leído 11573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #15 en: 11 Marzo, 2011, 16:10:53 pm »
Fantasmas virtuales... La puta polla  :adoracion:

Jajaja, ya no estás seguro ni en los videojuegos :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #16 en: 14 Marzo, 2011, 17:24:48 pm »
Supongo que por aquí todos conoceis el GTA San andreas, por ahora el mejor GTA que ha salido. Y supongo que muchos conoceis la enorme cantidad de curiosidades, leyendas urbanas y easter eggs que contiene.
Lo que no todos conocen es el mayor puntazo que se marcaron RockStar en el juego; El grupo εpsilon.
A lo largo de distintas partes del juego hay sutiles pistas y detalles que nos indican que hay varios personajes del juego que forman parte del grupo, elementos en los escenarios fuera de lugar que señalan la presencia del grupo, el la emisora de radio WCTR, que va de tertulias y de programas de llamadas, se lo menciona varias veces... y aparte esta ese hombre extraño que dice cosas extrañas como:"They are watching us".

¿Pero que es el Grupo Epsilon? Simple y llanamente hay una secta en el juego. Son un grupo de contactados que adoran a los descendientes de Kiffonm, un ser extraterrestre. En granjas apartadas se pueden ver luces extrañas, normalmente azules, en las texturas de algunas rocas hay lineas Nazca, y en la web del juego hay una sección dedicada al grupo, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre la importancia de un "easter egg" que practicamente había pasado desapercibido hasta que aparecio en la web. Estos rumores apuntan a que de algun modo, el protagonista del juego,CJ, podría unirse al grupo cambiando totalmente la trama del juego, pasando a ser una especie de expediente X. Desde entonces miles de jugadores de San Andreas han buscado al grupo, pero no hay resultados satisfactorios.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #17 en: 14 Marzo, 2011, 17:31:23 pm »
Algo había oído, pero no le veo tanta relevancia, no sé, el San Andreas tiene muchísimos easter eggs, nunca he entendido a quien insiste en centrarse en uno y buscar donde no hay (veáse el caso de Bigfoot... :lol:)

Aunque hablando de easter eggs en los GTA, escuchando la radio del Vice City Stories hay un momento en el que unas niñas canturrean no sé qué de "little lacy surprise", no entiendo todo el diálogo pero juraría que alguna relación tendrá con la página esa del GTA IV.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #18 en: 15 Marzo, 2011, 17:37:53 pm »
Estos rumores apuntan a que de algun modo, el protagonista del juego,CJ, podría unirse al grupo cambiando totalmente la trama del juego, pasando a ser una especie de expediente X. Desde entonces miles de jugadores de San Andreas han buscado al grupo, pero no hay resultados satisfactorios.

 :leche:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2011, 08:57:56 am »
Muy interesante este hilo, de lo que comentais solo me suena lo del Polybus que ya lo habia leido/visto en alguna parte pero de lo de ET no tenía ni idea y por supuesto tampoco de lo del Minecraft ni el GTA....

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #20 en: 18 Marzo, 2011, 12:58:35 pm »
Bueno chavales, hoy tengo una de las sorpresas más grandes que me he llevado en el mundillo de los videojuegos, no por la leyenda en sí, sino por el juego. Taboo, creado por la gran compañía que es Rare (Donkey Kong Country, Banjo & Kazooine, ...) es un simulador de tarot. Si, como suena, simula una tirada de tarot y hace predicciones en base a ella.
Básicamente este juego de la NES se describe como una gran mierda, ya que todo lo que hace es pedirnos algunos datos (Nombre, sexo,fecha de nacimiento) y una pregunta sobre amor,dinero,fortuna, trabajo... Entonces baraja las cartas, hace una tirada y nos da la respuesta.
¿Cual es el misterio? Pues si adornamos todo el proceso con animaciones psicodelicas, símbolos mágicos al más puro estilo Hellblazer y advertencias en la caratula del estilo de considerar las posibles atrocidades que te diga el juego como simple diversión.
O las más inquietantes aun del manual:  "Con Taboo vas a tratar con fuerzas del mal que trataran de destruirte."
"No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir con Taboo, ni de ningún efecto, influencia o milagro que pueda producir en relación con el juego."
"Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador"
Tenemos el terreno abonado para las leyendas, ya que no tardarían en aparecer personas que dicen que si juegas a Taboo una maldición te persigue, o que las predicciones del juego se cumplen, o que si predice tu muerte estas perdido...
Aunque hablando de easter eggs en los GTA, escuchando la radio del Vice City Stories hay un momento en el que unas niñas canturrean no sé qué de "little lacy surprise", no entiendo todo el diálogo pero juraría que alguna relación tendrá con la página esa del GTA IV.
Rock Star siempre ha intentado que haya una cierta interconexión entre sus juegos, muchas veces muy sutil. Por ejemplo en la información que hay sobre el grupo epsilon aparecen como miembros del grupo personajes de distintos GTA, no solo del San Andreas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #21 en: 18 Marzo, 2011, 14:41:31 pm »
Bueno, una predicción es una predicción, si es cierta pues estarías jodido aunque no la hubieras visto, ¿no? :lol:

Aunque hablando de easter eggs en los GTA, escuchando la radio del Vice City Stories hay un momento en el que unas niñas canturrean no sé qué de "little lacy surprise", no entiendo todo el diálogo pero juraría que alguna relación tendrá con la página esa del GTA IV.
Rock Star siempre ha intentado que haya una cierta interconexión entre sus juegos, muchas veces muy sutil. Por ejemplo en la información que hay sobre el grupo epsilon aparecen como miembros del grupo personajes de distintos GTA, no solo del San Andreas.

Sí, era más que nada por ver si alguien más lo había escuchado y podía confirmarme la similitud o traducírmelo o algo.



Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #24 en: 22 Marzo, 2011, 19:48:38 pm »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #25 en: 22 Marzo, 2011, 20:37:59 pm »
Y tanto. El caso es que suenan absolutamente creíbles, a ver si alguien encuentra alguna más de éstas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #26 en: 22 Marzo, 2011, 20:49:09 pm »
joder, esta bien estas historias, Si encuentras mas Ibaita, ponlas que estan muy interesantes :thumbup:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #27 en: 22 Marzo, 2011, 21:34:11 pm »
joder, esta bien estas historias, Si encuentras mas Ibaita, ponlas que estan muy interesantes :thumbup:

Ya ves  :adoracion:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #28 en: 23 Marzo, 2011, 17:22:40 pm »
Y tanto. El caso es que suenan absolutamente creíbles, a ver si alguien encuentra alguna más de éstas.
Yo había oido una más sobre el pokemon Rojo y el Azul:
- El protagonista no tiene padre y su rival es huerfano.
- Lt. Surge es un militar al que sus pokemon salvaron en la guerra.
- Con 10 años estas listo para enfrentarte al mundo.
- La mayoría de personas que encuentras son niños o ancianos.
- Practicamente los unicos adultos que hay son del Team Rocket(Criminales) o lideres de gimnasio.
- Hay gimnasios y hospitales en todas las ciudades y pueblos, pero apenas establecimientos de ocio.
Conclusión: Hubo una guerra en Kanto. El padre del protagonista y los de su rival murieron en ella. La que vemos es la primera generación en vivir en paz.
Cuando encuentre la fuente la pondre.
« última modificación: 24 Marzo, 2011, 11:21:24 am por OHara »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #29 en: 23 Marzo, 2011, 19:03:40 pm »
Y tanto. El caso es que suenan absolutamente creíbles, a ver si alguien encuentra alguna más de éstas.
Yo había oido una más sobre el pokemon Rojo y el Azul:
- El protagonista no tiene padre y su rival es huerfano.
- Lt. Surge es un militar al que sus pokemon salvaron en la guerra.
- Con 10 años estas listo para enfrentarte al mundo.
- La mayoría de personas que encuentras son niños o ancianos.
- Practicamente los unicos adultos que ahy son del Team Rocket(Criminales) o lideres de gimnasio.
- Hay gimnasios y hospitales en todas las ciudades y pueblos, pero apenas establecimientos de ocio.
Conclusión: Hubo una guerra en Kanto. El padre del protagonista y los de su rival murieron en ella. La que vemos es la primera generación en vivir en paz.
Cunado encuentre la fuente la pondre.

Madre mia ahora ya no sera lo mismo jugar a Pokemon  :o :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines