Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Mejores autores de Daredevil ?

Bendis - Maleev
4 (34.8%) -
Nocenti - John Romita Jr
6 (52.2%) -
Stan Lee - Everett - Orlando...
1 (8.7%) -
Brubaker - Lark
4 (34.8%) -
Chichester - McDaniel
0 (0%) -
Frank Miller - David Mazzuchelli
17 (147.8%) -
Lee, Conway... - Gene Colan
0 (0%) -
Smith - Quesada
4 (34.8%) -
OTROS
1 (8.7%) -
Frank Miller - Mckenzie, Klaus Janson...
9 (78.3%) -

Total de votos: 27

Autor Tema: Encuesta: los mejores autores de Daredevil son...  (Leído 7704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: los mejores autores de Daredevil son...
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre, 2010, 17:12:34 pm »
Por suerte o por desgracia Daredevil se ha mantenido un poco al margen de los acontecimientos de Marvel, y ha mantenido un "tono" bastante diferente al de otras colecciones. Por suerte digo, porque el personaje no se ha sobreexplotado, y han mantenido equipos creativos de mucho nivel además, haciendo historias con un tono "adulto". Además la colección no era una superventas y eso les daba mas libertad para crear y menos presión, yo creo, a sus autores Bendis, Maleev, Brubaker, Lark etc. Etapas donde han conseguido muchos premios y reconocimiento, pero sin ser éxitos de ventas. Pero creo que dentro de unos años tendrán más reconocimiento esas etapas de Bendis con Maleev, y Brubaker-Lark, a pesar de que se llevaron varios premios.

Algo parecido pasó cuando llegó Frank Miller, la colección no funcionaba, y le dieron las riendas poco a poco cada vez más al joven entonces Miller, y este tuvo bastante libertad para "crear", al margen de las presiones desde "Marvel", presiones que sí tuvieron gente como Chris Claremont por ejemplo.

Y digo por desgracia tambien, porque almenos en España, no ser una colección superventas es un peligro, ya que sus colecciones han sido canceladas bastantes veces.

Yo es que desde que arranco la colección con Smith/Quesada me parece que Daredevil es una serie impresicindible. Con momento mejores y momento más flojos pero en conjunto es de lo mejor que he leído en los últimos años. Daredevil me parece uno de esos personajes que han sabido mantenerse alejados de los megaeventos y los autores han podido hacer más o menos lo que han querido.

Si me tengo que quedar con un solo equipo creativo elijo a Miller y Mazzuchelly por que con Born Again hicieron una obra maestra.



Pues totalmente deacuerdo. Cuando descubrí la etapa Bendis- Maleev aluciné, y después la etapa Brubaker-Lark siguió con un nivel altísimo... y lo mejor es que duraron un montón de tiempo esas etapas. Tampoco he leído todas las colecciones, pero dudo que en Marvel haya una que haya tenido un nivel tan alto la última década.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: los mejores autores de Daredevil son...
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre, 2010, 23:44:53 pm »
 He votado a Miller en ambas obciones, creo que están muy por encima del resto :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: los mejores autores de Daredevil son...
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre, 2010, 21:00:35 pm »
Y digo por desgracia tambien, porque almenos en España, no ser una colección superventas es un peligro, ya que sus colecciones han sido canceladas bastantes veces.

Mientras podamos ir leyendolo en uno u otro formato creo que vamos bien. Es curioso por que es una colección/personaje del que nadie parece hablar mal pero luego no termina de cuajar a la hora de las ventas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: los mejores autores de Daredevil son...
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre, 2010, 01:54:01 am »
la primera década de este siglo sin duda ha sido la década DD, le doy 5.000 millones de euros a quién me diga una colección que haya sido mejor en calidad que DD a lo largo de esta década (y cuando digo esta década me refiero a tooooda la década que ya veo alguno soltándome una colección que duró un año o que tuvo una etapa buena de 3 años :lol:).

Respecto a la encuesta he puesto Miller Mazuchelli por el Born Again obviamente y con el otro me he comido la cabeza un montón, la etapa nocentti jrjr no la he leído entera aunque lo que leí me gustó (si, en esta época aun me gustaba jrjr :lol:), la época Quesada Smith auqnue corta fue la resurrección de DD, muy buena pero como ya he dicho es corta. Desechadas estas 2 la gran duda me vino con maleev bendis y brubaker lark, el segundo equipo es el que me reenganchó a DD y me parecen unas historias cojonudas pero el primero es el autentico grupo que elevó a DD a donde se merecía tras la resurección de quesada, bendis se luce en el genero que mejor se le da y maleev se ha convertido en uno de mis dibujantes favoritos así que me he quedado con este tandem.

Cobnclusión, Miller Mazuchelli y Bendis Maleev.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines