Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes  (Leído 25113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre, 2010, 13:50:30 pm »

 hay gente con unas grandes colecciones de videojuegos

 http://www.nakoko.es/colecciones/coleccion-super-nintendo_609

 este no es de las más grandes pero ya es  :adoracion:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Comictus

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • El devorador de comics
    • comictus
    • Ver Perfil
    • Twitter CarlosRoOli
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #16 en: 25 Diciembre, 2011, 12:41:04 pm »
Por orden de preferencia: Street Fighter II, Terranigma, Zelda: A link to the past, Illusion of Time, Super Mario World y Prince of Persia I

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre, 2011, 12:45:25 pm »

 el terranigma, junto al secret of mana 2 son mis asignaturas pendientes de esta consola. por cierto y hablando del rey de Roma...

 http://www.pixfans.com/terranigma/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Comictus

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • El devorador de comics
    • comictus
    • Ver Perfil
    • Twitter CarlosRoOli
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre, 2011, 14:23:31 pm »

 el terranigma, junto al secret of mana 2 son mis asignaturas pendientes de esta consola. por cierto y hablando del rey de Roma...

 http://www.pixfans.com/terranigma/

  :hola:
Sí te gusto Illusion of Time, el Terranigma seguro que también te gustará, es del mismo equipo creativo y comparte muchos elementos con el Illusion y con el Soul Blazer

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre, 2011, 15:47:47 pm »

 el terranigma, junto al secret of mana 2 son mis asignaturas pendientes de esta consola. por cierto y hablando del rey de Roma...

 http://www.pixfans.com/terranigma/

  :hola:
Sí te gusto Illusion of Time, el Terranigma seguro que también te gustará, es del mismo equipo creativo y comparte muchos elementos con el Illusion y con el Soul Blazer

 me gustó mucho ese juego, me encantaban los rpg de la Snes, el único fallo que tenía esa consola es que en su catálogo rolero le faltaba el shinning force 2. Un día me pondré con ambos juegos en el emulador ya que el cartucho está a precios prohibitivos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #20 en: 26 Diciembre, 2011, 15:37:03 pm »
el terranigma, junto al secret of mana 2 son mis asignaturas pendientes de esta consola. por cierto y hablando del rey de Roma...

 http://www.pixfans.com/terranigma/
Sí te gusto Illusion of Time, el Terranigma seguro que también te gustará, es del mismo equipo creativo y comparte muchos elementos con el Illusion y con el Soul Blazer
me gustó mucho ese juego, me encantaban los rpg de la Snes, el único fallo que tenía esa consola es que en su catálogo rolero le faltaba el shinning force 2. Un día me pondré con ambos juegos en el emulador ya que el cartucho está a precios prohibitivos.

 hablando del rey de Roma... de nuevo  :P

 http://www.todocoleccion.net/terranigma-juego-para-super-nintendo-snes-pal-solo-cartucho-version-espanola-buen-estado~x28538066

 me gusta tener los juegos originales pero a estos precios va a ser que se lo comen con patatas  }:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Comictus

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • El devorador de comics
    • comictus
    • Ver Perfil
    • Twitter CarlosRoOli
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #21 en: 26 Diciembre, 2011, 17:21:55 pm »
Ya se a como esta de precio más de una vez he pensado conseguírmelo pero me ha echado para atrás el precio, y pensar en las veces que lo alquilé en su época, seguro que con lo que me gaste lo podría haber comprado.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #22 en: 26 Diciembre, 2011, 23:13:24 pm »
1. Super Mario World



En mi opinión el mejor juego de plataformas que hay. Insuperable.

2. Super Mario All Stars



Recopilaba todos los Marios anteriores al Super Mario World.

3. Yoshi's Island: Super Mario World 2



Grandisima segunda parte de un gran juego.

4. Jurassic Park



La mejor adaptación a videojuego de la película. Todo un reto porque no podías guardar la partida.

5. Donkey Kong Country



Es un juego de Rare(y con eso sobran más explicaciones).

6. Mario Kart



Me encanta Mario ¿Lo habías notado? ::)

7. Legend of Zelda: A link to the past



Uno de los mejores RPG de todos los tiempos.

8. Street Fighter Alpha



Un gran juego de peleas. Akuma es el mejor personaje de todos los Street Fighter.

9. Joe & Mac



Va de dos cavernicolas que reparten tollinas por toda la edad de piedra para recuperar a las tias de su tribu, secuestradas por los malos. Mejor imposible.

10. Killer Instinct



Muy buen juego de peleas. No tubo el éxito del Mortal Kombat o del Street fighter pero estaba realmente bien.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #23 en: 26 Diciembre, 2011, 23:55:12 pm »

 el Joe and Mac lo probé en casa de un amigo hace años y me encantó, ese street fighter nunca llegué a probarlo y tengo en mi enooorme lista de cosas pendientes el jugar como dios manda al supermarioworld 2, ya que únicamente lo probé emulado media horita.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #24 en: 27 Diciembre, 2011, 00:02:15 am »

 el Joe and Mac lo probé en casa de un amigo hace años y me encantó, ese street fighter nunca llegué a probarlo y tengo en mi enooorme lista de cosas pendientes el jugar como dios manda al supermarioworld 2, ya que únicamente lo probé emulado media horita.

  :hola:

El Joe & Mac jugando de dos en el modo en el que podías arrearle al otro jugador era un descojone.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2011, 10:16:33 am »
 ayer estuve jugando al Joe and Mac emulado, a la primera y a la tercera parte, esta última no me gustó tanto como la primera...

 por cierto también ayer fuí a rescatar mi pobre snes y los jueguecillos que tenía

 

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2011, 16:17:12 pm »
Buenas!! :hola:

Como ya dije en el post de los juegos de Mega Drive, también fui poseedor temporalmente de una Super Nintendo que mi primo me prestó a cambio de la consola de SEGA. Es por esto, por no haberla tenido en propiedad, que nunca me compré mis propios juegos y al no tener mi primo demasiados conozco muy poquitos, además todos bastante típicos por lo que veo, así que será una lista sin sorpresas. Vamos allá:  :roll:


01 - Super Mario World: Maravillosa obra maestra. 96 pantallas alucinantes, montones de niveles secretos, las Ghost House, los Castillos de los hijos de Koopa, los Fuertes, la Chocolate Island, el Valle del Donut, la Star Road...! Y por supuesto la pluma y la capa, la posibilidad de guardar la partida, los caparazones de colores y nuestro buen amigo Yoshi! Este juego para mí compila y filtra todo lo bueno visto en los anteriores Marios, le añade un buen puñado de novedades y gracias a un derroche de imaginación inalcanzable se convierte en probablemente el mejor juego de plataformas de la Histora. Para rejugarlo una y otra vez ¿Exagero? Rebatídmelo con ejemplos, por favor!

Por supuesto años después sacaron una buena segunda parte y su rebufo alcanzó también al gran Super Mario Land 2 de GameBoy.




02 - Street Fighter II: Completando el pack, esta auténtica genialidad arrasó con todo lo que se había hecho antes en el género de peleas y actualizó las bases del género. Hubo muchos juegos de lucha en los 90' pero éste pegó antes y más duro que ningún otro. A los que nos dio un buen puñetazo en el estómago fue a los jugones de Mega Drive que desesperamos larguísimos meses antes de que CapCom lanzara la correspondiente versión para la máquina de Sega.

Desafortunadamente exprimieron sus secuelas hasta el ridículo, ahí siguen, pero éste Street Fighter II "original" nunca ha perdido
un ápice de su encanto.




03 - Donkey Kong Country: En noviembre de 1994 la práctica totalidad del catálogo inicial de Mega Drive (1988-1990) está obsoleto, conformado por juegos más dignos de pertenecer a una Master System II que a la consola técnicamente inferior que ha estado plantando cara durante casi un lustro al "cerebro de la bestia". De hecho, los "Sonic", "Street Figther II", "Fatal Fury", "Mortal Kombat", "Aladdin" y docenas de grandes juegos más han hecho las delicias de los poseedores de la grande de SEGA y han dejado durante años sin argumentos a los que no se cansan de proclamar la imbatible superioridad de la Super Nintendo.

A pesar de que Mega Drive parece gozar en ese momento de buena salud (es el año de Sonic 3 o Super Street Fighter 2) ambas consolas están viviendo sus últimos días de gloria ante la inminencia de la llegada de los 32 bits. Mientras Super Nintendo apuesta exitosamente por implementar nuevas mejoras directamente en sus cartuchos, SEGA reacciona lanzando al mercado polémicos periféricos que pongan a su Mega Drive en la cima del mundo. El primer revés serio se lo había llevado años antes con su MegaCD, carísimo lujo que permite la reproducción de video y música a nivel masivo pero que descuida seriamente la jugabilidad. El segundo golpe, en forma de la ampliación SEGA 32X destroza la credibilidad de la compañía. Al año siguiente abandonaría SEGA la idea de mejorar su Mega Drive para centrarse en su nueva consola, la SEGA Saturn. Sin embargo, Nintendo/Rare no parece dispuesta a permitir una transición tranquila, más bien van a acelerar la idea del abandono de Mega Drive por parte de su progenitora.

Aquí entra Donkey Kong Country, felicísima recuperación del simio de los primeros juegos de la compañía en un plataformas vistoso, colorista y absolutamente magistral que arrassa con todo, le saca los colores a una exhausta Mega Drive y la envía de una patada a la Prehistoria. De repente, sólo existe DK y la Mega Drive, enfangada en sus propios problemas ahora se ahoga del todo ante la innegablemente genial propuesta de Nintendo.

Sin embargo, olvidada por la mayoría, la consola de SEGA sigue nutriendo su catálogo de grandes juegos durante unos meses más: los deportivos Fifa e Internacional Soccer, el original Comix Zone, el Toy Story que cierra la excelente aportación de Disney a la 16 bits de SEGA, el visualmente muy atractivo Garfield que explora fantásticamente el universo del felino (lástima de su elevada dificultad) y una última obra maestra, el carismático Ristar. Nada de esto importa demasiado, con el advenimiento de Donkey Kong y la atronadora llegada de los 32 bits, Mega Drive ha muerto. ¡Larga vida a Mega Drive!

De la misma forma que sucedió con Super Mario World, el éxito del DKC llega a la pequeña Game Boy con el formidable Donkey Kong Land




04 - Super Castlevania IV: Mi juego favorito de la saga, un plataformas tenso y lleno de acción, con una oscuridad sorprendente para tratarse de un juego para la Super Nintendo. Ahora mismo recuerdo a zombies vagando por bosques malditos, medusas gigantescas, esqueletos portando viejas armaduras, manos que salen de sus tumbas, espectros voladores, siniestros puentes colgantes sobre insondables abismos, profundas cuevas de pesadilla... La dificultad además estaba muy bien ajustada y jugar sin passwords era toda una temeridad. Un último apunte para la banda sonora, sencillamente espectacular.




05 - Super Mario Kart: Cierro mi lista con este merecidísimo éxito para todos los públicos, mil veces imitado y nunca superado.




Esto es todo, me encantan estos posts de consolas antiguas! :roll:


Saludos!! :hola:
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 16:21:24 pm por Harry Morgan »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #27 en: 01 Marzo, 2012, 23:59:10 pm »

 Una noticia bien curiosa, están desarrollando un juego para la Snes  :babas:

 http://www.hobbynews.es/noticias/super-nintendo-estrenara-juego-en-2013-34807

 no sé ni que tal será pero la noticia la he recibido con ilusión  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #28 en: 02 Marzo, 2012, 11:19:20 am »
Creo que son 75 € no ? Una barbaridad para un juego de una consola descatalogada hace mas de 20 años
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #29 en: 02 Marzo, 2012, 19:14:16 pm »

 son precios en dólares, así que serán menos euros, pero de todos modos si que es bastante carillo... por eso no creo que me lo compre, además que me compré hace un par de semanas un cartucho de snes para cargar roms y "emularlos" con la consola. De todas formas es una gran noticia que haya gente que desarrolle juegos para estas consolas, las buenas que no se rompían  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines