Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 56638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #360 en: 09 Mayo, 2015, 22:06:47 pm »
Yo alucino con este párrafo:

"Para que os hagáis una idea: las pasadas navidades, FIFA 15, GTAV y COD Advanced Warfare fueron los juegos más vendidos de PS4. Far Cry 4, The Evil Within o Dragon Age Inquisition, por ejemplo, lucharon por un pedazo del 30% restante."

Mamma mía...

Pues yo lo veo lo más normal del mundo, y de hecho tengo los tres primeros juegos y ninguno de los tres últimos. ¿Razón? Veo totalmente imprescindible tener un FIFA y CoD por consola.

En el caso de mi PS3, que jubilé hace unos 6 meses, fueron FIFA 10 y Modern Warfare 3, y con mi más reciente PS4 adquirí FIFA 15 (que me venía gratis en el pack) y Advanced Warfare. ¿Por qué los considero imprescindibles? Porque son juegos rápidos, accesibles y divertidos, porque vienen bien para echar partidas con los colegas y, lo más importante, porque tienen multijugador offline (cosa que ni Far Cry 4, ni The Evil Within ni Dragon Age 3 ofrecen). En el caso de GTA V es que, aunque la saga no me guste, es quizás el juego más completo del catálogo actual.

Y ojo, que también compro títulos "menores", y muchos. Alien Isolation y The Wolf Among Us, entre otros, me parecen obras maestras. Pero al César lo que es del César, no me parece ni remotamente extraño que Call of Duty, FIFA y GTA vayan primeros en ventas.

Yo lo que dices no lo discuto pero estamos hablando de una polaridad extrema que nunca puede beneficiar a la industria. Eso sin mencionar que los tres juegos que se mencionan son carne de bajada de precio en pocos meses por lo que se me hace extraño que la gente pase por el aro sabiendo que eso.

Insisto, yo podía intuir que vendían bien, pero tanto...

Pero un GTA siempre pone, Uno, no puedes aguantar. En casa eso de jugar ya se nos ha olvidado y el GTAV lo pillamos el día de salida, así está la cosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #361 en: 09 Mayo, 2015, 22:12:31 pm »
El GTA V, a priori, me daría el pego como mejor juego que haya visto en la vida.

Que luego hay otros a los que tengo más cariño o que por diferentes motivos he disfrutado más, pero me parece una barbaridad de juego.

Y sin DLCs, oye  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #362 en: 09 Mayo, 2015, 22:13:39 pm »
Presi, qué plataforma pilotas?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #363 en: 09 Mayo, 2015, 22:19:15 pm »
Yo alucino con este párrafo:

"Para que os hagáis una idea: las pasadas navidades, FIFA 15, GTAV y COD Advanced Warfare fueron los juegos más vendidos de PS4. Far Cry 4, The Evil Within o Dragon Age Inquisition, por ejemplo, lucharon por un pedazo del 30% restante."

Bueno. Yo compré la PS2 para poder jugar al GTA: Vice City. Que luego me compré otros juegos y la disfruté más allá de éste, sí, pero sin el GTA: Vice City no me hubiera comprado nunca la consola. Luego me compré la PS3 para poder jugar al GTA IV. Que luego me he comprado otros juegos y la he disfrutado más allá de éste, sí, pero sin el GTA IV no me hubiera comprado nunca la consola. Me compraré la PS4 cuando salga el GTA VI. Que luego...

Por otra parte conozco a mucha, pero mucha gente compradora de PS2, PS3 y PS4 exclusivamente para jugar al Pro, en sus tiempos buenos y últimamente al Fifa. De hecho, tengo un amigo que ha comprado las tres consolas para ir jugando a los NBA. Y el segundo juego más jugado por esta gente es el Call of Duty.

Y a la mayoría de ellos, no les digas que el Uncharted o el Arkham Asylum, porque se la suda todo lo que no sean esos juegos, teniendo en cuenta además que si quieren comprar alguna otra cosa para tener más de un juego, con toda probabilidad va a ser alguno de los que he nombrado.

No me extraña la información, no. Es lo que llevo viendo años en varios grupos de amigos.


Saludos. :hola:

PD: El único juego que me compro cuando sale es el GTA.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #364 en: 09 Mayo, 2015, 22:26:46 pm »
Ya somos dos  :lol:

Aún recuerdo la SEÑORA PERRA que cogi con el San Andreas, que estaba babeando horrores con un reportaje especial que le dedicaron en la Play 2 Obsesion (me la compré sólo por eso, yo era de la Magazine)... en el instituto no paraba de hablar de él, y allí que me fui el día de salida  :) Con el GTAV fue mi hermano el que lo adquirió por la Store, pero una vez entre nosotros no pude resistirme.

GTA es más que un juego. Aún cojo eldescapogable tuneado que tengo en mi chalé para despejarme en la carretera  :amor: Ojalá se le pudiera importar música, aunque fuera la de un GTA anterior, porque escogería la del fantástico Vice City.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #365 en: 09 Mayo, 2015, 22:33:48 pm »
GTA es más que un juego.

Tal cual. :thumbup:


Aún cojo eldescapogable tuneado que tengo en mi chalé para despejarme en la carretera  :amor: Ojalá se le pudiera importar música, aunque fuera la de un GTA anterior, porque escogería la del fantástico Vice City.

A mí el Vice City me pilló muy fuerte, tratándose de uno de los juegos de mi vida con toda seguridad. Llevaba años sin consola, ni ganas de tener una, hasta que lo vi. Recuerdo perfectamente ese verano. Me compraba una paquete de tabaco después de cenar y me sentaba frente a la tv en veladas maratonianas de horas y horas jugando. Luego lo mismo con el San Andreas, claro. Y con el resto. Pero mis recuerdos, también por temas personales, son sobretodo del Vice City, aunque supongo que en un tiempo me pasará lo mismo con el GTA V.

Joder, entre esto y lo de "Cuéntame" me va a pillar la nostalgia nocillera de esos años. :oops:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #366 en: 09 Mayo, 2015, 22:42:49 pm »
A mí Vice City (pronunciado ta, cual, "el vice citi"), me abrió incluso a los 80 y su música  :thumbup: 

Sobre los DLCs de estos juegos, sé que existe pn dos para el IV (nunca le dediqué mucho, pillé la Play 3 tarde y andaba aotras cosas, ésa es más de mi hermano). Del V no sé si ha habido algo... sé que han habilitado los atracos, así que este verano tocará llevárselo calentito, sí, sí  :cafe:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #367 en: 09 Mayo, 2015, 22:52:20 pm »
Yo a los GTA nunca les vi la gracia

Y la verdad... veinte años de experiencia con videojuegos y mi conclusión es que la consola se la va a comprar su tia, que yo ya piloto bastante con un ordenata aunque sea portatil, lo suficiente pa hacerme el 100% del Arkham City y cualquier juego que me pongan

Matenme :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #368 en: 09 Mayo, 2015, 23:00:29 pm »
Yo he jugado al GTA 3, 4 y San Andreas pero los he comprado cuando están rebajados. La verdad es que tampoco me corre prisa jugar a casi ningún juego.

Si he retomado estos días el Commandos 2... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #369 en: 09 Mayo, 2015, 23:03:27 pm »
Si he retomado estos días el Commandos 2... :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si hubieras dicho el 1 ya era pa hacerte la ola, pero me basta

Tu si que sabes :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #370 en: 09 Mayo, 2015, 23:08:08 pm »
Eso no es nada. Yo he tenido el Civilization II instalado permanentemente en todos los ordenadores que he tenido desde 1996.

Y jugando.

Ala. :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #371 en: 09 Mayo, 2015, 23:11:43 pm »
Si he retomado estos días el Commandos 2... :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si hubieras dicho el 1 ya era pa hacerte la ola, pero me basta

Tu si que sabes :birra: :birra:

 :angel:

Eso no es nada. Yo he tenido el Civilization II instalado permanentemente en todos los ordenadores que he tenido desde 1996.

Y jugando.

Ala. :P

Ese lo tengo en Pc y Playstation. Menudas viciadas...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #372 en: 09 Mayo, 2015, 23:19:18 pm »
¿Tanta gente hay con GTA V en PS4 y todavía no os he matado a ninguno? De auténtica locura.

A mí GTA es una saga que nunca me ha tirado. Jugué a San Andreas, como todo el mundo, pero no lo compré ni tampoco me pasé la campaña, al primero de PSP sí le metí caña y del IV pasé olímpicamente, pero es que el V es mucho juego, y no es que el catálogo de PS4 esté como para dudar demasiado a día de hoy.

Y para colmo te meten los atracos online gratis. Decidme otra compañía que haga estas cosas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #373 en: 10 Mayo, 2015, 00:43:52 am »
Mc Carnigan, créeme, me encantaría retarme contigo, que Essex seguro que disfrutaría escuchando cómo te gano  :lol: pero soy de PS3.

 :birra:

A ver si este veraniko reshulon nos hacemos unos geteás :birra:


Artemis, no te matamos, pero no puedo entenderte, tío :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #374 en: 10 Mayo, 2015, 01:31:01 am »
Mc Carnigan, créeme, me encantaría retarme contigo, que Essex seguro que disfrutaría escuchando cómo te gano  :lol: pero soy de PS3.


¡Modernícese, tío!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines