Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 75529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Planeta y sus cosas
« en: 10 Junio, 2005, 09:54:39 am »
Ya he hecho publico Planeta sus planes para DC durante este año:

http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=329

Voy a leerlo y ya debatiremos el tema :P


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2005, 10:28:13 am »
Varias preguntas

- El young justice/Titans va acontinuacion de los numeros q saco Norma de young justice? o (y aqui es lo q temo) han pasado de continuarla y han sacado esto pq si?
-Green Lanter q????
-Me caguen la puta q hago con mi casi completa coleccion de Keith Giffen & J.M. De Matteis?????
- Q hago con mis Hellblazer, a joderse tambien ??????
-Y vertigo falta muchisimo, Fabulas, Blanco humano, Perdedores, ....?
-Tambien falta Hero??????

Creo q a mi me van a joder de mala manera estos de planeta.


PD: Me voy al salon cabreada con esta "magnifica" noticia.  :mad:

[Editado el 10-6-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2005, 10:34:16 am »
Ya lo he leido.  

Bien hay cosas buenas y cosas malas. Lo mejor, desde luego, es en lo referente a la línea Vértigo, ya que hay alguna que otra sorpresa (al menos para mí).

DC:

Pues, como ya dijeron, este año, les servirá para ir poniendo al día todas las series importantes de DC y conectarlas cronologicamente.

Editarán "Graduation Day" una miniserie (en un tomo) que sirvió para el relanzar las nuevas (y recomendables) series "Outsiders"(octubre) y "Teen Titans" (noviembre) en grapa.    
Aprovechando este último lanzamiento, editarán en libros mensuales la mítica y genial serie de los Titanes de los 80 por Wolfman y Pérez :up

Vamos ahora con Flash. En septiembre irán sacando libros recopilatorios a partir de donde lo dejó Norma, en plena etapa Johns y Kolins (etapa más que recomendable). Estos libros irán apareciendo hasta llegar al número 200 (en la web de Planeta esta equivocado y pone el 100). A partir de aqui, Flash será una serie mensual en grapa.

Wonder Woman. Editarán en tomos a partir de donde lo dejo Norma, terminando la gran etapa de Phil Jimenez y la breve etapa de Simonson. A partir de diciembre serie regular mensual con la cuestionada etapa de Rucka.

JSA. En noviembre, empezarán a sacar los libros recopilatorios desde donde lo dejo Norma.  Publicarán muchos libros, pues hay mucha distancia respecto a la númeración USA. Tras estos tomos, serie regular mensual.

JLA.   Aqui no especifican si van a continuar con la etapa Morrison ó continuarán con la de Kelly. El caso es que sacarán tomos y, como es habitual, despues serie regular mensual en Febrero.
Una muy buena noticia es que se recuperará la mítica y desternillante JLA/JLE de Giffen y Dematteis en tomos recopilatorios.

También sacarán en dos tomos la serie "New Frontier" de Darwyn Cooke (ya me estoy relamiendo).

Una sorpresa es la recuperación de la miniserie "Challengers of the Unknown" de Loeb y Sale.   Serie donde este dúo de autores empezaron a colaborar juntos.  


La serie de Superman/Batman de Loeb y varios dibujantes, sera mensual y la editarán desde el principio. Desde el primer número, reeditando lo que ya sacó Norma.

De Kirby a parte de su Cuarto Mundo, sacarán la serie Kamandi. (será en color???, crucemos los dedos).


Bueno, pues hay un poco de todo.  No dicen nada de Green Lantern ni de Green Arrow. Espero que no se olviden de esta serie. De Lantern supongo que esperarán unos meses para editar su esperada miniserie. De Arrow, espero que le den una oportunidad.

Lo malo (para mi), es que potenciarán la grapa, pero es algo que ya sospechabamos.

VERTIGO:

Una gran sorpresa es la publicación de Animal Man. Editarán lo que queda de la etapa Morrison (justo desde donde lo dejó Norma) y también editaran el resto de la serie. Unos números que estaban inéditos en España y confieso que nunca creí que iba a verlos en castellano.  Tras Morrison llegó Delano realizando un gran trabajo, como es costumbre en él. Será en tomos.

Hellblazer.  Irán alternando la serie. Por un lado los números más actuales de Carey y por otro (enooooorme noticia) recuperan la imprescindible etapa de Delano, o sea, los primeros números de la serie (que Zinco sólo saco los cuatro primeros).

Predicador.   continuan con la serie en tomos desde donde lo dejó Norma

100 Balas.  Idem.
Y El último hombre. Idem.

Sandman Mistery Theatre.  Otra sorpresa.  Rescatan a esta serie del olvido. Norma la sacó pero fue un fracaso y no saco mucho. Planeta sacará la serie entera en tomos. Una joya de serie, por cierto.

También recuperarán "Black Orchid" de Gaiman y Mckean (que editó zinco, en su día).

De lo "nuevo", publicarán el "You are Here" de Kyle Baker (¡Bien!). "We3" de Morrison y Quitely, "Otherworld" de Phil Jimenez, "originals" de Dave Gibbons...



Pues eso, por lo pronto, me parece muy bien el plan editorial de Vértigo. Lo de la edición del Animal Man de Delano, me ha impactao!


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #3 en: 10 Junio, 2005, 10:40:06 am »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Varias preguntas

- El young justice/Titans va acontinuacion de los numeros q saco Norma de young justice? o (y aqui es lo q temo) han pasado de continuarla y han sacado esto pq si?
-Green Lanter q????
-Me caguen la puta q hago con mi casi completa coleccion de Keith Giffen & J.M. De Matteis?????
- Q hago con mis Hellblazer, a joderse tambien ??????
-Y vertigo falta muchisimo, Fabulas, Blanco humano, Perdedores, ....?
-Tambien falta Hero??????

Creo q a mi me van a joder de mala manera estos de planeta.


PD: Me voy al salon cabreada con esta "magnifica" noticia.  :mad:

[Editado el 10-6-2005 por Jubilee]


Juas, calma, calma. A mi no me ha parecido tan mal, la cosa.

Supongo que tanto Fábulas, como Blanco Humano, las editarán.  Pero será ya para el año que viene.  Bueno, lo supongo. No creo que se olviden de ellas. Son series muy importantes, como para dejarlas pasar.

Hero, es cierto, que no han dicho nada de esta serie, junto con Green Lantern ó Green Arrow.

De todas formas, este es un "Primer plan", que seguro que durante el resto del año, sacarán cosas que no vienen reseñadas en este plan.

Tampoco se dice nada de Superman ó Batman (salvo sus coleccionables), por ejemplo.



De Hellblazer, no te preocupes.  Seguirán desde donde lo dejó Norma y también sacaran la serie desde el número uno. Como he comentado, Zinco sacó los cuatro primeros y el número que hicieron Gaiman y Mckean. Delano realizó unos cincuenta números, o sea que hay material inédito a porrillo.

Ah! y lo de Young Justice, ni idea, pues no sigo la serie.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #4 en: 10 Junio, 2005, 10:45:16 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Juas, calma, calma. A mi no me ha parecido tan mal, la cosa.

Supongo que tanto Fábulas, como Blanco Humano, las editarán.  Pero será ya para el año que viene.  Bueno, lo supongo. No creo que se olviden de ellas. Son series muy importantes, como para dejarlas pasar.

Hero, es cierto, que no han dicho nada de esta serie, junto con Green Lantern ó Green Arrow.

De todas formas, este es un "Primer plan", que seguro que durante el resto del año, sacarán cosas que no vienen reseñadas en este plan.

Tampoco se dice nada de Superman ó Batman (salvo sus coleccionables), por ejemplo.



De Hellblazer, no te preocupes.  Seguirán desde donde lo dejó Norma y también sacaran la serie desde el número uno. Como he comentado, Zinco sacó los cuatro primeros y el número que hicieron Gaiman y Mckean. Delano realizó unos cincuenta números, o sea que hay material inédito a porrillo.

Ah! y lo de Young Justice, ni idea, pues no sigo la serie.


Tu estas feliz pq ta han sacado animal man XD
Espero q pronto digan q van ha ahcer con otras series q q mi la verdad me han dejado a medias. :mad:
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #5 en: 10 Junio, 2005, 10:52:02 am »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee

Tu estas feliz pq ta han sacado animal man XD
Espero q pronto digan q van ha ahcer con otras series q q mi la verdad me han dejado a medias. :mad:




XD XD XD

Me has pillao!  :D

No, en serio.  Ya verás como, sacarán más cosas que no han dicho. Sobretodo en el Expofriki de Madrid, que habrá otra avalancha de novedades.  Vamos, eso espero, lo mismo me estoy equivocando vilmente.


De todas formas.... ¿No tendrias que estar en Barcelona?  Corre!!!! :P


Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2005, 13:09:45 pm »
¿Alguno de vosotros sabe algo de que ha pasado con "El cuarto mundo" de Kirby? Por que he visto ya todas las novedades del Salón en las tiendas y no está. Además siguen sin decir nada del precio.   :(

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2005, 13:24:21 pm »
NOOOOOOOOOOOOOO GRAPA NOOOOOOOOOOOOO  :(

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2005, 13:28:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Unoquepasaba
¿Alguno de vosotros sabe algo de que ha pasado con "El cuarto mundo" de Kirby? Por que he visto ya todas las novedades del Salón en las tiendas y no está. Además siguen sin decir nada del precio.   :(



El Cuarto Mundo, se ha caido de las novedades para el Salón.   Saldrá más adelante, pero no sé cuando.    
De todas formas, días atras ya se dijo, que no saldria como novedad.


Citar

NOOOOOOOOOOOOOO GRAPA NOOOOOOOOOOOOO


Pues por desgracia, si. En el 2006 se potenciará la grapa. Al menos durante el 2005 habrá tomos a porrillo.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2005, 14:39:33 pm »
Pues gracias a la grapa, compro lo que compro.
SII GRAPA SIIIIIIIII

Tanto tomo y mensual, me marea, a ver de donde saco el moni.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2005, 14:45:11 pm »
Voy a seguir sin comprar grapa toda la vida, tengo que aguantar!!! Dios bendiga a la mula!!!!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #11 en: 10 Junio, 2005, 15:20:52 pm »
Tio no te entiendo, con grapa es mas barato. ¿te gusta comprar caro? :P
Ahora, si es como los tomos trimestrales que publicaba Planeta, a 6'95 creo que podría. Aunque fuesen mensuales.
pero gastarme mes a mes más de 10 euros por tomo....... :enfermo

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2005, 18:35:59 pm »
No es que me guste comprar caro ni mucho menos, ME GUSTAN LOS TOMOS, joer, ¿tan raro es? Esque comprar en grapa me supone el problema de no saber que hacer con los comics


¿ALGUNO SABE ALGO DEL TEMA DE ENCUADERNAR? ¿Cuánto puede costar más o menos algo decente? ¿En dónde te lo hacen?

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2005, 18:51:12 pm »
Cojonudo! JLA de Giffen/DeMatteis, Teen Titans de Wolfman/Pérez y pronto el cuarto mundo.
Esto cae fijo.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado nuff said

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #14 en: 10 Junio, 2005, 19:47:08 pm »
El plan editoria está bastante bien.

Sólo con pensar en la JLA de giffen/deMatteis, así como los New Titanes de Wolfman y Pérez, la espera valdrá la pena.

Animal man y primera etapa de hellblazer también impresionante.

Ah, también es muy buena sadman mistery theatre, así como black orchid.

Vaya año que estamos teniendo. Creo que es el mejor año en cuanto a cómics nuevos, recopilaciones, etc, de toda mi vida comiquera.

Saludos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines