Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: American Vampire de Stephen King  (Leído 26691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre, 2010, 02:21:52 am »
Espero que te guste. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre, 2010, 13:25:10 pm »
Me uno al hilo para leer vuestras impresiones de la serie y a ver si me animo a darle una oportunidad  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre, 2010, 10:27:58 am »
Anoche empecé a leerla.
Esperaba algo impactante, pero el principio me ha dejado algo frío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2010, 11:41:12 am »
A mí no me ha parecido gran cosa. Algunas buenas ideas (como lo de narrar las dos líneas temporales en historias paralelas) pero un desarrollo un poco torpe. Me esperaba más.

Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2010, 17:47:36 pm »
   Yo tengo dudas con esta serie mas que nada por el precio, cuando vea críticas del segundo tomo decidiré que hago, porque eso de que Stephen King solo participe en la priemra historia...
   Saludos!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #20 en: 05 Diciembre, 2010, 01:02:09 am »
Acabo de terminar de leerlo. No me ha disgustado del todo, pero (al igual que odo) esperaba algo más. Dudo que compre la continuación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #21 en: 24 Octubre, 2011, 14:08:03 pm »
He leído American Vampire Nº 2.
Tengo que reconocer que he comprado el tomo un poco por inercia, ya que atracción inicial era Stephen King, pero para mi sorpresa me he encontrado con una historia que me ha gustado mucho y me anima a comprar el siguiente si se publica.Por cierto una gran trabajo el de Rafael Alburquerque.  :thumbup:
Tenemos dos arcos completos, en el primero nos encontramos en La Vegas en 1936, donde se producen unos misteriosos asesinatos de varios empresarios implicados en un importante proyecto, la creación de una presa que supone prosperidad para la ciudad.
El sheriff McCogan, que recientemente ha perdido a su padre, será el encargado de la investigación, junto a dos agentes federales,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
casi sin querer se verá envuelto en un mundo increíble lleno de diferentes razas de vampiros, con revelaciones y un final que le cambian la vida para siempre.
Tendremos la presencia de Skinner Sweet, aunque en esta ocasión no será el protagonista, aunque sus actos se dejarán notar.  :callado:
Lo más interesante es que se  empieza a diferenciar las diferentes razas de vampiros y averiguar como matarlos.Por otro lado la historia mezcla muy bien diferentes géneros dando lugar a una historia muy entretenida.  :thumbup:
En el segundo arco tenemos la historia de Hattie Hargrove,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi, diría que está incluso mejor que el anterior, muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #22 en: 29 Octubre, 2011, 23:27:20 pm »
Por cierto una gran trabajo el de Rafael Alburquerque.  :thumbup:

Si, es curioso que todo el mundo coincida en lo mismo, cuando en "directo", es probablemente uno de los peores dibujantes con los que nos hemos encontrado en los últimos años. De juzgado algunas de las cosas que hizo en Avilés  :lol: :lol:

Ya que estamos, me comentó que por una semana  no pudo conocer (ni él ni su guapísima mujer) a Stephen King (se había ido apenas unos días antes de de que él llegase a una reunión con el resto del equipo), y que espera continuar en la serie bastante tiempo (al fin y al cabo, es uno de los pocos títulos potentes que le queda ya a la cada vez más denostada línea Vertigo). Por si os interesa, en Zona Negativa (David) ha publicado una entrevista que le hizo durante esas jornadas: http://www.zonanegativa.com/?p=34466

Aún no he leído el segundo tomo, por cierto. Yo también vine atraído por la palabra King de la portada  ::) :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #23 en: 30 Octubre, 2011, 12:59:47 pm »
(ni él ni su guapísima mujer) a Stephen King

Está feo fijarse en la mujer de otro, sobre todo si tiene al marido al lado.  :P

Aún no he leído el segundo tomo, por cierto.

Espero que nos comentes algo, cuando lo hagas.  ;)

Yo también vine atraído por la palabra King de la portada  ::) :lol:

Creo que la mayoría lo hizo, está claro, que es un autor que vende bastante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #24 en: 30 Octubre, 2011, 13:05:44 pm »
Yo compré el primer tomo "por culpa" de S.K. (si hubiese sido otro autor, no lo habría hecho), pero no me gustó tanto como para hacerme con más tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #25 en: 30 Octubre, 2011, 15:26:14 pm »
(ni él ni su guapísima mujer) a Stephen King

Está feo fijarse en la mujer de otro, sobre todo si tiene al marido al lado.  :P

 :oops: :lol:

Intentaré comentar algo  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #26 en: 30 Octubre, 2011, 19:07:40 pm »
(ni él ni su guapísima mujer) a Stephen King

Está feo fijarse en la mujer de otro, sobre todo si tiene al marido al lado.  :P

 :oops: :lol:

Aunque está más feo no indicar una imagen para que la podamos ver.  }:)
 :lol: :lol: :lol:

Espero tus comentarios.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #27 en: 29 Febrero, 2012, 23:33:55 pm »
He leído American Vampire Nº 3.
En este tomo baja un poco el nivel del anterior, pero me sigue pareciendo una serie bastante interesante que aborda un tema tan manido como el de los vampiros de una forma tan original incluyendo nuevas razas de vampiros muy difíciles de matar, mezclando el género de terror con la intriga de una manera bastante satisfactoria.Abulquerque sigue haciendo un buen trabajo, aunque me ha parecido que ha oscurecido demasiado los dibujos para mi gusto y que ha "ensuciado" más de lo habitual su trazo, pero parece estar hecho a conciencia para adaptarse a esta historia.
El tomo empieza con una historia autoconclusiva bastante mala, que pretende ahondar en el pasado de Skinner Sweet en el salvaje oeste con un dibujo de Danijel Zezelj, que a mi no me ha gustado nada.
Afortunadamente la cosa mejora con la siguiente saga donde el protagonismo recae sobre Henry y Pearl Jones, un humano y una vampira respectivamente, ambientada en 1943.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia muy buena, más o menos bien ambientada que mezcla el género de terror con lo bélico, aunque sea de manera superficial y no queda demasiado chocante.
Eso si, nos quedamos con la duda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy en la línea del tomo anterior, quizá algo peor, pero sigue estando muy entretenida.Muy recomendable a aquellos que le interesen los vampiros y quieran ver algo de originalidad sobre el tema..  :thumbup:
Para terminar quería comentar un par de cosas positivas y una negativa, las positivas es que la historia contiene un resumen, dentro del comic, que te ayuda a recordar los tomos leídos hace un tiempo, una iniciativa interesante que aunque viene en la historia no estaría mal que lo adoptasen las editoriales para aquellas series aperiódicas en las que entre tomo y tomo pasa un tiempo considerable y no recuerdas por donde iba la cosa.Lo otro que me ha gustado ha sido el artículo final del tomo, algo que vengo observando en diferentes títulos de la editorial, es la calidad de los artículos que acompañan las ediciones de ECC y que me parecen muy interesantes.Para mi eso indica que cuidan sus productos, otra cosa es que el resultado final nos guste más o menos, pero al menos veo una intención, que en mi  opinión, les está quedando muy bien.  :thumbup:
El fallo que le veo es que esta serie no debería ir en tapa dura, sino en tapa blanda, como Northlanders, para abaratar un poco el precio, el fallo inicial fue de Planeta y lo arrastra ECC, que con buen criterio mantiene el formato de números anteriores, pero es un fallo, esta serie por 4 o 5 euros menos quizá atraería a más gente.Yo la tapa dura la veo como producto final de comics que ya han tenido otras ediciones o de una calidad tal que llegan a este formato a la primera, pero aunque la serie es entretenida no merece tanto lujo.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: American Vampire de Stephen King
« Respuesta #28 en: 04 Marzo, 2012, 20:21:58 pm »
He leído American Vampire Nº 3.
En este tomo baja un poco el nivel del anterior, pero me sigue pareciendo una serie bastante interesante que aborda un tema tan manido como el de los vampiros de una forma tan original incluyendo nuevas razas de vampiros muy difíciles de matar, mezclando el género de terror con la intriga de una manera bastante satisfactoria.Abulquerque sigue haciendo un buen trabajo, aunque me ha parecido que ha oscurecido demasiado los dibujos para mi gusto y que ha "ensuciado" más de lo habitual su trazo, pero parece estar hecho a conciencia para adaptarse a esta historia.
El tomo empieza con una historia autoconclusiva bastante mala, que pretende ahondar en el pasado de Skinner Sweet en el salvaje oeste con un dibujo de Danijel Zezelj, que a mi no me ha gustado nada.
Afortunadamente la cosa mejora con la siguiente saga donde el protagonismo recae sobre Henry y Pearl Jones, un humano y una vampira respectivamente, ambientada en 1943.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia muy buena, más o menos bien ambientada que mezcla el género de terror con lo bélico, aunque sea de manera superficial y no queda demasiado chocante.
Eso si, nos quedamos con la duda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy en la línea del tomo anterior, quizá algo peor, pero sigue estando muy entretenida.Muy recomendable a aquellos que le interesen los vampiros y quieran ver algo de originalidad sobre el tema..  :thumbup:
Para terminar quería comentar un par de cosas positivas y una negativa, las positivas es que la historia contiene un resumen, dentro del comic, que te ayuda a recordar los tomos leídos hace un tiempo, una iniciativa interesante que aunque viene en la historia no estaría mal que lo adoptasen las editoriales para aquellas series aperiódicas en las que entre tomo y tomo pasa un tiempo considerable y no recuerdas por donde iba la cosa.Lo otro que me ha gustado ha sido el artículo final del tomo, algo que vengo observando en diferentes títulos de la editorial, es la calidad de los artículos que acompañan las ediciones de ECC y que me parecen muy interesantes.Para mi eso indica que cuidan sus productos, otra cosa es que el resultado final nos guste más o menos, pero al menos veo una intención, que en mi  opinión, les está quedando muy bien.  :thumbup:
El fallo que le veo es que esta serie no debería ir en tapa dura, sino en tapa blanda, como Northlanders, para abaratar un poco el precio, el fallo inicial fue de Planeta y lo arrastra ECC, que con buen criterio mantiene el formato de números anteriores, pero es un fallo, esta serie por 4 o 5 euros menos quizá atraería a más gente.Yo la tapa dura la veo como producto final de comics que ya han tenido otras ediciones o de una calidad tal que llegan a este formato a la primera, pero aunque la serie es entretenida no merece tanto lujo.  :no:
estoy de acuerdo totalmente,el tomo 2 hasta ahora tb es el que más me gustó de todos y el formato y el precio no se ajustan para nada al producto final,no obstante es una buena serie que sigo recomendando al que la pueda pagar  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #29 en: 30 Junio, 2012, 15:57:46 pm »
He leído America Vampire: Selección natural.
En este tomo nos encontramos con una mini seri de 5 números donde Snyder nos cuenta un relato ambientado en 1941 y la 2ª Guerra Mundial.
Conoceremos a Felicia Brook,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además de tener sangre de vampiro en su interior, pero no es uno de ellos, y a Cash McCogan, un hombre atormentado porque Skinner le inyectó su sangre a la mujer de Cash y su hijo es un vampiro, que tiene confinado hasta que encuentre una cura.
Ambos son agentes de “Los Vasallos del Lucero del Alba” una organización secreta que busca la erradicación de todas las razas vampíricas.
Esta organización enviará a Felicia y a Cash como infiltrados a Rumania donde los nazis tiene a un científico que se supone que ha conseguido una cura para el vampirismo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero los protagonistas irán de sorpresa en sorpresa, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me ha encantado este tomo, donde nos encontramos con una historia absorbente, que dosifica muy bien los diferentes descubrimientos, además de encontrar una historia sobre el género bastante original.
También vemos como Snyder, es capaz de integrar elementos históricos de forma magistral y de introducir elementos propios de la ciencia ficción y que funcionen en la historia.
Por otro lado tenemos el dibujo de Sea Murphy, con un estilo sucio, pero a la vez cargado de detalles, que se acoplan perfectamente al ambiente de la historia, dando un resultado final muy satisfactorio.
Un tomo muy recomendable, que además se puede disfrutar sin necesidad de seguir la serie, pero que a buen seguro si alguien lo prueba quedará con ganas de más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines