Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)  (Leído 66476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Llego muy tarde para opinar, pues ya se ha dicho todo lo destacable. Son unos personajes que se presentaron en Invasión Secreta, que prometían mucho pero que, pese a contar con serie propia, no han calado en los lectores. :no:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #421 en: 28 Agosto, 2012, 18:08:36 pm »
Día 189: Primera Línea


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   El supregrupo que John Byrne se sacó de la manga para llenar los años entre Timely y Marvel, o, lo que es lo mismo, entre las edades de oro y plata. La miniserie en la que aparecen a mí me gustó mucho, pero más allá de un número de Spiderman, no han tenido ninguna repercusión. :no:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #423 en: 28 Agosto, 2012, 23:00:23 pm »
Hada también aparecía en un número de La Patrulla-X: los años perdidos.

A mí también me gustó la miniserie, que tenía la particularidad de que empezaba en el nº12 e iba hacia atrás en el tiempo Marvel, que era un tiempo Marvel añadido porque la Edad de Plata pasaba a situarse en los noventa, así que nos contaban que había pasado durante la administración Nixon o en los años sesenta.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
No sabía que habían salido en Spiderman, ¿qué tal les fue?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Tan sólo era un cameo en un episodio, que además retomaba las tramas del Capítulo Uno, así mejor no menearlo. :no:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Ouch :lol:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #427 en: 05 Septiembre, 2012, 12:28:03 pm »
y los poderes de esta gente ¿cuales eran?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #428 en: 05 Septiembre, 2012, 12:35:36 pm »
pues un poco de todo

creo que había un skrull, una eterna, y el resto pues los prototipos: el fuerte, el de la magia, el personaje ágil...

la tengo un poco olvidada

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #429 en: 05 Septiembre, 2012, 13:17:28 pm »
Para cuando empezaba la serie (o sea, cuando acababa el grupo :lol:) había ya más de una docena de miembros, creo recordar, sin contar los que estaban muertos. La formación original creo que eran Yanqui Clipper -que tenía un cinturón que le daba superfuerza y agilidad y esas cosas-, Mr. Justicia, Chica Libertad, Zorro Negro -los tres sin poderes-, Efigie -un skrull- y Ruiseñor -sanadora-.

En la imagen que he puesto salen Ruiseñor, Zorro Negro, Rapunzel -con poderes parecidos a Medusa, pero además podía hacer crecer su pelo todo lo que quisiera-, Hada -la Eterna, que podía volar y creo que convertir a la gente en piedra con unos polvos mágicos-, el grande ése era una especie de Ojo de Halcón, y de los otros no me acuerdo muy bien, sólo salían en dos o tres números... Blackjack creo que se llamaba el del traje morado.

También recuerdo a un androide (¿Plancha? ¿O Plancha es el tipo con armadura robótica de la imagen?) y a una atlante, y el monstruo de Frankenstein también estuvo en el grupo durante un período de tiempo muy corto. Al mago que dice Gargola no le recuerdo, aunque sí salía el Dr. Druida en un número y el Dr. Extraño en otro.
« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 14:25:59 pm por La Gárgola »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #430 en: 05 Septiembre, 2012, 14:10:56 pm »
y el monstruo de Frankenstein también estuvo en el grupo durante un período de tiempo muy corto.

Yo respecto a esto a día de hoy sigo confuso, porque Byrne lo dibujó bastante diferente a lo habitual, con vaqueros y todo. No sé, yo creo que fue un venazo raro que les dio a él y a Stern para confundir al personal :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #431 en: 05 Septiembre, 2012, 14:17:17 pm »
Bueno, en teoría encaja más o menos. Siempre se puede decir que estaba cansado de su trabajo de ser un monstruo incivilizado y se tomó un año sabático o algo así :lol:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #432 en: 06 Septiembre, 2012, 10:06:56 am »
A mí esta serie es el trabajo de Byrne (con ayuda de Stern y Milgrom) en su última etapa en Marvel que más me gusta, más que Los Años Perdidos, que siempre es el que se suele salvar de la quema.
Desde luego, fracasó en uno de sus objetivos, el de integrar al grupo en la historia de Marvel, porque todos lo han ignorado olímpicamente (una lástima, porque hay personajes ahí con potencial), pero por otra parte así ha adquirido la condición de "obra completa", más si cabe con esa estructura tan particular de cuenta atrás. Además, me encantan las paradojas temporales y aquí había algunas muy buenas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines