Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SAN ANDREAS para PC (Debate PC-Consolas)  (Leído 13305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 17 Mayo, 2005, 23:41:36 pm »
te repito que has de buscarlo bien, si te lo montas bien no hay tanta diferencia te lo aseguro

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2005, 23:43:25 pm »
No se puede comparar, pero vamos, ni de lejos. Es otro mundo respecto de un soporte y otro.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 18 Mayo, 2005, 08:48:58 am »
Desconozco lo que se puede bajar para la play2, pero me extrañaria mucho que llegase a la cantidad de material para bajarse de PC.  Vamos, no se los mods, que puede haber para Play2, pero para PC los hay de todo tipo y colores. Jope, pero si he jugado al Vampire:The Masquerade como si fuese el Resident Evil.

Yo ya estoy haciendo espacio en mi disco duro, para prepararme para bajar todo lo relacionado con el Episodio III para el Jedi Outcast (Mapas, musica, skins, mods...)


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 18 Mayo, 2005, 18:51:21 pm »
Para mi lo mejor del PC es es la libertad que posee actualmente el usuario.

En este caso de San Andreas por ejemplo, RockStar no ha añadido novedades mas halla de lo gráfico pues confia en los que los usuarios ya se jactaran de aprovechar el nuevo sistema para crear varios parches, mods, skins, y sinceramente creo que esta vez la comunidad de usuarios ampliara su catálogo de descargas aprovechando todas las posibilidades del juego. Tal vez acabe como el Sims, con miles de descargas por internet para texturas y demas. Esto es lo que me mola del PC, la mayor capacidad de modelaje, el abanico de posibilidades esta continuamente en extensión.

Si tienes el San Andreas para Play 2 te lo pillas muchos  meses antes, pero si lo tienes en PC sabes que incluso despues de habertelo pasado puedes volver a querer jugar con tal o cual mod que acabas de descargar, eso con una consola no pasa.

Y lo que comentan de que el ordenata te va pidiendo cada vez mas, es cierto, pero tambien es verdad que con un ordenador no muy antiguo bien tuneado puedes disfrutar de juegos sin necesidad de ponerlos a maximo de graficos y aun asi verlo con mas calidad que en una consola.

Para mi no hay color, ademas, menos mamadas el ordenata ya te lo hace casi todo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 19 Mayo, 2005, 00:53:46 am »
Os tengo que dar la razon en que hay bastante más para pc que para la play2 y en que hay más libertad para esas cosas con el pc.

PEro tambien digo que la play no se queda atras, el problema está en que mientras que con el pc es muy facil, con la play hay q tener conocimientos avanzados.

Pero sí, es verdad que en ese sentido está mejor el pc. me habeis convencido....

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Constantine
« Respuesta #20 en: 19 Mayo, 2005, 20:27:12 pm »
Alguien ha jugao a este juego para ordenador es que a lo mejor estoy pensando en...bueno no puedo decir el que pero la gente se lo puede imaginar,es para saber si esta guapo  o sino si han jugao con el en la play 2 y alquilarmelo.

[Editado el 19-5-2005 por el comilon]



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 19 Mayo, 2005, 23:58:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate_jara
 me habeis convencido....


Sssssiii, uuuno maaassssss. Uniiioosss a la sssectaa deeell PCccccc :borracho:borracho
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 20 Mayo, 2005, 01:07:17 am »
La polemica de las PC´s Vs las consolas es algo que considero una tonteria, después de todo, es bien sabido que son mercados distintos.

La ventaja de las PC´s (Quitando los aspectos tecnicos, los cuales no debemos ni discutir) es que puedes meterle mano a los juegos, y si algo queda mal, simplemente desinstalas el juego y lo vuelves a reinstalar, y otra vez, a experimentar.

Las consolas no te permiten esta libertad, pero en cambio, te permiten que invites a tus cuates a jugar, te ahorras el tener que preocuparte si tu PC aguantara el juego, no tienes que "actualizar" el hardware, etc.

En mi caso me decidi a comprarme una consola después de gastar US$100 en una tarjeta de video, cuando la anterior no tenia mucho de haber sido adquirida. Aparte, hay muchos juegos de consola que nunca veremos en la PC (Version PC, no emulacion).

Platicando con un amigo (Super defensor de la PC) concordamos en que las consolas estan dando saltos enormes, mientras que la PC mantiene su paso veloz. Al dia de hoy, hablamos de un XBOX 360 que cuenta con una tarjeta de video  mas adelantada a la generacion actual de tarjetas para PC (mencionaria el procesador, pero no se como ande dicha tecnologia en PC´s, el XBOX tendra un procesador con 3 nucleos trabajando a 3.2Ghz cada uno, y con capacidad de hacer dos tareas al mismo tiempo cada uno de ellos). Obviamente en un año las PC alcanzaran esa tecnologia, pero ya es un avance bastante grande por parte de las consolas.

Creo que asi podemos interpretar la competencia entre PC´s y Consolas, unos caminan muy rapido y los otros saltan bastante.

P.D. Vean el video del nuevo juego de Zelda, es simplemente hermoso, es para el Gamecube y graficamente estoy seguro que dejara con la boca abierta a muchos por lo que puede alcanzar graficamente dicha consola.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 20 Mayo, 2005, 21:32:31 pm »
por cierto alguien ha jugao a constantine o no es para alquilarmelo:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 20 Mayo, 2005, 21:39:19 pm »
Yo he jugado al REsident Evil 4 de Game Cube, y os aseguro que hoy por hoy deja en evidencia a los juegos de Pc. Tiene unos gráficos esa consola absolutamente increíbles. Y unos efectos especiales que, vaya, hasta el Half Life 2 es una ñoñería al lado de eso.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 21 Mayo, 2005, 20:53:01 pm »
hombre eso ya lo se pero es que solo quiero saber si esta guapo asi me lo alquilo y disfruto de ese juego un poco hasta que lo tenga que devolver:P



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 22 Mayo, 2005, 11:49:48 am »
Tened en cuenta, que en un principio no muy lejano, el ordenador fue diseñado para trabajar y no para jugar.

Hoy en dia, los ordenadores se utilizan tambien para jugar, pero sobre todo a juegos en red.

Yo tengo ordenata de ultima generacion y un play 2.

Y si quiero jugar a un juego x red,no ahi nada como el PC.
Pero a la hora de jugar a un juego individual o para jugar con tus amigos, no ahi nada como una consola.

Es la pura realidad.la consola es mucho mas comoda, no se te traba, mucho mas rapido y mas  barata:))

El PC es un aparato mas enfocado al trabajo que a los juegos, con lo que tener uno solamente para jugar , me parece una soberana estupidez.Para eso te compras una consola.,



Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 22 Mayo, 2005, 20:24:12 pm »
Pero es que nadie se compra un Pc sólo para jugar. Es un aparato que sirve para casi todo. Hasta para jugar al nivel de una consola :)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2005, 09:25:05 am »
Copio una entrevista de Meristation a los diseñadores de GTA  explicando algunas de las diferencias de la version PC vs la version play2 , ya que el juego esta al caer:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw42a5e3f646df1&idj=cw4277556353394

[Editado el 8-6-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 08 Junio, 2005, 16:00:45 pm »
¿Al caer? No salía precisamente ayer??

Tal vez me equivoque pero creí que salía en Junio, el 7, sino es asi que alguien me sace de la duda pliiiiiiiissssss.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines