Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SAN ANDREAS para PC (Debate PC-Consolas)  (Leído 13316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
SAN ANDREAS para PC (Debate PC-Consolas)
« en: 16 Mayo, 2005, 14:53:23 pm »
Pues sip, despues de la larga, muuuuyyyy larga espera, por fin San Andreas, ultimo titulo de la saga de GTA saldra para nuestros PCs.

Aunque la espera a merecido la pena, o al menos para los que tienen un ordenador potente, puesto que esta vez las unicas mejoras seran gráficas, pero solo las disfrutaran unos pocos. Tanto esperar y tan solo me das de mas mayor calidad en las sombras de los edificios??

Aprovechando la ocasion me gustaria realizar un debate sobre la relacion que hay actualmente en el mundo de los videojuegos con los ordenadores y sus antonimos consoleros. ¿realmente es cierto que los PCs estan siendo abandonados por las compañias de videojuegos debido a la pirateria? ¿prefieren consola o PC? ¿que opinion les merece que el mercado de juegos de PC cada vez mas se centre tan solo en multiplayers masivos de pago y juegos de rol?

En fin, opinen del tema, ya despues pondre mi respuesta que no tengo tiempo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 16 Mayo, 2005, 15:00:22 pm »
La mejora gráfica como única novedad a la hora de presentar una nueva parte de un jeugo me parece una gilipollez, y una falta de ideas alarmante. Hay que renovar, inventar más cosas, ampliar...
Cada vez hay más falta de imaginación en lso cradores de juegos. Qué diferente a la época delos 80.
Respecto al otro tema, no tengo ni idea, pero no creo que se abandonen demasiado lso juegos de Pc. Hay infinitamente más pc´s que consolas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2005, 16:22:21 pm »
Pues yo cada vez veo mas que se sacan juegos solo para consolas.
Supongo que sera por la pirateria al ser mas faciles de copiar.
Lo de los juegos de rol online de pago es una putada.Yo me niego a pagar pq la cosa esta que da bocaos.

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2005, 16:32:25 pm »
corrijo,ademas de los graficos van a poner una nueva emisora,que tu pones tus mp3 y los escuchas en el coche.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2005, 22:51:40 pm »
hombre yo creo que no lo estan abandonando lo que pasa que tarda mucho mas en sacarlo en pc:(



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 17 Mayo, 2005, 00:15:12 am »
Yo creo que el problema de los pc's s que para jugar a un juego tienes que tener el último pc que haya salido, y cuando te lo compras descubres que pronto sale un nuevo juego que en tu pc no tira.

Las consolas sin embargo sabes que los juegos te tiran o te tiran, y que cuando saquen la siguiente pues sacabó pero disfrutas al menos de un tiempo sin preocuparte de configurar tarjetas gráficas ni ostias.

Yo he tenido ordenador y ahora disfruto la play 2 y la verdad, con la play dos cojo cualquier juego y me va perfectamente, no como con el pc que alguno me iba a tirones o me faltaban colores o se me colgaba...

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 17 Mayo, 2005, 15:06:47 pm »
Yo creo que lor ordenadores, actualmente solo sirven para juegos multiplayer en masa, o de estrategia y rol. Y como bien ha dicho ultimate_jara con los jeugso de pc solo conseguiras problemas.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 17 Mayo, 2005, 15:31:47 pm »
Yo no estoy de acuerdo, por que la vida útil de un pc es más o menos la de una consola, un par de años o tres. Después de ese tiempo, Pc o consola anticuados, modelo nuevo, cada vez tiene smenos novedades...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 17 Mayo, 2005, 15:41:53 pm »
El PC, por perifericos, forma de jugar y demás, es lo mejor que hay, así de sencillo.

Prefiero jugar a un Max Payne, aunque sea con gráficos bajos, pero con ratón y teclado, a jugar con pad.

Y desde luego, mucha Play 3 que habrá, mucha X-box 306, pero en poco tiempo, el PC volverá a superar a las consolas otra vez.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 17 Mayo, 2005, 16:56:34 pm »
El PC, es mejor, sin duda.

Tiene mucho más posibilidades que una consola. Te puedes bajar mapas nuevos, skins, parches, pluggins y en especial los mods, que dan mucha vida a cualquier juego (Y si no mirad el Half Life y sus multiples mods). Y por supuesto el juego por red, ya sea masivo ó no.l

Lo malo del PC, es que se queda viejo con el paso del tiempo y los juegos nuevos ya no te funcionan. Este es mi caso, tengo un pc antiguo y ya no puedo jugar a nada novedoso.  Se puede ir actualizando, claro, pero al final te sale más rentable pillarte uno nuevo (a no ser que vayas actualizando frecuentemente).

Lo mejor de la consola, pues es que tienes la seguridad de que te va a funcionar el juego (algo que en el Pc, tienes que mirar lo que requiere el juego).

Luego hay gente, que prefiere la "sencillez" del pad ó la comodidad de jugar en un sofá, con la consola.

Por mi parte prefiero el pc, peeeeeeero, como ya he comentado, se me ha quedado viejo y me compré una X-Box (el Kotor, tiene la culpa), para ir tirando. Estoy muy contento con la consola, pues tiene grandes juegos y no me quejo, pero como el PC, nada.

En Consolas (en este caso en la Box), también se puede jugar por red, pero no es lo mismo. Al menos, yo no disfruto igual.

Luego también depende del tipo de juego que te guste. Si te gustan deportivos ó de conducción ó de lucha, pues lógicamente, es recomendable la consola, pero si te van los de rol ó estrategia, es mejor el PC.


Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 17 Mayo, 2005, 19:19:27 pm »
Yo prefiero la consola mucho antes...
es lo mejor para jugar con los colegas!!!!!

Además odio el teclado, supongo que me acostumbre a jugar de pequeño con pad con la NES de mi hermano.
Sometimes I feel so happy

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 17 Mayo, 2005, 19:20:45 pm »
hombre si no te gusta el teclado hay juegos que van con mando,y creo que no son muy caros,porque yo tengo uno y no me costo mucho dinero;)



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 17 Mayo, 2005, 21:24:00 pm »
Por cierto chicos, no es por nada, pero he visto el trailer de Killzone 2 para Play 3, y me he cagado encima ... :o

Diox, que gráficos, que batallas, que fuego que sale del lanzallamas ...

Diox, miradlo, que se os caerá la baba.

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 17 Mayo, 2005, 23:30:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
El PC, es mejor, sin duda.

Tiene mucho más posibilidades que una consola. Te puedes bajar mapas nuevos, skins, parches, pluggins y en especial los mods, que dan mucha vida a cualquier juego (Y si no mirad el Half Life y sus multiples mods). Y por supuesto el juego por red, ya sea masivo ó no.l


No estoy de acuerdo, si te lo sabes montar puedes bajarte skins y mapas y todo lo que te salgo del... para la play 2, de hecho yo lo hago, solo hay que meterle un disco duro adicional a tu play y ya está, lo cargas como si fuera otra tarjeta de memoria, y si te fijas la play 2 (la delgadita nueva no) trae un hueco especial para este menester. Solo es cuestión de buscarse la vida

Lo único q digo es que el pc a veces te va lento, da botes, estas en medio de una batalla y si hay mucha gente se relentiza a lo bestia y con las consolas eso no pase, aunque despues de unos años ya se te haya desfasado. Pero el ordenador es lo mismo, se te desfasa y tienes que andar comprando una tarjeta gráfica nueva, una placa base nueva para poner un nuevo procesador, más memoria ram, mas disco duro...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 17 Mayo, 2005, 23:39:22 pm »
Lo que te pueds bajar para las consolas es el 0,0001 % de lo que hay para Pc.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines