Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Regalo Comics  (Leído 34047 veces)

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Regalo Comics
« Respuesta #30 en: 08 Agosto, 2010, 04:09:19 am »
Pues gracias a Spector, tu colección de cajas va a mejorar, todavía más. ¿Quién se hará con la caja de compresas?  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 04:56:04 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 Agosto, 2010, 09:09:00 am »
Buena idea que has tenido, Spector. Yo tambien pensé en hacer eso y despejar un poco las estanterias. Pero además de espacio me falta tiempo pa revisar y ver a que le quiero dar larga y para preparar paquetes y todo eso. Espero poder hacerlo pronto, que si no, los comics me hechan de casa.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #32 en: 08 Agosto, 2010, 20:09:50 pm »
no lo digas muy alto que yo me apunto para recibir comics que me faltan y no doy encontrado.. :birra: :birra: :P

Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 Agosto, 2010, 20:22:15 pm »
no lo digas muy alto que yo me apunto para recibir comics que me faltan y no doy encontrado.. :birra: :birra: :P

:lol: :lol: :lol:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians abraza el Julianismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 Agosto, 2010, 14:19:18 pm »
salvo error u omisión, ya tenéis todos el importe y los datos necesarios para el ingreso  :thumbup:

¿Qué es quién? - La Madonna Celestial - ¡Genial! ¿Y tú quién eres, la Britney Galáctica?

Qué ¿sigues pegando a mujeres por todo el mundo? - ¿Tú sigues tirándolas desde los puentes?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 Agosto, 2010, 15:18:48 pm »
fanpiro ha sido el primero y ya tiene el paquete de camini  :yupi:

La colección completa de Spider-Man por sólo 6€, gastos de envio incluidos :lol:

por cierto, de algunos interesados, no sé nada, y está el paquete hecho, mandarme privado confirmando o rechazando el paquete, pero decidme algo, malditos  :flaming:

:birra:

¿Qué es quién? - La Madonna Celestial - ¡Genial! ¿Y tú quién eres, la Britney Galáctica?

Qué ¿sigues pegando a mujeres por todo el mundo? - ¿Tú sigues tirándolas desde los puentes?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 Agosto, 2010, 22:13:23 pm »
Al que más se lleve le regalo 3 números de panini que tengo repes: IS 0, 1 y CW 1

:torta:

se me ha olvidado meterlos  :oops:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 Agosto, 2010, 22:16:34 pm »
Spector, eres mi ídolo  :adoracion: :palmas: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallisti
« Respuesta #38 en: 11 Agosto, 2010, 23:12:21 pm »
No había visto este hilo, es la polla :lol:

Y sí, uno de mis objetivos al contestar es tener el hilo a mano por si vuelve a haber algún número repetido por ahí :disimulo:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 Agosto, 2010, 00:28:21 am »
 :shocked2: ¿Has regalado la colección de Spiderman de Mcfarlane? La de los 12 números formato cartoncillo?   

Jou voy a empezar a pensar que Julian clemente tenia razón y era mu mala, no lo entiendo a mi me gustó  :borracho:

¿Y la de Daredevil de nocenti / Romita? Pero si es de las más buscadas del foro, esa no la he leido (solo algún número suelto del corazón negro aquel), pero le tengo ganas.... el calor debe ser mu fuerte por allí  ::)
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 00:32:19 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado lonso84

• Miembro Honorífico
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • tumblr
« Respuesta #40 en: 12 Agosto, 2010, 01:01:06 am »
oh! muero de envida!! quiero los anuales de generación-x oh que drama!!  :no: :wall:

Desconectado Blackbird

• Agente de Hydra
  • **
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 Agosto, 2010, 11:12:48 am »
 :palmas: Veo que mas de uno quiere hacer limpieza.... pues si a alguien tambien se le ocurre regalar comics yo quierooooo.... asi que acuerdense de miiiiiiiii  :hola:
You could definitely use a woman's touch

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 Agosto, 2010, 11:39:30 am »
:shocked2: ¿Has regalado la colección de Spiderman de Mcfarlane? La de los 12 números formato cartoncillo?   

Jou voy a empezar a pensar que Julian clemente tenia razón y era mu mala, no lo entiendo a mi me gustó  :borracho:

si, pero todo lo que regalo lo tengo repetido, como el caso que tb te cito a continuacion

¿Y la de Daredevil de nocenti / Romita? Pero si es de las más buscadas del foro, esa no la he leido (solo algún número suelto del corazón negro aquel), pero le tengo ganas.... el calor debe ser mu fuerte por allí  ::)

mientras que spider-man una serie me la compré y la otra me la regalaron, y lo que hice fue seleccionar el mejor material y regalar el otro, con DD de nocenti tenía los 26 primeros numeros y no habia manera de encontrar ninguno de los ultimos, ni uno, y un dia, tras un par de años de busqueda infructuosa, la encontre entera!!! y tirada de precio!!!, asi que lo que regalo es la que yo tenia a medias

y si, el spider-man de mc farlane es de las peroes series que he leido en mi vida

el web de saviuk le da mil  patadas, que ya es decir  :thumbup:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 Agosto, 2010, 12:13:42 pm »

si, pero todo lo que regalo lo tengo repetido, como el caso que tb te cito a continuacion

mientras que spider-man una serie me la compré y la otra me la regalaron, y lo que hice fue seleccionar el mejor material y regalar el otro, con DD de nocenti tenía los 26 primeros numeros y no habia manera de encontrar ninguno de los ultimos, ni uno, y un dia, tras un par de años de busqueda infructuosa, la encontre entera!!! y tirada de precio!!!, asi que lo que regalo es la que yo tenia a medias

y si, el spider-man de mc farlane es de las peroes series que he leido en mi vida

el web de saviuk le da mil  patadas, que ya es decir  :thumbup:

Poz no se, hombre peor que saviuk..... bueno cuestion de gustos, a mi es que mcfarlane siempre me gustó como dibujante, solo por los dibujos ya veo bastante mejor el de esta colección que el de web....

Ah weno, si es repetida.... :alivio: , la de Spiderman te habrá costado elegir con que números quedarte porque era uno de los peores formatos que he visto (modifico, el peor creo yo), a ver cual cruje menos y las hojas me aguantarán más "días" sin caerse..... :lol:
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 12:15:17 pm por 1001JOKERMAN »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 12 Agosto, 2010, 12:14:12 pm »
a ver que no me lie

de momento me habéis pagado fanpiro, chistianspi y blackbird, sino me equivoco (es que no os identificáis al hacer el ingreso, poneis comics, transferencia o spiderman, y me quedo igual :lol: )

y faltan: cimmerio, spiderchen y victor shade

lo véis correcto?

edito: 1001JokerMan, ya te digo :lol: aunque ambas colecciones han sido leidas con las pinzas que he comentado en alguna ocasión, pero aún así es un formato otoñal muy malo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines