Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Regalo Comics  (Leído 34033 veces)

Desconectado alguien_sere

• Cazador de Vampiros
  • Yo soy Yo, mi circunstancia y algún que otro más.
    • alguien_sere
    • Ver Perfil
Re:Regalo Comics
« Respuesta #195 en: 27 Julio, 2015, 18:34:09 pm »
Echadle un ojo al link de ventas, hay cosas interesantes

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19761.0

Antifurero a peor gusto infantil 2011 de forma irrevocable

Desconectado And the Winner is...

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 22 Octubre, 2015, 20:47:49 pm »
Buenas a todos, voy a regalar una cosa, pero no es comic, son los dlc de batman arkham knight.
Como me compre 2 ediciones de este juego tengo los dlc preorders dos veces eso son Harley Quinn, Capucha Roja, Pesadillas De Espantapájaros, Skins 1ª aparición de Batman, Skins nuevos 52, pues como no he tenido cojones de venderlo y eso que solo lo puse a 5€ pues lo regalo para que no se desperdicie estas campaña. Pero no sera tan facil, sera un concurso, el primero que mande una foto con los platinos de batman arkham asylum, city, origins,blackgate y knight (No hace falta los trofeos de dlc, solo el platino) pues se lo lleva, se tiene que ver bien el nick en todos los trofeos, no hagais trampas con fotos de internet, pues ala, a jugar.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Hazlo por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
    • The Hero
« Respuesta #197 en: 22 Octubre, 2015, 20:57:09 pm »
Buenas a todos, voy a regalar una cosa, pero no es comic, son los dlc de batman arkham knight.
Como me compre 2 ediciones de este juego tengo los dlc preorders dos veces eso son Harley Quinn, Capucha Roja, Pesadillas De Espantapájaros, Skins 1ª aparición de Batman, Skins nuevos 52, pues como no he tenido cojones de venderlo y eso que solo lo puse a 5€ pues lo regalo para que no se desperdicie estas campaña. Pero no sera tan facil, sera un concurso, el primero que mande una foto con los platinos de batman arkham asylum, city, origins,blackgate y knight (No hace falta los trofeos de dlc, solo el platino) pues se lo lleva, se tiene que ver bien el nick en todos los trofeos, no hagais trampas con fotos de internet, pues ala, a jugar.

Yo tengo el platino de Asylum, por si nadie tuviese más.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Desconectado And the Winner is...

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 22 Octubre, 2015, 21:16:21 pm »

Yo tengo el platino de Asylum, por si nadie tuviese más.
pues para ti de momento, ¿ninguno juega?

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 22 Octubre, 2015, 21:17:31 pm »
Yo plátanos tengo, pero platinos no.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Hazlo por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
    • The Hero
« Respuesta #200 en: 20 Noviembre, 2015, 17:32:46 pm »
Me atrevería a decir que gano yo.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 10 Mayo, 2016, 23:13:09 pm »
Si hay foreros de Madrid, hay un forero que está regalando cómics.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37893.msg1705697#msg1705697

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 28 Junio, 2016, 22:21:19 pm »
Si alguien está interesado.

Hola, pongo aquí este mensaje y si no es correcto el hilo, ruego me disculpeis y lo movais donde corresponda o lo elimino.
   Vereis, en su momento, la única edición en español del miracleman de gaiman era grácias a los amigos del CRG (http://lamansion-crg.net/forum/index.php), que tradujeron y maquetarón dichos números. Dado que tenía, en aquel entonces, poca pinta de poder ser publicado en papel, y que lo prefiero, me imprimí dichos números y  me los encuaderné en espiral.
   Ahora que ya tengo el tomo publicado por Panini con esos números, me da pena tirar a la basura dicho "tomo" de miracleman, y lo ofrezco a quien le pueda interesar. El tomo pesa unos 800 gramos, por si quereis calcular el coste del envio. Impreso en color a doble cara en folios. Evidentemente, no busco ganar nada con esto, simplemente que lo mismo a alguien que no quiere/puede comprar el tomo de panini le apatece tener y leer estos cómics en español.
   Si eso, mandadme un privado.
   Saludos.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sahiher

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 28 Junio, 2016, 22:31:45 pm »
Si alguien está interesado.

Hola, pongo aquí este mensaje y si no es correcto el hilo, ruego me disculpeis y lo movais donde corresponda o lo elimino.
   Vereis, en su momento, la única edición en español del miracleman de gaiman era grácias a los amigos del CRG (http://lamansion-crg.net/forum/index.php), que tradujeron y maquetarón dichos números. Dado que tenía, en aquel entonces, poca pinta de poder ser publicado en papel, y que lo prefiero, me imprimí dichos números y  me los encuaderné en espiral.
   Ahora que ya tengo el tomo publicado por Panini con esos números, me da pena tirar a la basura dicho "tomo" de miracleman, y lo ofrezco a quien le pueda interesar. El tomo pesa unos 800 gramos, por si quereis calcular el coste del envio. Impreso en color a doble cara en folios. Evidentemente, no busco ganar nada con esto, simplemente que lo mismo a alguien que no quiere/puede comprar el tomo de panini le apatece tener y leer estos cómics en español.
   Si eso, mandadme un privado.
   Saludos.

Lo siento, acabo de repasar el contenido del tomo de panini y faltan dos números de los publicados por eclipse (el 23 y el 24), que siguen inéditos en edición oficial en español.
   Disculpadme, pero cancelo temporalmente el ofrecimiento hasta que dichos números se publiquen por panini. Cuando sea así, ofreceré el tomo en cuestión a cualquier amigo de este foro que pueda estar interesado.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 28 Junio, 2016, 22:56:44 pm »
Sin problema.  :birra:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 05 Julio, 2017, 17:20:34 pm »
Hola,

Tengo 14 comics que alguien quiso sacar de un retapado y tienen el lomo bastante estropeado algunos y otros no tanto pero que no puedo vender y tampoco me apetece tirarlos. Son:
Invasion del 1 al 8 de Ed Zinco
Armageddon 2001 4-6 y 13-15 de Ed Zinco

Por dentro estan perfectos, pero el lomo de la portada ya os imaginais ( que seguro que habeis visto alguno)
El que los quiera lo unico que tiene que pagar son los gastos de envio ( con la agencia que quiera y la modalidad que quiera) o si me haceis alguna compra se los doy gratis con lo que haya comprado.
Si alguien e acerca a Benidorm se los doy en mano.

Saludos

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 05 Julio, 2017, 20:38:54 pm »
Grande.  :palmas:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sahiher

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 05 Julio, 2017, 22:24:35 pm »
Hola,

Tengo 14 comics que alguien quiso sacar de un retapado y tienen el lomo bastante estropeado algunos y otros no tanto pero que no puedo vender y tampoco me apetece tirarlos. Son:
Invasion del 1 al 8 de Ed Zinco
Armageddon 2001 4-6 y 13-15 de Ed Zinco

Por dentro estan perfectos, pero el lomo de la portada ya os imaginais ( que seguro que habeis visto alguno)
El que los quiera lo unico que tiene que pagar son los gastos de envio ( con la agencia que quiera y la modalidad que quiera) o si me haceis alguna compra se los doy gratis con lo que haya comprado.
Si alguien e acerca a Benidorm se los doy en mano.

Saludos
Un gran detalle.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines