Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)  (Leído 23845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #30 en: 29 Julio, 2010, 15:14:10 pm »
yo,en lo de que el smash mejora en cada generación,ahi si que no puedo opinar,por que lo único que tuve de nintendo fue una game boy del  año la pera,y ahora la wii,siempre he sido mas de play 1 y 2,y ahora por variar,y por no embiciarme demasiado,me compre la wii,por que como yo me compre la play 3,soy de los que se funde un juego largo en una semana(con lo que no estudio ni a la de 3) :torta:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #31 en: 29 Julio, 2010, 15:32:25 pm »
Por cierto, ¿sabéis cuál es el origen de Mario? Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=yeiQ1aGu1tw


¡¡GRACIAS!! ¡¡GENIAL!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Buenísimo  :palmas: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #32 en: 29 Julio, 2010, 15:36:07 pm »
yo ya me pase el uno,y ahora estoy con el new super mario bros wii,antes de pasar al galaxy 2,aunque lo que me temo es que sean muy parecidos,ya que salvando que los niveles son diferentes y yoshi,poca diferencia hay no,nach?

No son nada iguales, New Super Mario Bros eWii s un plataformas de scroll lateral y Super Mario Galaxy 2 es mucho mas variado. Super Mario Galaxy 2 le da mil millones de vueltas a New Super Mario Bros Wii.

Eso depende, para mi los juegos de plataforma ambientados en los de 2D le da mil patadas a cualquiera de 3D, por que se curran mas las cosas. En los de 3D lo que pasa es que al tener un escenario tan amplio aunque un juego sea para todos los publicos los hacen dificiles.

VIVA SUPER MARIO WORLD DE LA SENES!

usuario temporal

  • Visitante
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #33 en: 29 Julio, 2010, 15:40:02 pm »
Además, que los de 2D eran mil veces más complicados, creo.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #34 en: 29 Julio, 2010, 15:48:22 pm »
a mi me está resultando mas complicado en new super mario,que el galaxy,de hecho una de las quejas que tuvo el primer juego de galaxy es que era muy fácil,pero me parece que lo han subsanado en el 2º

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #35 en: 29 Julio, 2010, 15:58:04 pm »
No eran mas dificiles, eran mas entretenidos. Tenias 64 niveles para pasarte y en todos te entretenias. Ahora hay tantas cosas que ya pasa uno de ponerse a cojer todo lo que deberia.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #36 en: 29 Julio, 2010, 16:17:55 pm »
el de wii,por supuesto!!

Oye, a ver si hacemos una competición por internet.

Exiles, tú también.


 :lol: :lol: Encantado...el dia que tenga wifi en casa :lol: (Espero que no pase de este verano)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #37 en: 29 Julio, 2010, 16:42:50 pm »
 :torta:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #38 en: 29 Julio, 2010, 17:04:51 pm »
Además, que los de 2D eran mil veces más complicados, creo.

Yo creo que más que cuestión de 2D o 3D es cuestión de antigüedad, la dificultad de todos los videojuegos se ha ido reduciendo progresivamente.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #39 en: 29 Julio, 2010, 17:09:24 pm »
Además, que los de 2D eran mil veces más complicados, creo.

Yo creo que más que cuestión de 2D o 3D es cuestión de antigüedad, la dificultad de todos los videojuegos se ha ido reduciendo progresivamente.
hombre,eso depende tb del lugar,por que yo tengo entendido que la mayoría de los juegos,en japón,tienen otro nivel de dificultad todavía mas alto,y que cuando llegan a europa los facilitan un poco,corregidme si me equivoco..

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #40 en: 29 Julio, 2010, 17:31:44 pm »
por cierto,a todo aquel que tenga wii,y se quiera echar un mario kart,aqui me tiene :)

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #41 en: 29 Julio, 2010, 18:06:45 pm »
Además, que los de 2D eran mil veces más complicados, creo.

Yo creo que más que cuestión de 2D o 3D es cuestión de antigüedad, la dificultad de todos los videojuegos se ha ido reduciendo progresivamente.
hombre,eso depende tb del lugar,por que yo tengo entendido que la mayoría de los juegos,en japón,tienen otro nivel de dificultad todavía mas alto,y que cuando llegan a europa los facilitan un poco,corregidme si me equivoco..

Error, eso hace tiempo que no se hace

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #42 en: 29 Julio, 2010, 18:26:11 pm »
pues...http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/DifficultyByRegion está en ingles,pero se habla de diferencias de nivel en juegos como resident evil 4,devil may cry 3,metroid fusion(que no son juegos tan antiguos :puzzled:)

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #43 en: 29 Julio, 2010, 18:48:06 pm »
Ahi se explica los cambio de versiones y de dificultades dice que hay sitios regiones que el easy se quitaba y tal. y el metroid 3... son 2 malos que hacen mas daño...

usuario temporal

  • Visitante
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #44 en: 29 Julio, 2010, 19:03:00 pm »
Además, que los de 2D eran mil veces más complicados, creo.
Yo creo que más que cuestión de 2D o 3D es cuestión de antigüedad, la dificultad de todos los videojuegos se ha ido reduciendo progresivamente.

Yo diría que también es cosa del 3D. Hay algunos movimientos complicados del primer Mario Bros que no me imagino trasladados al 3D, como eso de saltar sólo entre dos plataformas minúsculas o si no caías al vacío y morías. O una jugada que recuerdo bastante retorcida en la que tenías que saltar de plataforma en plataforma en unos saltos tan altos que pasabas más tiempo fuera de la pantalla que dentro. Y si caías al vacío, morías.

Pero por supuesto, los juegos actuales me parecen bastante más sencillos que algunos antiguos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines