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Autor Tema: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.  (Leído 14616 veces)

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Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

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Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #75 en: 30 Diciembre, 2010, 23:19:35 pm »
Os parecerá una chorrada, pero el juego de Jurassic Park para SNES era lo más frustrante que he jugado.
Era un juego de acción en 3ª persona con una vista del estilo de los primeros GTA y dentro de los edificios era un fps muy parecido al Wolfestein.

Lo realmente jodido era que todo el juego era una única misión que había que pasar seguida, ya que no se puede guardar la partida. Te dan tres vidas al principio y con eso tienes que recuperar todos los huevos de dinosaurio perdidos en distintas zonas del parque, reactivar los sistemas del parque, encontrar una radio para pedir ayuda y llegar al helipuerto para poder abandonar el parque.
Obviamente el juego era increiblemente difícil porque es muy fácil que te maten, sobre todo porque ante un T-Rex o un Triceratops estabas indefenso y la única salida era correr hasta despistarlos.

Desconectado Soap

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Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #76 en: 31 Diciembre, 2010, 10:28:12 am »




De echo, los juegos actuales no son jodidos. Pueden tener momentos complicados, pero no te roba nada de tiempo superarlos. En el mercado actual no se permite esta dificultad.



Completamente de acuerdo.Y encima nintendo esta patentando una cosa para que el juego te pase ya la fase dificil si te quedas atascao  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

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Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #77 en: 31 Diciembre, 2010, 10:50:44 am »
Yo tengo la opinión de que el futur de los juegos esta en dos factores:

1/Paginas de internet (Minijuegos,Juegos10 y demas) y los juegos para ordenador (porque es la unica consola que tiene todo el mundo)
2/Juegos con grandes posibidades (Rol,Sandbox,Mundo libre, re-jugables)

Los juegos con desarrollo lineal tienen que ser muy buenos (God of War: Buenos gráficos, dificutal creciente de mas fácil a mas dificil) o son un fracaso absoluto (como sino se explica que un juego tan bueno como Dante´s Inferno no haya tenido exito: no hay gráficos de infarto, dificultad con altibajos y generalmente muy alta...)

Y no digo que los juegos tengan que ser fáciles, sino ofrecer un amplio abanico de posibilades (si te quedas atascado en un punto, que haya caminos alternativos, por ejemplo) Y eso lo hacen muy bien los juegos abiertos, al no ofrecer opciones de estancamiento.


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Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #78 en: 04 Enero, 2011, 19:20:09 pm »
Yo creo que una cosa es dificultad, y otra la imbecilidad del botoncito con el centinela,cosas asi vuelven mierda los videojuegos

 

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