Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta renueva derechos por 6 años  (Leído 7501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #15 en: 14 Mayo, 2010, 12:37:23 pm »
Así viendolo desde fuera ya que no sigo apenas nada de DC, yo creo que Planeta con DC tiene que solucionar dos problemas, y que además van directamente de la mano

1) Editar sin fallos de traducción o escaneos basura y si hay algo que quieren sacar y falta alguna página o algo , vale se puede admitir el escaneo, currado, que siempre ha existido, pero arreglando lo más posible los fallos, habrá gente muy cuidadosa que quiere lo más fiel etc se dará cuenta enseguida de que es un escaneo pero la gente si se minimiza todo lo posible retocando,  más o menos  lo pueden aceptar...... lo de clasicos DC de los nuevos titanes no tiene nombre, ahora que lo estoy leyendo, joer hay cambios escandalosos.......eso puede tirar para atras a cualquiera, a no ser que sea algo muy muy esperado (como esos Nuevos Titanes) y de esas series hay pocas.....

2) Esto es más dificil, Marvel está asentadísima en España gracias a la propia planeta, lleva veinte años de ventaja al universo DC, y eso hace que la mayoría de lectores prefiera Marvel y eso les costará mucho de cambiar (si cambia algún día) y dependiendo que hayan obras de igual calidad a las de Marvel ........que eso tampoco lo se. 
« última modificación: 14 Mayo, 2010, 12:41:06 pm por 1001JOKERMAN »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #16 en: 14 Mayo, 2010, 16:07:00 pm »
Planeta es ahora víctima de su propia política agresiva de publicaciones para acabar con la Distinguida Competencia...
El proble es que ahora es ella quien lleva a la Distinguida Competencia... Y es algo que les va a costar superar... Si a ello le sumas el precio de sus productos... Pues mal vamos... Pero es mi opinión...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #17 en: 16 Mayo, 2010, 02:15:00 am »
A mi me daba igual, pero es verdad que hoy en día Panini publica mejor que Planeta  :)

Te referiras a calidad en cuanto a papel y tal por que en variedad de material con sus reediciones en tapa dura de un tomo que salio 3 meses antes en blanda y no reeditar material de Forum que tendrian que sacar......

En la cuestión que tu comentas, Planeta siempre lo tendrá más fácil que Panini, ya que una gran cantidad de material DC no se ha publiczado en España, en cambio de Marvel hay muy poco inédito... y si, me refiero a las cagadas de imprenta, de calidad o de no dejarse series colgadas, sobretodo  :)

Es cuestion de como lo veas,tambien Panini tiene que tener un espectro de mercado mas ancho porque España siempre ha sido mas Marvelita que Deceera,lo cual deberia permitirle sacar ciertas cosas  :contrato:

+100000000000000000000

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #18 en: 20 Mayo, 2010, 13:06:02 pm »
A mí, aparte de los habituales fallos garrafales en traducciones o edición, lo que más me molesta es que poco a poco se esté cargando la grapa. Es que en ese sentido no están siendo inteligentes, porque si lo que quieren es comerle terreno a Marvel en España, que lo hagan con productos asequibles para todo el mundo, que no todos están dispuestos a descubrir el universo DC en tomos de 18€. Que apostar por la grapa no es poner un aparatoso cartón detrás de la grapa mensual de Batman.
« última modificación: 20 Mayo, 2010, 13:08:19 pm por Pacovski »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #19 en: 20 Mayo, 2010, 15:01:52 pm »
Ya intentaron sacar muchas grapas para enganchar a la gente y ese ha sido parte de su problema: por lo que sea, no han logrado enganchar. Al mismo tiempo que han sacado las grapas también intentaron sacar mucho material antiguo e importante a bajo coste: tampoco eso les ha funcionado.

Así que la única manera de seguir en el negocio, es tirar de tochos caros que sí son rentables porque con las compras de los seguidores acérrimos y algún ocasional que otro ya tienen beneficios. 

Yo no descartaría un nuevo intento de formatos populares, pero dentro de un tiempo, cuando acabe la crisis y DC haga el favor de sacar algo interesante además de Grren Lantern, Batman y Superman. Curiosamente, las únicas que aguantan en grapa. Si al final lo que habrá que hacer es producir buenos cómics...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #20 en: 20 Mayo, 2010, 17:43:09 pm »
¿Ahora mismo tanta diferencia de calidad hay entre DC y Marvel?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #21 en: 20 Mayo, 2010, 17:58:24 pm »
¿Ahora mismo tanta diferencia de calidad hay entre DC y Marvel?  :puzzled:

En absoluto, las dos andan por ahí en cuanto a calidad. Y la que lleva la serie puntera, es DC con Green Lantern.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #22 en: 20 Mayo, 2010, 18:05:25 pm »
¿Ahora mismo tanta diferencia de calidad hay entre DC y Marvel?  :puzzled:

En absoluto, las dos andan por ahí en cuanto a calidad. Y la que lleva la serie puntera, es DC con Green Lantern.
¿Hablas con conocimiento de causa, o porque te gusta a ti?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #23 en: 20 Mayo, 2010, 18:12:08 pm »
Hay mas series de Marvel que me gustan que series de DC que me gustan, así que desde mi punto de vista, la calidad de Marvel es mayor que la de DC.

En cualquier caso, ahora que PdA ha renovado los derechos durante un lustro más (le quedaba un año de vigencia al contrato), es probable que pongan en marcha estrategias diversas para potenciar los productos de mayor actualidad, puesto que actualmente los cruces entre colecciones son bastante numerosos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Brook

  • Visitante
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #24 en: 20 Mayo, 2010, 18:20:57 pm »
¿Ahora mismo tanta diferencia de calidad hay entre DC y Marvel?  :puzzled:

En absoluto, las dos andan por ahí en cuanto a calidad. Y la que lleva la serie puntera, es DC con Green Lantern.
¿Hablas con conocimiento de causa, o porque te gusta a ti?.  :interrogacion:

Con los dos. Uno se puede decantar por una u otra, pero en cuestión de calidad, las dos producen más o menos lo mismo y ya digo, dentro de eso, lo más puntero, se lo lleva DC.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #25 en: 20 Mayo, 2010, 18:23:47 pm »
yo creo que de calidad van bien las 2. hablar de que una tiene mas calidad que otra....que una te guste mas vale. pero calidad en cuanto a que? dibujo?depende la serie...guión?? pues mas de lo mismo, depende la serie. ediciones? pues depende las que compares tambien claro. precio?? eso si que gana marvel! :centrate:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #26 en: 20 Mayo, 2010, 19:26:15 pm »
¿Ahora mismo tanta diferencia de calidad hay entre DC y Marvel?  :puzzled:

En absoluto, las dos andan por ahí en cuanto a calidad. Y la que lleva la serie puntera, es DC con Green Lantern.
¿Hablas con conocimiento de causa, o porque te gusta a ti?.  :interrogacion:

Con los dos. Uno se puede decantar por una u otra, pero en cuestión de calidad, las dos producen más o menos lo mismo y ya digo, dentro de eso, lo más puntero, se lo lleva DC.
Esto es, por supuesto, tu opinión.

La mía, siendo cierto que Green Lantern es una gran serie, es que DC está ahora mismo en unos niveles de aburrimiento fuera de lo que he nombrado (Superman, Batman y Green Lantern, y quizá añadiría los Seis Secretos) que tira de espaldas. Sus series medias y bajas son insulsas a más no poder. El otro día compré el Flash Renacimiento y fue una gran decepción, nada que ver con el renacer de Green Lantern. Wonder Woman, Green Arrow, JLA... están que dan pena. DC se mantiene sólo a base de sacar mil series de Batman y otras mil de Green Lantern. Su zona media-baja, es que... puf.

A mí de Marvel, fíjate, me gustan más series que no son punteras, como Hércules, Nova, Guardianes de la Galaxia, Capitán América, Daredevil, Thunderbolts, X-Factor...

Pero eso, que no se puede afirmar ni negar algo como axioma de fé. Siempre se habla según la opinión propia. Eso sí, que pese a que DC haya tenido un gran éxito con La Noche Más Oscura, sea incapaz de quitarle cuota de mercado a Marvel, es muy significativo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #27 en: 20 Mayo, 2010, 19:42:34 pm »
Si hablamos de calidad, Dc tiene la línea Vertigo. Marvel no tiene nada similar. La línea Max es otra cosa.

La calidad, como bien apuntáis, es subjetiva. Pero Vértigo da un toque de cómic original (con más o menos acierto) que no se ve por el género super-heroico muy sometido a esquemas repetidos una y otra vez.

Y lo dice uno que desde que tiene uso de razón ha leído superheroes. Para mí, Vértigo (lo he descubierto hace solo unos añitos) ha sido una bocanada de aire fresco que necesitaba para reafirmar mi pasión por el noveno arte. Estaba saturado de superheroes (ey, no los he olvidado... pero el combinar me ha ido bien :lol:)
« última modificación: 20 Mayo, 2010, 19:45:18 pm por excelsiores »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #28 en: 20 Mayo, 2010, 19:44:23 pm »
Hombre, es que yo comparaba supers con supers. Por supuesto que Vértigo tiene grandísimas series. Pero no son personajes del Universo DC, en su mayoría.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #29 en: 20 Mayo, 2010, 19:45:05 pm »
Ya hay un tema para Marvel vs DC,que me temo que va a empezar un debate de unas cuantas paginas sobre cual mola mas,asi que trasladarlo alli por favor  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines