Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 121047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #330 en: 25 Septiembre, 2011, 23:16:54 pm »
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
minuto 100?¿ yo debo tener unas 10 horas  :lol:
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿80 minutos? Pero si eso no es nada  :puzzled:

Y sí, EXILES, cierto forero namekiano  :lol: Todavía hoy saco el tema y se disculpa :lol:

Bueno, sigo en mis trece de no evolucionar a Bulbasaur. Me fío de Solrac cuando dice que no va a dejar de aprender ningún ataque por ello :lol:
me refiero en el tiempo del juego, cuando guardas o cargas hay un tiempo, que cuando empiezas una nueva partida empieza desde 00:00 y a medida que juegas pues va avanzando


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #331 en: 25 Septiembre, 2011, 23:23:41 pm »
Sí, pero ¿qué psíquico/fantasma tuvo Ash y que le durara? ¿Mr. Mime? También quiero un equipo completo.

Ash creo que no tuvo ningún pokémon psíquico de primera generación. Mr Mime era la chacha de su madre :lol:.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #332 en: 26 Septiembre, 2011, 01:05:12 am »
me refiero en el tiempo del juego, cuando guardas o cargas hay un tiempo, que cuando empiezas una nueva partida empieza desde 00:00 y a medida que juegas pues va avanzando

Ah vale, no me enteraba  :thumbup:


Sí, pero ¿qué psíquico/fantasma tuvo Ash y que le durara? ¿Mr. Mime? También quiero un equipo completo.

Ash creo que no tuvo ningún pokémon psíquico de primera generación. Mr Mime era la chacha de su madre :lol:.

Cierto. Pero es lo más parecido :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #333 en: 26 Septiembre, 2011, 10:57:54 am »
me refiero en el tiempo del juego, cuando guardas o cargas hay un tiempo, que cuando empiezas una nueva partida empieza desde 00:00 y a medida que juegas pues va avanzando

Ah vale, no me enteraba  :thumbup:

Pues yo sigo sin enterarme, 80 minutos son 1 hora y 20 minutos y en eso, no habia llegado no ni a la mitad del juego :puzzled:

Otra cosa distinta son 80 horas...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #334 en: 26 Septiembre, 2011, 15:58:24 pm »
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿80 minutos? Pero si eso no es nada  :puzzled:

Y sí, EXILES, cierto forero namekiano  :lol: Todavía hoy saco el tema y se disculpa :lol:

Bueno, sigo en mis trece de no evolucionar a Bulbasaur. Me fío de Solrac cuando dice que no va a dejar de aprender ningún ataque por ello :lol:
por lo menos a mi me aprenden todos los ataques ( recuerda q para q no evolucionen tienes que pulsar b varias veces mientras que evolucionan o ponerles una piedra lunar creo que era ) aunque no se porque no quieres que evolucione la verdad
Sabía que en algun sitio lo ví:
Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Aprenden los mismos ataques, pero cuanto más evolucionado esta más tarda y cambian las MT/MO que puede aprender.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #335 en: 26 Septiembre, 2011, 18:18:55 pm »
me refiero en el tiempo del juego, cuando guardas o cargas hay un tiempo, que cuando empiezas una nueva partida empieza desde 00:00 y a medida que juegas pues va avanzando

Ah vale, no me enteraba  :thumbup:

Pues yo sigo sin enterarme, 80 minutos son 1 hora y 20 minutos y en eso, no habia llegado no ni a la mitad del juego :puzzled:

Otra cosa distinta son 80 horas...
aver, cuando comienzas un juego nuevo, guardas o cargas aparece un contador de tiempo, a medida que vayas jugando ira contando, no tiene que ver con el tiempo real, es el tiempo de juego, aunque claro no se como cuenta porque podias estar a lo mejor una hora y solo ponia 01:00 a lo mejor, no me fijaba en eso  :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #336 en: 27 Septiembre, 2011, 03:31:28 am »
Sabía que en algun sitio lo ví:
Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Aprenden los mismos ataques, pero cuanto más evolucionado esta más tarda y cambian las MT/MO que puede aprender.

Infinitas gracias!  :birra:
« última modificación: 27 Septiembre, 2011, 03:34:06 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #337 en: 27 Febrero, 2012, 00:09:04 am »
Confirmadas las secuelas de Blanco y Negro,simplemente añadiran un 2 a sus nombres
Yo soy Groot !

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #338 en: 27 Febrero, 2012, 00:17:34 am »
Hombre, yo ya no espero gran cosa de estas nuevas generaciones de Pokemons digimonizados, ya es más curiosidad que otra cosa.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #339 en: 27 Febrero, 2012, 01:09:48 am »
Acabo de acordarme de mis pokémon! Madre mía, tienen que estar ya muertos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #340 en: 27 Febrero, 2012, 01:11:12 am »
Confirmadas las secuelas de Blanco y Negro,simplemente añadiran un 2 a sus nombres

En serio? Jo, es un poco cutre  :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #341 en: 27 Febrero, 2012, 03:13:38 am »
Confirmadas las secuelas de Blanco y Negro,simplemente añadiran un 2 a sus nombres

En serio? Jo, es un poco cutre  :lol:

Hombre, todavía es pronto para emitir un juicio. No se sabe si serán los mismos juegos añadiendo algún lugar más o nuevos pokémon (esto seguro, al menos hay dos nuevos legendarios) o si será algún tipo de precuela con nueva historia y cambios sustanciales sobre los ya conocidos Blanco y Negro. Sale en junio en Japón, ya veremos qué novedades van saliendo hasta entonces.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #343 en: 02 Junio, 2012, 14:02:01 pm »
He estado viendo información, trailers y demás de este juego ¡La leche que bosta tan grande! ¡Y yo creía que tras blanco y negro no se podía cagarla más! es tan malo que no merece la pena ni comentarlo. Esta claro que es producto de algun pacto impío con la mafia japonesa que esta preparando su propio juego estilo pokémon y ha pagado a game freak una cantidad enorme de dinero para que no le hagan la competencia, porque si no no me explico como han podido caer tan bajo. Personajes ramplones, estilo general de shonen barato con muchos colorines y protas que han metido los dedos en un enchufe (rollo bakugan, de echo no me direis que los pokémon de portada no parecen dos putos bakugan), lideres aún más asquerosos (una guitarrista de visual key, un idiota de agua con pelo-purpurina, la de electrico aún más lady gaga, y eso que no parecía posible) Y como novedades principales más color, más pijadas y más pop para atraer a los pijillos pseudofrikis una nueva tribu urbana caracterizada por su limitada afición al manga (no digamos a otras formas de frikismo) pero mortalmente enganchada a chorradas como el para para, la moda lolita y otras cosas por el estilo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #344 en: 02 Junio, 2012, 14:06:32 pm »
 :sospecha: :sospecha:

Respeto tu opinión porque es eso, una opinión, pero no la comparto para nada. A mi personalmente si que me gusta, aunque es probable que no lo juegue, pero también hay que entender que Pokemon es una saga tan longeva que es necesaria ir renovándose cada cierto tiempo. Que no te guste a ti no significa que al público objetivo al que van dirigidos ahora los juegos de Pokemon no le entusiasmen. Y la calidad no se ha resentido, aumentando en especial las opciones online (que, pese a todo eso, creo que siguen siendo para todos y para todas las edades)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines