Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #270 en: 17 Julio, 2011, 14:15:15 pm »
Pero si el primer pokémon de Ash fue Pikachu y aún lo tiene  :puzzled:

Y por supuesto, lo que hay que hacer es entrenar a mínimo 6 pokemon de diferentes tipos :thumbup: Yo le echaba hooooooras y hoooooras quedándome en la hierba a entrenar. Me jodía bastante porque se hace aburrido, pero cuando vas obteniendo lo que quieres la sensación es genial. De todas formas antes todo era tiempo libre  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #271 en: 17 Julio, 2011, 14:22:07 pm »
Pero si el primer pokémon de Ash fue Pikachu y aún lo tiene  :puzzled:

Y por supuesto, lo que hay que hacer es entrenar a mínimo 6 pokemon de diferentes tipos :thumbup: Yo le echaba hooooooras y hoooooras quedándome en la hierba a entrenar. Me jodía bastante porque se hace aburrido, pero cuando vas obteniendo lo que quieres la sensación es genial. De todas formas antes todo era tiempo libre  :lol:
precisamente a eso me refiero, ash tiene a pikachu porque a oak se le acabaron los 3 iniciales, y le dio a pikachu recien capturado por eso era tan arisco. y eso es lo que quiero yo, un pokemon capturado que me acompañe desde el principio y que no sea uno de los iniciales que por cierto en esta entrega  :pota: el unico que se salva un poco es el de planta
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #272 en: 17 Julio, 2011, 15:02:05 pm »
:hola: hace mucho que no se escribe por aqui pero queria queria haceros eco de esta noticia ya que creo que es muy relevante porque es la primera vez que pokemon se mueve de plataforma:
 http://www.hobbynews.es/noticias/los-pokemon-invaden-ios-y-android-17221  :thumbup:
Personalmente, echo de menos un videojuego como Pokemon XD o Tempestad oscura, para game cube. Yo es lo mejor que he jugado, y en Wii podría hacerse ((imagino)) mil veces mejor.

Buaahhh... Tengo solo el primero, el XD no, y lo peor, una vez lo vi de 2ª mano y lo deje pasar...un dia me pongo, y hago un remember
Si quieres yo te lo puedo vender...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #273 en: 17 Julio, 2011, 17:47:03 pm »
:hola: hace mucho que no se escribe por aqui pero queria queria haceros eco de esta noticia ya que creo que es muy relevante porque es la primera vez que pokemon se mueve de plataforma:
 http://www.hobbynews.es/noticias/los-pokemon-invaden-ios-y-android-17221  :thumbup:
Personalmente, echo de menos un videojuego como Pokemon XD o Tempestad oscura, para game cube. Yo es lo mejor que he jugado, y en Wii podría hacerse ((imagino)) mil veces mejor.

Buaahhh... Tengo solo el primero, el XD no, y lo peor, una vez lo vi de 2ª mano y lo deje pasar...un dia me pongo, y hago un remember
Si quieres yo te lo puedo vender...

Hace poco hice una gran inversión en juegos :oops: y el bolsillo debe enfriarse

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #274 en: 18 Julio, 2011, 02:22:29 am »
una duda, abandoné los pokemon cuando eran 250. Cuantos son ahora?? Es posible hacerse con todos?? :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #275 en: 18 Julio, 2011, 19:49:37 pm »
Pues ahora mismo la lista completa de pokémon asciende a 649 bichejos  :smilegrin: Y sí, es posible hacerse con todos, pero lleva muuuuuuuuucho trabajo!!!  :alivio:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #276 en: 19 Julio, 2011, 00:18:06 am »
entrenadores! tengo pocas cosas que hacer este verano; y dado que mi equipo me estaba aburriendo porque no hay quien lo gane(feraligart, torterra, magmortar, umbreon, crobat y alakazam)he decidido hacer uno nuevo, sin legendarios claro. Alguna idea? solo quiero conservar a umbreon y crobat los demas por quien los sustituiriais?? :hola:

Puedes probar a tener el primer equipo de Ash y subirlos a todos al 100: Pikachu, Butterfly, Pidgiotto, Bulbasaur, Charizard, Squirtle. Sería curioso cuanto menos. Yo empezaría de cero ya que te pones, pero si eso sustituye alguno de estos por los dos que quieres conservar.
no es mala idea chis!! pero habia pensado en pokemons que casi no ves a la gente. creo que ya he decidido un equipo: crobat, umbreon, arcanine,cloyster, exeggutor y gengar

Cuando yo jugaba (anda que no ha lllovido) me encantaba Jiglipuff ( que lo evolucione a Wigglituff), lickitung ( esa lengua  :lol: ) y me pirraban Charizard y Flareon, y luego me llamban la atención Golem (cada vez que usaba terremoto  :yupi: ), Fearow, Vaporeon y Dragonite  :yupi: , vamos un cla´sico, peroe s que los que menos quieren la gente mancantaban  :birra: :birra: :birra:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.052
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #277 en: 19 Julio, 2011, 01:45:41 am »
Que me vais a contar a mí... El plato fuerte de mi equipo eran un Noctowl y un Ampharos a un nivel altísimo :amor:.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #278 en: 19 Julio, 2011, 01:47:31 am »
Que me vais a contar a mí... El plato fuerte de mi equipo eran un Noctowl y un Ampharos a un nivel altísimo :amor:.
:lol: :lol: :lol: :lol:
si que son raros de ver, yo con Ampharos nunca pude que tuve una profe de inglés que se llama igual y era horrible  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #279 en: 19 Julio, 2011, 01:49:33 am »
un Dugtrio nivel 100 invencible era mi arma secreta. En el 90% de sus combates vencía recibiendo cero de daño. :lol:

y ya en el plata tenía al de fuego que te dejan coger al principio en su tercera evolución supercebado también invencible porque podía aprender Puño Trueno y quitaba una bestialidad. Así que siempre que lo sacaba y macahcaba a uno o dos sin problemas me sacaban uno de agua. El mio era mas rápido habitualmente y les metía un puño trueno que les dejaba como mucho 1 de vida. :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #280 en: 19 Julio, 2011, 16:59:28 pm »
yo era mas simple, entrenaba al que te dan al principio y a casi ninguno mas, y cone so me bastaba  :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #281 en: 19 Julio, 2011, 18:51:32 pm »
a mi eso no me servía porque hacía muchos combates con cable link y a traves del pokemun stadium en nintendo 64 contra mis amigos. Entonces si no tenía un equipo de 6 competitivo me daban lo mio y lo de mi prima.

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #282 en: 19 Julio, 2011, 18:59:53 pm »
a mi eso no me servía porque hacía muchos combates con cable link y a traves del pokemun stadium en nintendo 64 contra mis amigos. Entonces si no tenía un equipo de 6 competitivo me daban lo mio y lo de mi prima.

Como no, entrenabas al del principio hasta nivel 100, lo clonabas 5 veces y a ver quien te tosía :lol:
Yo tenía 2 súper Charizards a nivel... no sé si 100, pero 90 y muchos fijo.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #283 en: 19 Julio, 2011, 19:11:09 pm »
un Dugtrio nivel 100 invencible era mi arma secreta. En el 90% de sus combates vencía recibiendo cero de daño. :lol:

y ya en el plata tenía al de fuego que te dejan coger al principio en su tercera evolución supercebado también invencible porque podía aprender Puño Trueno y quitaba una bestialidad. Así que siempre que lo sacaba y macahcaba a uno o dos sin problemas me sacaban uno de agua. El mio era mas rápido habitualmente y les metía un puño trueno que les dejaba como mucho 1 de vida. :lol:

Joder, contigo poca broma eh!
Jajaja!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #284 en: 19 Julio, 2011, 21:14:59 pm »
si, pero como ya digo era necesario para competir contra mis amigos. :lol:

Lo demás que tenía ya eran mas jarraca, eran sparrings.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines