Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #255 en: 07 Mayo, 2011, 00:08:20 am »
Por si a alguien le interesa, hay un juego que sirve para hacer combates pokemon online, se llama Pokemon Online( que originales) y esta es su página:
http://www.pokemon-online.eu/

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #256 en: 07 Mayo, 2011, 11:28:46 am »
Por si a alguien le interesa, hay un juego que sirve para hacer combates pokemon online, se llama Pokemon Online( que originales) y esta es su página:
http://www.pokemon-online.eu/
otro pokemon?¿ no damos abasto
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #257 en: 07 Mayo, 2011, 16:02:23 pm »
No es un juego oficial, pero esta bien para ver si realmente vales en esto del pokemon.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #258 en: 07 Mayo, 2011, 16:39:59 pm »
No es un juego oficial, pero esta bien para ver si realmente vales en esto del pokemon.
aaaa vale vale
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #259 en: 09 Mayo, 2011, 20:28:00 pm »
Por si a alguien le interesa, hay un juego que sirve para hacer combates pokemon online, se llama Pokemon Online( que originales) y esta es su página:
http://www.pokemon-online.eu/

Ostraas! Que guay está. Luego o mañana si eso me lo bajo!  :)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #260 en: 12 Mayo, 2011, 12:26:34 pm »
Por si a alguien le interesa, hay un juego que sirve para hacer combates pokemon online, se llama Pokemon Online( que originales) y esta es su página:
http://www.pokemon-online.eu/

Ostraas! Que guay está. Luego o mañana si eso me lo bajo!  :)
Te desafio a un duelo. :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #261 en: 07 Julio, 2011, 14:51:42 pm »
 :hola: hace mucho que no se escribe por aqui pero queria queria haceros eco de esta noticia ya que creo que es muy relevante porque es la primera vez que pokemon se mueve de plataforma:
 http://www.hobbynews.es/noticias/los-pokemon-invaden-ios-y-android-17221  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #262 en: 08 Julio, 2011, 13:55:35 pm »
Vaya me parece bien que amplien su mercado  :thumbup:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #263 en: 15 Julio, 2011, 15:34:24 pm »
entrenadores! tengo pocas cosas que hacer este verano; y dado que mi equipo me estaba aburriendo porque no hay quien lo gane(feraligart, torterra, magmortar, umbreon, crobat y alakazam)he decidido hacer uno nuevo, sin legendarios claro. Alguna idea? solo quiero conservar a umbreon y crobat los demas por quien los sustituiriais?? :hola:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #264 en: 17 Julio, 2011, 12:51:50 pm »
:hola: hace mucho que no se escribe por aqui pero queria queria haceros eco de esta noticia ya que creo que es muy relevante porque es la primera vez que pokemon se mueve de plataforma:
 http://www.hobbynews.es/noticias/los-pokemon-invaden-ios-y-android-17221  :thumbup:
Personalmente, echo de menos un videojuego como Pokemon XD o Tempestad oscura, para game cube. Yo es lo mejor que he jugado, y en Wii podría hacerse ((imagino)) mil veces mejor.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #265 en: 17 Julio, 2011, 13:44:21 pm »
entrenadores! tengo pocas cosas que hacer este verano; y dado que mi equipo me estaba aburriendo porque no hay quien lo gane(feraligart, torterra, magmortar, umbreon, crobat y alakazam)he decidido hacer uno nuevo, sin legendarios claro. Alguna idea? solo quiero conservar a umbreon y crobat los demas por quien los sustituiriais?? :hola:

Puedes probar a tener el primer equipo de Ash y subirlos a todos al 100: Pikachu, Butterfly, Pidgiotto, Bulbasaur, Charizard, Squirtle. Sería curioso cuanto menos. Yo empezaría de cero ya que te pones, pero si eso sustituye alguno de estos por los dos que quieres conservar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #266 en: 17 Julio, 2011, 14:00:15 pm »
entrenadores! tengo pocas cosas que hacer este verano; y dado que mi equipo me estaba aburriendo porque no hay quien lo gane(feraligart, torterra, magmortar, umbreon, crobat y alakazam)he decidido hacer uno nuevo, sin legendarios claro. Alguna idea? solo quiero conservar a umbreon y crobat los demas por quien los sustituiriais?? :hola:

Puedes probar a tener el primer equipo de Ash y subirlos a todos al 100: Pikachu, Butterfly, Pidgiotto, Bulbasaur, Charizard, Squirtle. Sería curioso cuanto menos. Yo empezaría de cero ya que te pones, pero si eso sustituye alguno de estos por los dos que quieres conservar.
no es mala idea chis!! pero habia pensado en pokemons que casi no ves a la gente. creo que ya he decidido un equipo: crobat, umbreon, arcanine,cloyster, exeggutor y gengar
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #267 en: 17 Julio, 2011, 14:03:07 pm »
:hola: hace mucho que no se escribe por aqui pero queria queria haceros eco de esta noticia ya que creo que es muy relevante porque es la primera vez que pokemon se mueve de plataforma:
 http://www.hobbynews.es/noticias/los-pokemon-invaden-ios-y-android-17221  :thumbup:
Personalmente, echo de menos un videojuego como Pokemon XD o Tempestad oscura, para game cube. Yo es lo mejor que he jugado, y en Wii podría hacerse ((imagino)) mil veces mejor.

Buaahhh... Tengo solo el primero, el XD no, y lo peor, una vez lo vi de 2ª mano y lo deje pasar...un dia me pongo, y hago un remember

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #268 en: 17 Julio, 2011, 14:03:45 pm »
entrenadores! tengo pocas cosas que hacer este verano; y dado que mi equipo me estaba aburriendo porque no hay quien lo gane(feraligart, torterra, magmortar, umbreon, crobat y alakazam)he decidido hacer uno nuevo, sin legendarios claro. Alguna idea? solo quiero conservar a umbreon y crobat los demas por quien los sustituiriais?? :hola:

Puedes probar a tener el primer equipo de Ash y subirlos a todos al 100: Pikachu, Butterfly, Pidgiotto, Bulbasaur, Charizard, Squirtle. Sería curioso cuanto menos. Yo empezaría de cero ya que te pones, pero si eso sustituye alguno de estos por los dos que quieres conservar.
no es mala idea chis!! pero habia pensado en pokemons que casi no ves a la gente. creo que ya he decidido un equipo: crobat, umbreon, arcanine,cloyster, exeggutor y gengar


Siempre está bien entrenar pokemon que no sean los típicos  :thumbup: Y parece que más o menos tienes de todos los tipos.

No le tenía cariño ni ná a mi Alakazam...


Yo ya no podría jugar a pokemon en serio. Últimamente me aburro con los videojuegos a los que hay que dedicar horas... a ver si se me pasa esto ya.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #269 en: 17 Julio, 2011, 14:11:12 pm »
anda que no he echado horas yo a pokemon, y cuando me compre el blanco pienso dejar a mi primer pokemon en la caja y simular que el primer pokemon que capture sea el que me han dado en el laboratorio. osea, hacer como ash ketchum de pueblo paleta y entrenar un equipo que captura el mismo. Porque pasarse el juego con el pokemon del principio que es lo que llevo haciendo en los 3 ultimos...
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines