Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #525 en: 07 Septiembre, 2014, 23:11:00 pm »
Por si a alguien le interesa, hay un juego oficial de Pokemon TCG para PC. Te registras y puedes empezar a repartir estopa( en mi caso recivirla) entre rivales online.
yo juego desde hace mucho, para sacarle partido debes comprar cartas reales e introducir los codigos, sino puedes tirarte la vida jugando para comprar sobres del juego y que con suerte te toque algo decente
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #526 en: 08 Septiembre, 2014, 12:24:15 pm »
Por curiosidad ¿Qué te impide consultar los códigos de una carta y meterlos aunque no la tengas?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #527 en: 19 Septiembre, 2014, 18:15:38 pm »
Por curiosidad ¿Qué te impide consultar los códigos de una carta y meterlos aunque no la tengas?
no entiendo bien la pregunta,
Cada sobre real que compres (el cual contiene 10 cartas) trae un codigo que desbloquea un sobre virtual de 10 cartas tambien de la misma coleccion. Los sobres virtuales que te da el juego son cartas que nunca podras intercambiar en el online, solo puedes intercambiar cartas que te hayan tocado en sobres virtuales que hayas obtenido mediante codigos de un solo uso.

Hay un foro de TCG de pokemon por si os interesa en el cual estoy yo: http://cartaspokemon.es/foro/index.php  y en el que os pueden solucionar muchas dudas. Si quereis jugar en el tcg online y tener oportunidades de ganar teneis que montaros mazos mediante intercambios, lo mejor es montarse mazos baratos con los que se ganan bastantes combates. Si quereis verlos Triattack tiene un canl de youtube con ese nombre en el que explica los mazos y como utilizarlos, es dueño de metropolis center, a los madrileños les sonara.

PD: no gano absolutamente un centimo con esta publicidad pero si consigo que la comunidad de interesados en este juego crezca.... :palmas: :palmas: :palmas:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #528 en: 19 Septiembre, 2014, 18:24:06 pm »
Ah vale es que pensaba que era meter un código que estaba en la carta y obtener la carta de ese código, De modo que tu podrías por ejemplo coger una imágen de mewtwo ex
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Según he leido una de las cartas broken del formato) ver el código en la imágen (43241343 p ej.)  y tener la carta. Entonces preguntaba que te impedía consultar el código en una imágen y conseguir la carta en el juego virtual aunque no la tuvieras en lo físico
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #529 en: 24 Septiembre, 2014, 17:36:23 pm »
Ah vale es que pensaba que era meter un código que estaba en la carta y obtener la carta de ese código, De modo que tu podrías por ejemplo coger una imágen de mewtwo ex
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Según he leido una de las cartas broken del formato) ver el código en la imágen (43241343 p ej.)  y tener la carta. Entonces preguntaba que te impedía consultar el código en una imágen y conseguir la carta en el juego virtual aunque no la tuvieras en lo físico
no no, codigos con cartas al azar. Esa carta de mewtwo estoy esperando yo que la baneen xD mira su primer ataque, dos energias de cualquier color y empieza a sumar a 20 el numero de energias tuyas y de tu rival. Por ejemplo tu tienes a mewtwo con 6 energias y tu rival tiene 5 pues haces 20+ 20x6+ 20x5= 240 de daño. Es galactus en carta xD
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #530 en: 24 Septiembre, 2014, 22:10:05 pm »
y con 170 de HP!!!!!!!  :incredulo: simpatiquisimo, para dar de hostias al que creó la carta :lol:
No se a que me recuerda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #531 en: 27 Julio, 2016, 18:49:07 pm »
Estoy por hacerme con un juego de Pokemon,Alguien tiene y recomienda la edicion X o Y ??? :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #532 en: 02 Abril, 2017, 16:15:01 pm »
Recientemente he encontrado mi Pokemon Platino (me encanta Giratina en forma Origen, tengo la figura y todo) y claro, pues me he viciado un poco. Pero claro, me jode que no se puedan conseguir ciertos pokemons(lo más que tengo son los que me pasé del Esmeralda y todos los iniciales de todas las generaciones hasta la cuarta) o que no pueda evolucionar a otros (como mi Scyther), y es por eso, que pido ayuda por aquí, a ver si alguien sigue echándole un ojo al juego (el hilo estaba muy animado antes) y pudiéramos cambiar algún pokemon, o que me ayudara cambiándome y devolviéndome a Scyther (es un fetiche). Creo que se podía hacer con wifi desde una de las primeras ciudades en un sótano o algo así no?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #533 en: 02 Abril, 2017, 16:30:57 pm »
Recientemente he encontrado mi Pokemon Platino (me encanta Giratina en forma Origen, tengo la figura y todo) y claro, pues me he viciado un poco. Pero claro, me jode que no se puedan conseguir ciertos pokemons(lo más que tengo son los que me pasé del Esmeralda y todos los iniciales de todas las generaciones hasta la cuarta) o que no pueda evolucionar a otros (como mi Scyther), y es por eso, que pido ayuda por aquí, a ver si alguien sigue echándole un ojo al juego (el hilo estaba muy animado antes) y pudiéramos cambiar algún pokemon, o que me ayudara cambiándome y devolviéndome a Scyther (es un fetiche). Creo que se podía hacer con wifi desde una de las primeras ciudades en un sótano o algo así no?
yo tengo el Pokemon Y y el Pokemon Sol, cuando quieras  :thumbup: :thumbup: :thumbup: te paso los que quieras (si los tengo) y así también me ayudas a mi con algunos  :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #534 en: 02 Abril, 2017, 17:08:36 pm »
Recientemente he encontrado mi Pokemon Platino (me encanta Giratina en forma Origen, tengo la figura y todo) y claro, pues me he viciado un poco. Pero claro, me jode que no se puedan conseguir ciertos pokemons(lo más que tengo son los que me pasé del Esmeralda y todos los iniciales de todas las generaciones hasta la cuarta) o que no pueda evolucionar a otros (como mi Scyther), y es por eso, que pido ayuda por aquí, a ver si alguien sigue echándole un ojo al juego (el hilo estaba muy animado antes) y pudiéramos cambiar algún pokemon, o que me ayudara cambiándome y devolviéndome a Scyther (es un fetiche). Creo que se podía hacer con wifi desde una de las primeras ciudades en un sótano o algo así no?
yo tengo el Pokemon Y y el Pokemon Sol, cuando quieras  :thumbup: :thumbup: :thumbup: te paso los que quieras (si los tengo) y así también me ayudas a mi con algunos  :birra: :birra:

¿Podemos pasarnos entre nuestras ediciones? De ser así el viernes o así podríamos hablarlo (ya por privado). Pues menuda alegría que me das  :smilegrin:

Si eso mándame por privado los pokemons que quieres y si puedo te los paso sin problemas. Por cierto, ¿Latios y Latias pueden pueden poner un huevo? Es que como tienen sexo me ha surgido la duda, si ponen huevos te pasó uno de cada  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #535 en: 02 Abril, 2017, 17:21:11 pm »
Recientemente he encontrado mi Pokemon Platino (me encanta Giratina en forma Origen, tengo la figura y todo) y claro, pues me he viciado un poco. Pero claro, me jode que no se puedan conseguir ciertos pokemons(lo más que tengo son los que me pasé del Esmeralda y todos los iniciales de todas las generaciones hasta la cuarta) o que no pueda evolucionar a otros (como mi Scyther), y es por eso, que pido ayuda por aquí, a ver si alguien sigue echándole un ojo al juego (el hilo estaba muy animado antes) y pudiéramos cambiar algún pokemon, o que me ayudara cambiándome y devolviéndome a Scyther (es un fetiche). Creo que se podía hacer con wifi desde una de las primeras ciudades en un sótano o algo así no?
yo tengo el Pokemon Y y el Pokemon Sol, cuando quieras  :thumbup: :thumbup: :thumbup: te paso los que quieras (si los tengo) y así también me ayudas a mi con algunos  :birra: :birra:

¿Podemos pasarnos entre nuestras ediciones? De ser así el viernes o así podríamos hablarlo (ya por privado). Pues menuda alegría que me das  :smilegrin:

Si eso mándame por privado los pokemons que quieres y si puedo te los paso sin problemas. Por cierto, ¿Latios y Latias pueden pueden poner un huevo? Es que como tienen sexo me ha surgido la duda, si ponen huevos te pasó uno de cada  :lol:
no no  :lol: no llego a tanto conocimiento, ni si quiera se si se puede entre ediciones  :puzzled: :puzzled: :puzzled: ahora me haces dudar, lo buscare por google  :lol:, pero encantado de pasarte lo que quieras, ya te mando un privado y hablamos  :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #536 en: 30 Julio, 2017, 15:07:07 pm »
me apunto al hilo, que ayer me compré la NN2DSXL y Pokemon Sol.
Para temas de intercambios y combates podemos hablar  :birra: :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #537 en: 23 Septiembre, 2017, 00:09:45 am »
Me recomendais que me compre pokemon Oro o Plata en consola virtual? es que es el unico juego donde se pueden conseguir a los 2 legendarios en el mismo juego, ademas de las 3 bestias, que salen las 3 siempre. Tengo verde hoja, perla y sol; y no se si al ser taaan sistema antiguo en graficos, llegue a ser aburrido :puzzled:
Y regalan a celebi  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #538 en: 23 Septiembre, 2017, 11:16:32 am »
Me recomendais que me compre pokemon Oro o Plata en consola virtual? es que es el unico juego donde se pueden conseguir a los 2 legendarios en el mismo juego, ademas de las 3 bestias, que salen las 3 siempre. Tengo verde hoja, perla y sol; y no se si al ser taaan sistema antiguo en graficos, llegue a ser aburrido :puzzled:
Y regalan a celebi  :lol:

Nunca fallaras con Oro, plata o Cristal. A mi no me parecen nada anticuados. Cuanto cuestan?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #539 en: 23 Septiembre, 2017, 21:43:02 pm »
Me recomendais que me compre pokemon Oro o Plata en consola virtual? es que es el unico juego donde se pueden conseguir a los 2 legendarios en el mismo juego, ademas de las 3 bestias, que salen las 3 siempre. Tengo verde hoja, perla y sol; y no se si al ser taaan sistema antiguo en graficos, llegue a ser aburrido :puzzled:
Y regalan a celebi  :lol:

Nunca fallaras con Oro, plata o Cristal. A mi no me parecen nada anticuados. Cuanto cuestan?
9.99€ en la tienda eshop.
lo que pasa que empecé con verde hoja hace menos de un año y 1 mes despues me compré el perla. Hace 2 meses que me he comprado sol y he visto videos de oro y plata y graficamente no es para tirar cohetes.
Tema historia está bien? porque solo por los legendarios que puedo conseguir ya me cunde, pero no quiero un juego aburrido.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines