Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #450 en: 03 Marzo, 2014, 02:10:28 am »
te merece el banco pokemon por el celebi y para pasar tus pokemon de ediciones anteriores. respecto a foros:
Yo estoy en www.cpokemon.com y no lo recomiendo, me metí para encontrar los pokemon que me faltaban y no es facil de conseguir, la mayoria son de latinoamerica y cuando juegan es cuando nosotros dormimos, y si quieres completar la pokedex por diversion tambien te van a poner pegas ya que siempre quieren pokemon de crianza con Ev's perfectos. Por ultimo comentar que tienen formada una especie de piña entre los foreros antiguos y a los nuevos los tratan, no mal, pero sin el compañerismo al que estamos acostumbrados en este foro.
Como maestro pokemon que ha completado la pokedex nacional os daré unos consejos:
1Haceos con un charizard shiny, buscan en la gts uno y que piden a cambio. si piden por ejemplo un raikou y no lo teneis, ofreced un scizor (se usa mucho en competitivo y la gente dara lo que querais por el). Con el charizard shiny podreis ofrecer ya a los transeuntes un cambio justo.
2 No pidais en la gts pokemon de eventos, aunque deje pedirlos, no deja recibirlos, solo podreis de ediciones anteriores y de los transeuntes
3 por ultimo capturad pokemon de bajo nivel y ponedle de motes el pokemon que buscais, un "NO", "shiny please" etc. para poder enseñar a los transeuntes que quereis.
4Marcaos pequeños objetivos, id primero a por kalos centro, montaña o costa y luego por generacion, mientras buscais un pokemon que os falta, pedid otro en la gts, asi se agiliza el proceso. y dejad siempre un pokemon buscando en la gts, aunque no lo querais, os vale para futuros cambios.
5Cuando os vayais a dormir no pidais en la gts un weedle que te lo den al minuto y se quede toda la noche en la gts, pedidlo cuando jugueis, cuando os vayais a la cama pedid un imposible por ejemplo un bulbasaur por un articuno, porque puede que suene la flauta.
6 mentid en la gts, somos de leer comics y el mal es malo, lo bueno es spiderman, pero aqui tenemos que ser un poco Osborn y en la descripcion de tu pokemon decir "pokerus and 5 iv's" la gente que busca pokemon perfectos o el pokerus estara mas predispuesta a buscar lo que querais
Asi me he hecho yo con la pokedex en mes y poco.
Es una guia malvada por el genio de UM Sergei Kravinoff un saludo!!  :birra: :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #451 en: 03 Marzo, 2014, 19:10:04 pm »
Yo por ahora no he intercambiado, veo que se pide pokemon que ahora mismo no tengo o no voy a dar

Charizard Shiny ¡Tengo! no se como :lol: :lol: Pero en Soul Silver, un colega se compro o le dieron el juego y antes de borrar me paso varios pokemon de inicio a niveles altos (blastoise al 100 mola :lol: ) o legendarios (giratina, Jirachi shiny :lol: :lol: o Melotea o como se diga :lol: )... lo chungo va a ser pasarlos a X/Y, aunque dudo que lo vaya a cambiar, para 3 shinys que tengo xD

Y los IVs no se ni mirarlos :lol:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #452 en: 03 Marzo, 2014, 23:44:08 pm »
Yo por ahora no he intercambiado, veo que se pide pokemon que ahora mismo no tengo o no voy a dar

Charizard Shiny ¡Tengo! no se como :lol: :lol: Pero en Soul Silver, un colega se compro o le dieron el juego y antes de borrar me paso varios pokemon de inicio a niveles altos (blastoise al 100 mola :lol: ) o legendarios (giratina, Jirachi shiny :lol: :lol: o Melotea o como se diga :lol: )... lo chungo va a ser pasarlos a X/Y, aunque dudo que lo vaya a cambiar, para 3 shinys que tengo xD

Y los IVs no se ni mirarlos :lol:
Olvidate, ya digo que te lo van a pedir solo la gente de foros. Centrate en la GTS  :birra:
Los Iv's es lo entrenado que este tu pokemon,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por ejemplo, (me voy a inventar los numeros) Tienes un bulbasaur que al nivel 100 va a tener un ataque de entre 100 a 200, pues si tu bulbasaur tiene buenos EV
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(que esta mas cerca de tener 200 que de tener 100) se queda por ejempo en un ataque de 190, los IV es lo que subes tu aparte entrenandole contra pokemon que al ser derrotado suba esa caracteristica o dandole un bote de proteinas, zinc etc. y que en vez de 190 se te quede en un ataque de 249 por ejemplo. Para que lo entiendas los Iv's son los numeros que se muestran al subir de nivel: ps +3 ataque +1 def +2 etc.
no se si lo aclaro o lo he empeorado.  :borracho:

De todos modos repito, no es necesario que lo sepas ya que lo que de verdad te va a ayudar a completar la pokedex es la GTS y lso transeuntes, si quieres mi FC mi safari es de agua, con wartortle y otros dos que no me acuerdo:
0748-3140-7813
« última modificación: 03 Marzo, 2014, 23:49:46 pm por Kravinoff »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #453 en: 04 Marzo, 2014, 09:35:56 am »
Wartoltle :lol: :lol: :lol: Eso me interesa, solo me falta ese de los originales (Ya tengo a Ivisur y elegi a Charmander)

Mi codigo: 4038-6651-8995

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #454 en: 06 Marzo, 2014, 14:41:59 pm »
Wartoltle :lol: :lol: :lol: Eso me interesa, solo me falta ese de los originales (Ya tengo a Ivisur y elegi a Charmander)

Mi codigo: 4038-6651-8995
Agregado, solo falta que hagas lo mismo y disfrutamos de nuestros safaris  :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #455 en: 11 Marzo, 2014, 19:35:08 pm »
Hola, tengo unas cuantas dudas y me gustaria que me ayudaseis, pero pensar que no he jugado en mi vida a pokemon, bueno si, jugué al emulador de pokemon rojo/azul hace 15 años o mas.
Bien, le he comprado a mi hija el pokemon verde hoja, el pokemon blanco y hace poco el negro. Eso a nota informativa.
Me acabo de poner a intercambiarle pokemon del blanco al negro y he visto que el negro tiene en la pokedex como que 700 pokemon, de hecho tiene pokemon de la primera edicion como ditto, y mi hija solo tiene los que me imagino que corresponden al pokemon negro, unos cien-ciento y poco.
¿Como es posible esto?
¿Le puedo pasar los pokemon del verde hoja?
Gracias

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #456 en: 12 Marzo, 2014, 01:30:29 am »
Hola skaty

Eso es una decisión de Game Freak que fue criticada en su momento. Su idea siempre ha sido que en cada edición solo se pudiesen capturar "x" pokemon, pero gracias a la presión de los fans se fueron incluyendo opciones para que los entrenadores pudiesen pasar sus capturas de unas ediciones a otras, incluso de generaciones anteriores

No puedes pasar directamente los pokemon de verde hoja a blanco o negro, esa es la mala noticia. La buena noticia es que puedes hacerlo si previamente pasas los pokemon de verde hoja a pokemon diamante, perla, Oro HeartGold o Plata SoulSilver.

Para hacerlo, solo tienes que tener dos consolas, ir al Parque Compi en Diamante, Perla y Platino (la ruta 221 en Sinnoh, tras pasarte la historia del juego) o al parque COmpi en Ciudad Fucsia, en Kanto, en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilve (tras pasarte el juego también) y seguir las instrucciones. Hay límite de pokemons que peudes pasar al dia.

Para pasarlos a Pokemon Negro, Blanco o Pokemon Negro/Blanco 2, solo tienes que ir al Pokétransfer, en la ruta 15 de Tesselia (también tras pasarte el juego y obtener la Pokedex Nacional). Simplemente, lo mismo: necesitas dos consolas, una con el cartucho correspondiente, y seguir las intrucciones. A diferencia del Parque Compi, no hay límite de Pokemons que puedes transferir al dia.

Recuerda que no se pueden transferir los pokemon ni con objetos, ni con MO aprendidas. Tampoco los huevos se pueden trasladar.

Espero haberte ayudado  :birra:

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #457 en: 12 Marzo, 2014, 12:34:48 pm »
Pues si que me has ayudado, lo unico es que es un coñazo pasar los pokemon y tener que intercambiar a la fuerza. Esperaba que se pudieran "regalar" sin obtener nada a cambio.
Lo que tendria que hacer game freak es una "remasterizacion" de los juegos clasicos y poder jugar a los viejos con cartuchos actuales.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #458 en: 12 Marzo, 2014, 14:20:24 pm »
Pues si que me has ayudado, lo unico es que es un coñazo pasar los pokemon y tener que intercambiar a la fuerza. Esperaba que se pudieran "regalar" sin obtener nada a cambio.
Lo que tendria que hacer game freak es una "remasterizacion" de los juegos clasicos y poder jugar a los viejos con cartuchos actuales.

Lo de los remakes no lo descarto nunca, ya lo hicieron para unas consolas y pueden hacerlo de nuevo

Lo más parecido que tendremos próximamente sobre eso es que en la tienda 3DS, la e-shop, se va a poder comprar Rubí, Zafiro y Esmeralda en la tienda GBA. O al menos eso anunciaron en su momento. Ya se verá

Me alegra mucho que te haya servido de algo mi mensaje. Ya sabes que aqui estamos para cualquier duda, si podemos solucionarla  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #459 en: 12 Marzo, 2014, 21:29:01 pm »
Yo cada vez tengo mas claro que tarde o temprano caera el remake de Rubi/Zafiro/Esmeralda

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #460 en: 16 Marzo, 2014, 20:17:28 pm »
Yo cada vez tengo mas claro que tarde o temprano caera el remake de Rubi/Zafiro/Esmeralda
http://www.deculture.es/2014/03/16/gran-anuncio-pokemon-2014/#more-108047  :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #461 en: 29 Marzo, 2014, 21:49:45 pm »
Pues acabo de comprar el perla, entonces... paso del verde hoja al perla y luego al blanco o al negro, no?
lo unico que mi hija me borro la partida del verde hoja y tengo que empezar de nuevo

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #462 en: 29 Marzo, 2014, 23:22:00 pm »
Hombre, entre el Verde Hoja y el Perla hay unos cuantos juegos en medio  :lol:

Y ya que estoy aquí os digo que me he descargado una hack version de Pokemon bautizada como Flora Sky en el que el creador del hackeo ha fusionado todas las generaciones antes del X/Y en un sólo juego  :uy:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #463 en: 30 Marzo, 2014, 04:51:52 am »
Pues acabo de comprar el perla, entonces... paso del verde hoja al perla y luego al blanco o al negro, no?
lo unico que mi hija me borro la partida del verde hoja y tengo que empezar de nuevo

Vaya, que mala pata también  :( Lo siento

Pero efectivamente, como dije y puedes leer ahi arriba: los psas del verde hoja al perla y luego de ahi al blanco o negro. Si tienes alguna duda más o no sabes exactamente como, aunque arriba puse la localización de los métodos para hacerlo, contacta conmigo o pregunta  :) :birra:

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #464 en: 14 Abril, 2014, 10:46:33 am »
Pues hace un mes que compré el juego y me puse este finde, y no me deja pasarlos del verde hoja al perla, me pide el cable link.
Estoy haciendo algo mal o soy torpe de más?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines