Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 121358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #345 en: 02 Junio, 2012, 14:27:20 pm »
Hombre no creo que sea el primero en este foro que se caga en todo al dar una opinión  :lol: no creo que pase nada. Y perdona pero Blanco y negro vendíó 11 millones de copias, mientras que Rojo y azul 20 millones, diamante y perla 17 y oro y plata 14 millones, por algo será.  Lo de que el sistema de juego ha mejorado no lo creo, tengo multiples y variadas quejas respecto al sistema no solo el diseño (dejaré de lado cosas como un pokémon con forma de helado, de bolsa de basura, el oso desproporcionado con las pelotas cubiertas de pelo y otras aberraciones creadas en cinco minutos que han surgido en black and white). Cada vez tengo más claro que si bien los japoneses son originales 1 a veces los son demasiado 2 Americanos y europeos somos mucho mejores a la hora de crear un sistema de juego solido y bien construido. Sencillamente a ellos se les va la pinza y crean cosas que rompen el equilibrio del juego, le hacen perder calidad...
Ejs:
-Danza petalo a 120 (¿Hola?¿Un surf que se repite de 2 a 4 veces y encima baja estadisticas? Empezaron subiendolo a 80 porque ni dios lo jugaba y ahora es aberrante)
-Ahora las bayas curan a mitad de los ataques que repiten (Se ve que el anterior sistema no funcionaba ¿No? Había que joder a todos los que usaran esta clase de ataques)
-La Mts infinitas (¡Hala! ¿Y no era más fácil poner mayor variedad de Mts en las tiendas o poner una misma mt en más de una localización?)
-Astadrenaje (Un ataque de recuperación de 75 que sube la mitad de lo que haces, es de planta, físico y lo puede aprender un bicho de plata que tiene muy bien ataque, le pones raiz grande y verás que risa. Pokemon desequilibrante al canto)
-Pulso noche (10 menos de potencia que el agua lodosa pero 10 más de precisión, con lo que al final es mucho más puñetero y encima 40% de probabilidad de bajar precisión en vez de 30%. Un ataque de 85 que tiene 40% de bajar precisión ¡Toma castaña!)

Y podría seguir hay ejemplos a patadas :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #346 en: 02 Junio, 2012, 16:45:39 pm »
Pues con todo mis respectos, algunos ejemplos son una grandisima caca. Precisamente creo que con las MT mejoraron, porque eso de que fuera de un solo uso era algo jodido y bastante tonto

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #347 en: 02 Junio, 2012, 18:53:39 pm »
yo la unica queja de ByN que tengo es que los pokemon estan muy pixelados
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #348 en: 02 Junio, 2012, 19:02:46 pm »
Yo aunque no estoy del todo de acuerdo con Logan sí que me posiciono más en su opinión, no podéis negar que los Pokemons cada vez están más digimonizados y excesivamente modernos. Nada como Kanto y Johto  :amor: :lloron:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #349 en: 02 Junio, 2012, 19:14:37 pm »
pues a mi la 4 generacion me encantó!! y de la 5ª emolga o sawsbuck son de mis preferidos
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #350 en: 02 Junio, 2012, 19:24:27 pm »
Yo aunque no estoy del todo de acuerdo con Logan sí que me posiciono más en su opinión, no podéis negar que los Pokemons cada vez están más digimonizados y excesivamente modernos. Nada como Kanto y Johto  :amor: :lloron:

Yo es que a estas cosas las llamo "hacerse viejo".  :P

A todos nos tiran más las generaciones anteriores, porque les hemos echado muchas horas. Y renegamos de las cosas más modernas, que decimos que han perdido la esencia de la saga. Y esto pasa con Pokemon y con miles de cosas más en el mundo. Pero es que es así, es lo normal en algo que lleva más de 20 años en la cumbre: se tiene que reinventar, cambiar, porque el público objetivo cambia, y las cosas que le gusta a la gente también. Esa es la clave de su éxito. En los cómics también pasa...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #351 en: 02 Junio, 2012, 19:34:39 pm »
Llevas mucha razón, Godot. Pero para mí el problema no es que haya perdido la esencia, es que yo empiezo a ver Digimons donde debían estar Pokemons. Y es que si de pequeño en mi grupo de amigos nos dividíamos en esos dos bandos, me fastidia mucho que dicho "bando" se haya introducido dentro del otro.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #352 en: 02 Junio, 2012, 21:14:17 pm »
Yo no digo estas cosas porque sea un abuelo cebolleta.
 Exiles los de las MTs con todo el respeto del mundo me parece una putisima mierda.Lo han hecho para simplificar el juego y subir las ventas, no es mejor, es más simplón. En todo caso el problema que puedes tener es el mismo que tenemos todos, MTs que aparecen una sola vez, pero lo de que es un atraso que sean de una sola vez no lo creo, es una dificultad añadida me parece una tontería quitarla. Lo contrario contribuye a hacer el juego facilón como si el jugador fuera estupido y no pudieran ponersele obstaculos. En cambio tener solo una copia de una MT en todo el juego es una soberana putada. Solución, ponerlas en tiendas o ponerlas más de una vez, sigue costando conseguirlas pero hay más de una
Lo de los ataques hay un montón de ejemplos más. No puedes sacar un ataque que hace la burrada de entre 120 y 480 de daño en un turno, ejemplo de la danza pétalo, cuando hace tres ediciones una bola sombra era la puta ostia. No puedes hacer un ataque de 75 que rellena la mitad de lo que haces, cuando hace nada el megaagotar de 40 de potencia y mitad era de lo mejorcito para recuperar, sobre todo cuando tienes un bichote con el ataque de Swasbuck. Es un desequilibrio, no me digas que es una tontada porque de un ataque de 80 de 1 a 4 veces a meter de media 2 y 3 surf por turno hay un mundo
Y lo del diseño..Que quereis que os diga. Una bolsa de basura, un helado, una lampara, un oso por pelo con las pelotas y cabeza enana, un búfalo cabezón, estilo casi disney de la descagana que tiene )poco detalle, diseño simplón, acabado poco trabajado) y la clara sensación de que se les acaban las ideas. Un helado, no es serio ni normal, anda que no había animales. Es imposible creerse un maldito helado como pokémon. Podra ser todo lo original que querais y la gente podrá seguir diciendo que renovarse o morir y yo seguire viendo un maldito helado con pajita y todo Los helados no peleean
El mejor juego de la saga, y podeis llamarme abuelo cebolleta si quereis, es y siempre será el oro y plata. Fue el más innovador de calle, y con innovaciones que realmente importaban a la gente. Hora real, color, más extensión, evolución por felicidad, crianza y yo que se cuantas cosas más, cosas que verdaderamente enriquecian la experiencia de juego, no absurdos minijuegos musicales ni efectos 3d que acaban resultando cargantes )dicen que en esta los pokémon se vana a mover más en combate , supongo que en ByN el combate no era lo suficientemente incomodo para el jugador.
Asi que perdonadme si considero que ByN es una mierda y Oro y Plata la leche, pero a mi me parecieron muy buenos perla y diamante o sea que por abuelete cebolleta no será  :lol: en fín creo que tengo mis razones para opinar lo que opino


En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #353 en: 02 Junio, 2012, 21:22:04 pm »
Pero a ver, es que nadie ha dicho que no puedas opinar lo que quieras, ni nadie ha hablado de abuelo cebolleta en sentido despectivo  :exclamacion:

Tanto Oro y Plata como el remake que hubo para DS eran los mejores, efectivamente. Pero es que estamos hablando de unas ediciones en las que había un sinfín de posibilidades, con dos países para recorrer, 16 medallas, prácticamente toda la pokedex para ver/capturar gracias a los intercambios/máquina de traspaso... las comparaciones son odiosas. Y lo dice una persona que tiene todas las ediciones RPG (los spin-off nunca me gustaron, solo un poco el Mundo Misterioso), aunque no he terminado Blanco y Negro, así que creo que tengo pruebas suficientes para comprar

Los helados no pelean. Los ratoncitos amarillos creo que tampoco, pero mira, ahí están...  ::)


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #354 en: 02 Junio, 2012, 21:45:03 pm »
No si tampoco creo que lo de abuelete cebolleta sea despectivo lo que trato de decir es que no opino lo que opino por el ¨cualquier tiempo pasado fue mejor¨ sino que tengo mis motivos
P.D Y tampoco me pico, me cago en game freak , me cago en Ken Sugimori y me cago en todos los cambios de reglas curcios, pero no me pico :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #355 en: 15 Julio, 2012, 16:16:39 pm »
trailer de Pokemon ed. Negra y Blanca 2
http://www.vandal.net/noticia/70511/nuevo-trailer-de-pokemon-edicion-negra-y-blanca-2/
lanzamiento que tambien coincide con el de pokemon radar, aplicacion para las 3ds en la que se usa la cámara para atrapar y añadir a la pokedex los pokemons, será tipo Invizmals supongo.
visto el trailer..o me estoy haciendo mayor o como el Team Rocket ningún enemigo  :heavy:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #356 en: 15 Julio, 2012, 16:19:46 pm »
A ver, no, no es eso  :lol:

Es simplemente, aprovechar el tema de la cámara. Y realmente es lo mejor. Es igual que los códigos AR para añadir Pokemon a la Pokedex 3D.

Y si, el Team Rocket es el mejor- Y Giovanni  :adoracion: :adoracion:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #357 en: 15 Julio, 2012, 16:22:10 pm »
a mi me encanta la idea  :birra:, espero que no saquen exclusivos para poke radar que debe ser ya casi imposible completar una pokedex en condiciones  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #358 en: 22 Julio, 2012, 16:04:20 pm »
Lo de los ataques hay un montón de ejemplos más. No puedes sacar un ataque que hace la burrada de entre 120 y 480 de daño en un turno, ejemplo de la danza pétalo, cuando hace tres ediciones una bola sombra era la puta ostia. No puedes hacer un ataque de 75 que rellena la mitad de lo que haces, cuando hace nada el megaagotar de 40 de potencia y mitad era de lo mejorcito para recuperar, sobre todo cuando tienes un bichote con el ataque de Swasbuck. Es un desequilibrio, no me digas que es una tontada porque de un ataque de 80 de 1 a 4 veces a meter de media 2 y 3 surf por turno hay un mundo

En esto tengo que darle la razón a Logan y con motivo. Da la impresión que a los nuevos Pokemon los meten muy mejorados respecto a los de ediciones anteriores para que se ganen su lugar en los equipos de los entrenadores. Lo se porque he estado jugando al Pokemon Online y te encuentras en Pokemon de las ultimas generaciones combinaciones de ataques petaculos que hace años no eran posibles, a no ser en dos o tres Pokemon que eran los mejores de cada generación.
« última modificación: 22 Julio, 2012, 16:08:38 pm por OHara »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #359 en: 23 Julio, 2012, 09:55:59 am »
Pero es que eso era un completo rollo, dos o tres pokemon petaculos y el resto no... al final, los equipos pokemon eran calcos uno de otros... Yo sinceramente, prefiero que haya mas variedad de este modo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines