Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com  (Leído 7101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2010, 16:58:54 pm »
Hombre,es una lista hecha desde la importancia y no desde la calidad y Iron Man se ha comido el mundo en esta decada,ha pasado de estar mas o menos ninguneado desde principios de decada sin serie propia,a ser la cara visible del UM.Yo habria incluido a Hulk en la lista,que de no haber acabado el año sin Loeb habria estado en el segundo puesto fijo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2010, 17:06:41 pm »
Iron Man después de la que montó en la civil War y como le han puesto al final de la Invasión no creo que se merezca estar el primero, si me apuras le saco del top ten. No estoy nada de acuerdo con esta lista.

Totalmente de acuerdo, punisher
Iron Man no se merece estar en primera posición, ni mucho menos. Desde CW que no lo puedo soportar.  :furioso:
Y Spidey en 6ª... pero qué pasa aquí ???  :puzzled: :puzzled:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #17 en: 02 Enero, 2010, 17:11:22 pm »
es normal que no lo puedas soportar, esa e sla gracia del personaje y así han querido que sea (o al menos a mi me lo parece), pero eso e slo que hace grande al personaje y lo bueno será ver como se recupera de este profundo bache.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #18 en: 02 Enero, 2010, 18:56:08 pm »
Yo echo en falta a  :thor:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #19 en: 03 Enero, 2010, 01:10:55 am »
Supongo que han contado decada desde el 1 de enero del 2000 hasta 1 de Enero de 2010

Es una lista rara (aunque todas lo son) Masacre tiene poco de "heroe", Bucky no sé que cosas importantes ha hecho, y  Iron Man está el primero a pesar de haber cometido varias acciones poco heroicas.

En fin, me alegro de la inclusion de Ciclope
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #20 en: 03 Enero, 2010, 01:53:34 am »
si esta lista estuviera echa de cara al personaje en si no estaría así ,pero si es por relevancia o actos en los comics pues tampoco esta mal .
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #21 en: 04 Enero, 2010, 20:14:17 pm »
Vamos a ser un "poco" critico con la lista, sobre todo con los cuatro que más me chirrian:
 1. Ms. Marvel (la "obligada" cuota  femenina).
 2. Luke Cage (supongo que por ser del mismo color que Obama).
 3. Nova (¿que ha hecho éste tio?)
 4.¿Masacre? (tu mismo...porque yo no tengo ni ídea) :deadpool:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #22 en: 04 Enero, 2010, 20:16:27 pm »
luke Cage ha evolucinado mucho desde heroe de Alquiler al trato que le da actualmente Bendis en sus Vengadores


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #23 en: 04 Enero, 2010, 20:19:35 pm »

 Nova , por fin , se ha convertido en alguien importantísimo .
 Y por fin ha aprendido que tiene unos poderes inmensos .
 Me chirría más Ms.Marvel.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #24 en: 04 Enero, 2010, 21:06:44 pm »
Vamos a ser un "poco" critico con la lista, sobre todo con los cuatro que más me chirrian:
 1. Ms. Marvel (la "obligada" cuota  femenina).
 2. Luke Cage (supongo que por ser del mismo color que Obama).
 3. Nova (¿que ha hecho éste tio?)
 4.¿Masacre? (tu mismo...porque yo no tengo ni ídea) :deadpool:

En fin, menudo comentario. Se puede ser crítico, si, pero con argumentos más o menos creíbles, no esto..

Ms Marvel: se ha convertido en una pieza fundamental del Universo Marvel, y sobre todo de los Vengadores, llegando a ser la lider de campo primero de Los Poderosos y luego de Nuevos. Puede que su serie regular no fuese la mejor, pero la han desarrollado muchísimo, y sin dejar de lado las bases del personaje (es una militar, de ahí ciertas decisiones que ha tomado, como por ejemplo Civil War), han construido historias muy interesantes...

Luke Cage: si hay un personaje que Bendis ha revolucionado en NUevos Vengadores, ese ha sido Luke. Ha dejado atrás su pasado, su vida, y se ha convertido en un auténtico héroe (sin ser de Alquiler) y lider, además de un gran padre de familia, que pone a sus amigos y sus compañeros por encima de él. Esa evolución ha demostrado que pese a su piel sea impenetrable, los sentimientos y su fuerza de voluntada no se pueden parar tan fácilmente.

Nova ¿de verdad hace falta comentar algo de él? Lee Aniquilación, su serie en tomos, y Aniquilación: Conquista. Ha pasado de ser un joven héroe, a la sombra de otros imitadores de Spiderman como Speedball, a ser un verdadero HEROE, con mayúsculas, y no de la tierra, si no del UNIVERSO entero. Un verdadero campeón, qe ha sufrido mucho más que cualquier otro, pero que al final ha logrado hacerse un puesto entre los grandes..

Masacre: podemos quedarnos en que es un personaje noventero. Si, de ese tipo que vendía como churros, el Liefeld ese. Pero eso sería insultar al personaje más divertido de Marvel, el más loco, pero con un sentido de la moralidad tan deformado, que le lleva a hcer sin querer el bien. Puede que no sea el mejor personaje, pero tener hasta 4 series regulares cada mes a la venta, sólo está la alcance de los más famosos...

Y que conste que yo tampoco estoy de acuerdo, en parte, con la lista..
« última modificación: 04 Enero, 2010, 21:11:56 pm por Godot »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #25 en: 04 Enero, 2010, 21:20:57 pm »
Vamos a ser un "poco" critico con la lista, sobre todo con los cuatro que más me chirrian:
 1. Ms. Marvel (la "obligada" cuota  femenina).
 2. Luke Cage (supongo que por ser del mismo color que Obama).
 

Lo que hay que leer a veces...

Ms Marvel se ha convertido en la mayor heroina del UM a dia de hoy y ademas lider de los 2 grupos de Vengadores en solo un año.Y encima sin perder los valores que han caracterizado al personaje desde sus antiguos capis de Los Vengadores.

Luke Cage ha pegado una evolucion,dejando de ser el maton de los Heroes de Alquiler a tener una familia y ser lider de los Vengadores.Se ha convertido en un heroe con todas las de la ley.

Sobre los otros:

Nova se ha convertido gracias a Abnett y Lanning en el mayor heroe del universo comisco de Marvel.Despues de sus primeros años discretitos se ha convertido en todo un campeon.

Masacre es el mercenario bocazas y encima con 4 coles regulares...¿Algo que decir?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #26 en: 06 Enero, 2010, 00:16:47 am »
¿Acaso no son personajes más importantes que éstos cuatro (Ms. Marvel, Luke Cage, Nova y Masacre) los siguientes: Thor, Dare Devil, Hulk, Silver Sulfer, Namor, La Cosa, Rayo Negro, Hercules...o mi Ojo de Halcon, etc...?. Ya sé que para gustos los colores, pero...¡coño!...hay colores y colores. :furioso:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #27 en: 06 Enero, 2010, 00:56:21 am »
vaya  :caca: de lista,dónde está Daredevil?como se nota que ha Quesada le va Iron Man

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #28 en: 06 Enero, 2010, 10:59:05 am »
¿Acaso no son personajes más importantes que éstos cuatro (Ms. Marvel, Luke Cage, Nova y Masacre) los siguientes: Thor, Dare Devil, Hulk, Silver Sulfer, Namor, La Cosa, Rayo Negro, Hercules...o mi Ojo de Halcon, etc...?. Ya sé que para gustos los colores, pero...¡coño!...hay colores y colores. :furioso:

Este es el top 10 de la década. Por tanto, los héroes que aparecen en él, tienen que haber sido piezas fundamentales, persoanjes clave, en el Universo Marvel de los últimos años.

Thor murió, y volvió a renacer hace relativamente poco tiempo. Si estuvo desaparecido, poca participación podía tener. Daredevil, estoy de acuerdo conque es uno de los que pueden faltar, pero so no presencia en ciertos crossovers y macroeventos fijo que le ha costado un puesto en esta clasificación. Hulk..mejor no hablar, que no ha hecho nada, aunque no se puede negar que Planeta Hulk y WWH fueron más o menos importantes, aunque no tanto como se esperaba. Silver Surfer, más allá de las series de Aniquilación, no ha tenido demasiada relevancia, y no se yo hasta que punto podemos lllamarle héroe..Namor ha ido de miniserie en miniserie, sin continuidad, excepto en los temas de los Iluminati y ahora con la Cábala. La Cosa... ¿qué ha hecho importante la Cosa en estos años, excepto una divertidísima serie de Slott?. Rayo Negro..no se puede negar que es importante sobre todo para los Illuminati, pero nada más...

Por favor, independientemente de las opiniones persoanles, que todos las tenemos, decidme un héroe que de verdad, con sus series y aventuras, tenga más importancia (o igual) que los que están en esa lista, en cualquier ámbito del Universo Marvel.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #29 en: 06 Enero, 2010, 19:27:13 pm »
La mejor serie regular de la decada ha sido  Punisher con Garth Ennis (ademas este pesonaje si que estaba perdido) y Daredevil, muy por encima de las demas, me refiero a regularidad durante los años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines