Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: diferencias bm y coleccionable x-men  (Leído 5242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
diferencias bm y coleccionable x-men
« en: 01 Enero, 2010, 03:38:50 am »
al leerme la bm x-men (el dos)y compararla con un numero del coleccionable(en concreto el 3)me he dado cuenta que hay viñetas distintas a las que aparece en la bm.

me puede explicar alguien por que pasa esto?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Julián

  • Visitante
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #1 en: 01 Enero, 2010, 04:44:22 am »
Te lo explico yo: La BM parte de los números originales, mientras que el coleccionable lo hacía de los Classic X-Men, donde se intercalaron nuevas páginas, a veces rompiendo páginas para incrustar viñetas entre ellas... Y casi siempre con bastante poco acierto, todo sea dicho. Donde estuviera el original, que se quitaran los añadidos del Classic... Salvo por los complementos de Claremont y Bolton, que eran gloriosos.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2010, 09:44:32 am »
Te lo explico yo: La BM parte de los números originales, mientras que el coleccionable lo hacía de los Classic X-Men, donde se intercalaron nuevas páginas, a veces rompiendo páginas para incrustar viñetas entre ellas... Y casi siempre con bastante poco acierto, todo sea dicho. Donde estuviera el original, que se quitaran los añadidos del Classic... Salvo por los complementos de Claremont y Bolton, que eran gloriosos.

Pues a mi Classic X-Men me pareció una gran idea. Marvel no se limitó a reeditar sino, además, añadió material nuevo a lo clásico. No creo que estropea el clásico porque no se suprime sino que se añaden nuevas "escenas" y lo hace el mismo Claremont (cuando era Claremont y no el Skrull que lo ha suplantado ahora).

Son muchas las virtudes de la edición de Classic X-Men:

-Las páginas nuevas intercaladas (algunas muy buenas, como en la decisión de sacrificarse de Jean Grey)

-Las historias complemento (Claremont & Bolton, algunas maravillosas, por ejemplo una entre Logan y Rondador o entre Lobezno y Dientes de Sable). Nadie como el viejo Claremont para profundizar en las relaciones entre los personajes.

-Y las portadas de Arthur Ojaladibujasesmás Adams  :birra:

Para mí es la edición definitiva de aquellos primeros números de la "nueva" Patrulla-X. Es como poder elegir entre comprarte el dvd básico de una peli o la edición definitiva con toda clase de extras y escenas eliminadas.

Yo no sé vosotros pero yo guardo una gran recuerdo de aquella colección. Soy un nostálgico... :amor:
 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2010, 09:56:24 am »
No se,pero yo tambien prefiero el original,tal y como fueron concebidas que el "montaje del director".No me parece ni mucho menos mal que salga una version remozada pero donde este la original... :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2010, 15:05:41 pm »
ok, gracias a todos  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2010, 15:25:37 pm »
No sabía yo ese dato, yo el coleccionable no lo leí aun lo tengo por ahi amontonado con mas cosas y eso que lo tengo de hace muchos años pero no me dio por leerlo aun y de Daredevil igual.  :lol:


Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2010, 17:01:11 pm »
(cuando era Claremont y no el Skrull que lo ha suplantado ahora).

 Pues yo me lo estoy pasando en grande con X-Men Forever (la serie que continua la historia de la Patrulla-X justo donde lo dejó él). No sé si tiene que ver con el hecho de que dejase la colección de X-Men justo cuando lo dejó Claremont, o por la mala leche que rezuma para "fastidiar" a los fans de X-Men (esa Jean Grey de moral tan distraida, lo que le pasa a Lobezno...), pero me parece seguir leyendo al mismo tio que dejó la serie hace 19 años y dispuesto a contar lo que no le dejaron contar en su momento. Eso sí, tiene el turbo metido y parece que tiene demasiada prisa por contar en pocos números muchas cosas.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #7 en: 01 Enero, 2010, 17:19:16 pm »
(cuando era Claremont y no el Skrull que lo ha suplantado ahora).

 Pues yo me lo estoy pasando en grande con X-Men Forever (la serie que continua la historia de la Patrulla-X justo donde lo dejó él). No sé si tiene que ver con el hecho de que dejase la colección de X-Men justo cuando lo dejó Claremont, o por la mala leche que rezuma para "fastidiar" a los fans de X-Men (esa Jean Grey de moral tan distraida, lo que le pasa a Lobezno...), pero me parece seguir leyendo al mismo tio que dejó la serie hace 19 años y dispuesto a contar lo que no le dejaron contar en su momento. Eso sí, tiene el turbo metido y parece que tiene demasiada prisa por contar en pocos números muchas cosas.

Gracias, Omnibus! Tenía esperanzas en leer esa serie para encontrar al viejo Claremont. Tu opinión me da esperanzas!!! :yupi: No creo que tarde mucho en salir en España.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #8 en: 01 Enero, 2010, 17:21:37 pm »
(cuando era Claremont y no el Skrull que lo ha suplantado ahora).

 Pues yo me lo estoy pasando en grande con X-Men Forever (la serie que continua la historia de la Patrulla-X justo donde lo dejó él). No sé si tiene que ver con el hecho de que dejase la colección de X-Men justo cuando lo dejó Claremont, o por la mala leche que rezuma para "fastidiar" a los fans de X-Men (esa Jean Grey de moral tan distraida, lo que le pasa a Lobezno...), pero me parece seguir leyendo al mismo tio que dejó la serie hace 19 años y dispuesto a contar lo que no le dejaron contar en su momento. Eso sí, tiene el turbo metido y parece que tiene demasiada prisa por contar en pocos números muchas cosas.

Gracias, Omnibus! Tenía esperanzas en leer esa serie para encontrar al viejo Claremont. Tu opinión me da esperanzas!!! :yupi: No creo que tarde mucho en salir en España.

Si no me equivoco ya esta anunciada para mediados 2010


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #9 en: 01 Enero, 2010, 17:22:37 pm »
 :mola: Gracias, Soap :thumbup:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #10 en: 01 Enero, 2010, 18:58:56 pm »
Recalco que yo dejé de leer la Patrulla-X cuando lo dejó Claremont, entonces yo no me he tragado todo lo que pasa despues y creo que me influye bastante para que me guste. Es como retomar la colección donde la dejé y los personajes son tal y como yo los recordaba. En USA es impresionante el debate que existe en los foros entre detractores y defensores de "X-Men Forever". Unos tachan a la serie como de aberrante y otros, como me pasa a mi, encantados de leer al viejo Claremont. Para mí es que es un Claremont pasado de vueltas y con ganas de tocar de narices al personal, y eso me encanta.
  :amor:

Julián

  • Visitante
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #11 en: 02 Enero, 2010, 01:20:44 am »
X-Men Forever es entretenida, es como volver quince años en el pasado (aunque lo que está haciendo con Jean me parece una patochada).

A mí en su momento también me gustaba mucho Classic X-Men, salvo por las páginas de relleno. Si por lo menos hubieran sido de los mismos dibujantes que el original, y manteniendo el estilo, pero es que estabas leyendo a Byrne y te colaban ahí un Kieron Dwyer que tiraba de espaldas.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #12 en: 02 Enero, 2010, 01:33:40 am »
al parecer el classic x-men de panini es una  :caca: de edicion
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Julián

  • Visitante
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #13 en: 02 Enero, 2010, 01:41:46 am »
Bueno, es la edición que hicimos CALCADA de la americana (los materiales salían de ahí), pero con añadidos: incorporamos las portadas y los marginales de Arthur Adams. Más completo no lo podíamos haber hecho.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #14 en: 02 Enero, 2010, 01:51:03 am »
no digo que sea culpa de panini , que por lo menos ha hecho el esfuerzo de recuperarla  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines