Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon quest  (Leído 7452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Dragon quest
« en: 27 Diciembre, 2009, 14:34:38 pm »
Hola amigos,

recientemente he encontrado en internet (youtube) la continuación de Dragon Quest, sí, la serie de Fly que salió en anime, la tira de años atrás, pero que siempre que la emitían terminaba cuando por fín el combate con Baran, (padre de Fly) iba a luchar con él. El tema es que en Youtube están montadas con las viñetas del cómic y las músicas originales de la serie y la verdad, se sigue de P.M y si alguien le entra la vena nostalgica y se maldice por haberse olvidado de esta gran serie, como me ha pasado a mi y quiere disfrutar de ello, pues aquí lanzo el link!!

http://www.youtube.com/watch?v=cSUKn9J-Cc0

creo que este es precisamente el punto en el que terminaba la serie y empezaba lo nuevo, a partir de aquí todavia queda muchooooo por delante...

si alguien se anima y quiere pasar un gran rato, es bastante recomendable,

ufff yo tengo unas ganas de llegar al final y descubrir como termina todo que... ya iremos comentando

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2009, 20:59:08 pm »
que mítica la serie de Fly, un amigo tiene todos los números salidos en españa (tienen ya sus años), es inevitable que nos recuerde un poco a Dragon Ball solo que con cosas al estilo Slayers. Vamos que tiene caballeros, monstruos, magos, demonios... y un dibujo muy de su época que me trae grandes recuerdos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #2 en: 15 Junio, 2010, 00:27:17 am »

 Uf acabo de encontrar este hilo, no me había dado cuenta de que habíais hablado de esta gran serie. Hace muchos años (unos 12 o 13 durante un viaje por italia) compré algunos comics en italiano entre los que se encontraban dos tomitos de fly o dragonquest que contaban unas historias bastante avanzadas. hace poco conseguí encontrar los comics de Fly en formato PDF y me he leído unos cuantos en los que los poderes de fly se desatan todavía más, antiguos rivales se convierten en amigos, fly lucha por conseguir un arma definitiva que le dará más poder...vamos todas las premisas de un dragonball pero con el encanto de la fantasía épica medieval.

 ¿habeis acabado la serie?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2010, 12:32:34 pm »
yo la leí hace mucho ya y no me quedan más que vagos recuerdos del final pero si, vi el final. :lol:

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2010, 11:29:52 am »
dragon quest? pero so no era un juego?
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre, 2010, 12:03:34 pm »
 
 Una laaarga serie de videojuegos RPG que nació en el 86 con la NES cuya novena entrega salió hace muy poco en NDS y se espera la décima para Wii  :yupi: Además han salido numerosos juegos relacionados con los personajes o el mundillo pero que no entran dentro de la continuidad.

 Gran competidora de la saga final fantasy hasta que se fusionaron sus empresas, siguen siendo "competidoras" pero de "esa" forma  :contrato:

 De ahí salieron varios mangas, siendo el más conocido de ellos el de Fly, que nos llegó a España a través de su anime de 46 episodios y lo emitió la autonómica catalana (desconozco si luego se emitió en algún otro canal en castellano). Es el más prolífico de los mangas sobre la serie con casi 40 volúmenes

 no sé si te sonarán los personajes del manga pero ahí van

 

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre, 2010, 12:05:39 pm »

 Una laaarga serie de videojuegos RPG que nació en el 86 con la NES cuya novena entrega salió hace muy poco en NDS y se espera la décima para Wii  :yupi: Además han salido numerosos juegos relacionados con los personajes o el mundillo pero que no entran dentro de la continuidad.

 Gran competidora de la saga final fantasy hasta que se fusionaron sus empresas, siguen siendo "competidoras" pero de "esa" forma  :contrato:

 De ahí salieron varios mangas, siendo el más conocido de ellos el de Fly, que nos llegó a España a través de su anime de 46 episodios y lo emitió la autonómica catalana (desconozco si luego se emitió en algún otro canal en castellano). Es el más prolífico de los mangas sobre la serie con casi 40 volúmenes

 no sé si te sonarán los personajes del manga pero ahí van

 

  :hola:
aaaaaaa es verdad si que me suenan vale vale ya se lo que es gracias  :thumbup:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre, 2010, 13:16:00 pm »
Es que aquí se tradujo como Las aventuras de Fly  :chalao:

Por cierto, no tenía ni idea de que los videojuegos eran anteriores al manga. Yo cuando veía las imágenes de los juegos decía, ¿por que han cabiado a todos los personajes?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Veneno

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2010, 02:07:05 am »
¿Son localizablaes los cómics de Dragon Quest? Imagino que será una edición bastante antigua... no estarán mucho por la labor de re-editarlo ¿no?
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon quest
« Respuesta #9 en: 30 Octubre, 2010, 09:46:24 am »

 A veces por tiendas online veo algunos números sueltos pero será difícil que encuentres la colección completa hoy en día y no, no creo que se animen a reeditarla...me gustaría que lo hicieran y que editasen todo lo que quedó inédito

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon quest
« Respuesta #10 en: 17 Marzo, 2013, 20:38:01 pm »

 Tras más de dos años y aprovechando que ahora tengo E-book (no me importa leer grapas o tomitos pequeños en el pc pero para series tan largas no me animo) he retomado la lectura de la serie. La serie completa consta de 36 tomos de unas 200 páginas cada uno (en España llegaron a salir menos de un tercio de las mismas). Me está gustando bastante, ya voy por el tomo 27 aunque considero que alargan excesivamente algunas situaciones y combates.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon quest
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2013, 14:03:30 pm »

 mentira, son 37 tomos... ya me quedan solo 5 por leer así que esta tarde finiquitaré esta historia que hace tantos años que llevo arrastrando. Me estoy partiendo en los últimos tomos con las flipadas que hacen y sobretodo con los cierres de pequeñas tramas que habían ido surgiendo y ahora van cerrando.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon quest
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2013, 23:27:57 pm »

 ¡por fin! tras tantos años sin conocer la conclusión de la historia ya puedo decir que me he leído Dragon Quest "las aventuras de Fly (Dai en el resto del mundo  :P)"

 la obra en general me ha gustado mucho, sigue la mayoría de esquemas de las series manga de la época, comparable directamente a Dragon Ball, Yaiba etc... encima con mi ambientación favorita, la fantasía épica.

 Recomiendo a todos aquellos (no sé si hay muchos o incluso alguno) que leyera o viera la serie a finales de los 90 que intenten acabar de leerla ya que vale la pena. Para todos aquellos que la vieron/leyeron pero no les apetece leerse tantas página (o directamente les da pereza) pongo en spoiler algunas de las cosas más reseñables y misterios resueltos a lo largo de la serie, a partir del fin del cómic ya que no recuerdo dónde se quedó el anime pero no contaré el final de la misma pero tampoco sorprende por su originalidad  :smilegrin:

 misterios resueltos, spoilers varios y curiosidades  ::) no estoy 100% de que alguno no llegara incluso a salir en España

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon quest
« Respuesta #13 en: 06 Noviembre, 2017, 11:31:59 am »

 Ale, tras tantos años de silencio refloto el hilo ante las novedades editoriales  :smilegrin: todavía no se sabe exactamente cuándo (algún momento del 2018) ni en que formato pero se reeditará Dragon Quest  :yupi:

 También saldrá un libro de arte de Toriyama de la serie, con el cual me haré

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dragon quest
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre, 2017, 16:24:09 pm »
Ojo, que parece que no se van a reeditar las Aventuras de Fly, sino el resto de la serie...

¡Ostras Dragon Quest! llevo años diciendo que ojalá sacasen de nuevo las aventuras de fly con las que nos dejaron colgados allá por los 90. Eso voy a tener que comprarlo.

Hay una respuesta a tu pregunta, contestada por un forero de zonanegativa: "Planeta Cómic publicará Dragon Quest MENOS las Aventuras de Fly, que era justo lo que la gente más solicitaba. Sólo tienen los derechos para Dragon Quest propiedad de Square Enix, pero los de las Aventuras de Fly no los tiene Square, sino Shueisha.
Eso sí, parece que Fly está cada vez más cerca, y acabará llegando".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines