Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Os gusta B.M.Bendis como guionista?

SI
30 (352.9%) -
NO
4 (47.1%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)  (Leído 12167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 13 Octubre, 2004, 18:56:30 pm »
existe ultimate daredevil??:o



Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 13 Octubre, 2004, 18:58:33 pm »
No pero dale tiempo. Por favor que no le pongan la cara del Affleck.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 13 Octubre, 2004, 19:07:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por matt murdock
No pero dale tiempo. Por favor que no le pongan la cara del Affleck.


Yo aunq no es mi heroe favorito dardevil me compre un muñequito antes q q estrenaran la peli, solo para si en futuro lo quisiera, no tubiera la cara del asqueroso ben aflleck.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 13 Octubre, 2004, 19:07:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Citar
Originalmente colocado por matt murdock
No pero dale tiempo. Por favor que no le pongan la cara del Affleck.


Yo aunq no es mi heroe favorito (dardevil) me compre un muñequito antes de q estrenaran la peli, solo para si en futuro lo quisiera, no tubiera la cara del asqueroso ben aflleck.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 13 Octubre, 2004, 20:50:20 pm »
Matt, dos apuntes:

Existe Daredevil Ultimate, ha salido en Ultimate X-Men, en la saga Blockbaster de Bendis, asi como en tres episodios de Ultimate Marvel Team Up, en el origen de Punisher ( me gustaron bastante, por cierto, gracias al arte de Bill Sienkiewicz); además, sale como secundario en la miniserie Ultimate Daredevil y Elektra, asi como en la nueva serie que es la continuación de la anterior.

Y sobre el Daredevil futurista, es una versión de un evento de quinta semana ( eventos que marvel hace cuando un mes tiene cinco semanas), se han dado cuenta de que la linea Marvel Knights cumple 4 o 5 años, y han decidido hacer la versión futurista, en un 2099 que no tiene nada que ver con el de Spider-man, Doc Muerte, Thor, X-Men y demás del futuro de mediados de los noventa.

En este caso, Ultimate Daredevil es un nieto ( ¿?) de Kinping que se enfunda un traje que le ayuda a desarrollar sus sentidos ( me recuerdo demasiado a aquel "¿ Y si Daredevil hubiera matado a Kinping?", aunque me gusta más la versión wath if que la 2099).

timmy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 14 Octubre, 2004, 19:41:51 pm »
A mí Ultimate Daredevil&Elektra no me gustó demasiado, salvo el dibujo de Larroca. La historia de la pelea de Elektra con el chulo de la universidad no me convenció demasiado. Además, esperaba que apareciera más Daredevil. Tiene muy poco protagonismo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #21 en: 01 Febrero, 2007, 17:44:29 pm »
Vista la opinion de la gente,pongo un post para que comenteis sobre este guionista;para mi es uno de los MEJORES GUIONISTAS DE MARVEL:Si,porque hizo grandes trabajos,empezemos:

-Empezo Alias,en donde dio maestria junto con Michael Gaydos a la gran JESSICA JONES,y junto con Hulka se hizo uno de los mejores personajes femeninos de Marvel,Jessica destacaba por ser una detectiva fria y dura,fumaba como un carretero,soltaba tacos a lo Tony Montana y tenia una vida sexual del copon.con Luke Cage,Scott Lang...Y eso encandilo a miles de fans y al propio Bendis,el cual embarazo a Jessica de Luke Cage y tuvieron a una de las mejores parejas del Universo Marvel;posteriormente Jessica esta vez en The Pulse,trabajo para el Bugle,ayudo a Spiderman,Luke Cage y Ben Urich a detener de una vez por todas a Norman Osborn y como una mujer fuerte aguanto el grave estado de su prometido Luke Cage en las Guerras Secretas de Bendis,y por fin,tuvo a su niña....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Despues con Daredeviljunto con Alex Maleev,en el que sin duda,despues de la de Frank Miller(o tal vez tambien la Nocenti-Romita Jr),HIZO LA MEJOR ETAPA DEL HOMBRE SIN MIEDO;desvelo su identidad,remodernizo sus enemigos,le pega una paliza a Kingpin y se convierte en el Rey de la Cocina del Infierno,y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Y no podia faltar,Ultimate Spiderman,INFINITAMENTE mejor que el Chapter One de Byrne,junto con Mark Bagley revitaliza al hombre araña,sus secundarios y sus villanos;y sin contar Ultimates(que me gusta mas la de Spidey que esta por cierto),Ultimate Spiderman es mejor serie que Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four

De los peores trabajos no quiero hablar,eso fijo que ya lo haceis muchos de vosotros en vuestros comentarios(como Davis o unoquepasaba(sin ofender)),porque para mi,Bendis es mucho mejor que Millar,y que Loeb que es uno de los pocos que lo vacilaron,porque para mi BENDIS ES UNO DE LOS MEJORES GUIONISTAS DE MARVEL



Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #22 en: 01 Febrero, 2007, 18:32:55 pm »
A mi me gusta,en Ultimate Spiderman sobre todo,tampoco veo esa lentidud de guion que se le achaca...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #23 en: 01 Febrero, 2007, 18:44:12 pm »
Pues, en todo lo que me he leído de él, pues sí, me gusta su estilo, me han gustado sus comics.

Si pareciera que se viniera planeando Civil War desde el Disassembled.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2007, 22:30:55 pm »
A mi Bendis me mola según la serie. En DD me parece que ha hecho una de las mejores etapas de la historia del personaje, junto a la de Miller. El Ultimate Spiderman es una autentica pasada. Los Vengadores me gustan según la saga , pero en general me gustan bastante. No entiendo por que le dan tanta caña a esta serie, renovo al grupo y le ha dado un nuevo enfoque. Sus series en blanco y negro (Torso, Fire...) también me gustaron.

En cambio otras series como la Guerra Secreta no me molo nada, me pareció insustancial y que lo único que hacía era desprestigiar a Furia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2007, 22:38:15 pm »
como no hay un "ni me gusta ni me disgusta" pues prefiero no dar constancia de mi voto xD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #26 en: 01 Febrero, 2007, 23:14:43 pm »
A mi en general me gusta. Por eso he votado SÍ. Creo que su Daredevil es excepcional. Su Ultimate Spider-man tambien es muy bueno. Solo me chirria un poco en Los Nuevos Vengadores, pero bueno, no todo el monte es oregano, ni todos los buenos escritores sacan todas sus obras inmaculadas y son lo mejor de lo mejor.
Disfruté mucho con Alias, como han dicho, el mejor personaje femenino de Marvel en la actualidad, junto a Hulka. Ese personaje tiene un encanto y un magnetismo increible. Y pensar que existe por que Bendis no pudo utilizar a Jessica Drew...
Fijaos en los numeros de Young Avengers en los que aparece, sobretodo en el annual (creo). Esa historia parece de Bendis, y Jessica Jones acapara toda la atencion.
Aún no me he leído ni Powers, ni Torso ni Jinx. Ni la etapa de BMB en Elektra (creo que esta infumable). Pero a las 3 primeras me las agenciaré en cuanto pueda.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #27 en: 03 Febrero, 2007, 13:45:18 pm »
Creo que es un guionisa bastante bueno, aunque tiene dos grandes defectos, por un lado su exesiva lentitud que hace que tras leer un comic suyo en aproxidamente en dos minutos. te preguntes ¿pero que clase de estafa es esta?, y por otro lado creo que ha llegado a guionizar demasiadas series a la vez, lo que ha mermado su rendimiento.

Sobre sus colaboraciones para Marvel (del resto no he leido nada no es la clase de guionista que me llame por el mismo como puedan ser Miller, Moore, Morrison, Gaiman o en menor medida David o JMS) me encanta su Alias y su DD, me parece bastante bueno en Ultimate Spiderman, así como en la primera saga  de The Pulse (y en el número de Dinastia de M de esa serie), y me parece entre mediocre (Nuevos Vengadores, Ultimate Marvel Team Up, Ultimate X-Men) y lamentable (Dinastia de M. Secret War, Vengadores Desunidos, el resto de The Pulse) en el resto.
« última modificación: 03 Febrero, 2007, 14:02:40 pm por fer1980 »

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #28 en: 03 Febrero, 2007, 13:50:49 pm »
Lo he dicho en otros hilos, no conozco toda su obra asi que solo puedo opinar por lo que ha hecho en Vengadores/Nuevos Vengadores y lo detesto.
Se ha saltado la continuidad, no conoce a los personajes transformandolos a traves de dialogos absurdos en parodias o caricaturas planas.
Eleva con lentitud argumentos espectaculares a costa de la paciencia del lector y de realizar cambios drasticos que serán poco manejables para otros autores, o para él mismo ( lo veremos) al cabo de unos años.
No me transmite emoción, ni ganas. Estoy abierto a cambios, me encanta que mis comics de siempre sean novedosos, pero sinceramente Bendis me ha defraudado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #29 en: 03 Febrero, 2007, 14:01:15 pm »
Lo he dicho en otros hilos, no conozco toda su obra asi que solo puedo opinar por lo que ha hecho en Vengadores/Nuevos Vengadores y lo detesto.
Se ha saltado la continuidad, no conoce a los personajes transformandolos a traves de dialogos absurdos en parodias o caricaturas planas.
Eleva con lentitud argumentos espectaculares a costa de la paciencia del lector y de realizar cambios drasticos que serán poco manejables para otros autores, o para él mismo ( lo veremos) al cabo de unos años.
No me transmite emoción, ni ganas. Estoy abierto a cambios, me encanta que mis comics de siempre sean novedosos, pero sinceramente Bendis me ha defraudado.

Claro,como aqui la mayoria del foro solo lee Los Vengadores,y parece que pasais de comprar el genero negro,pues ¿Prefieres a Austen antes que a Bendis? ¿De verdad? Pues pillate el coleccionable de Spiderman 3 y ya veras el grandisimamente genial guionista que es,o su Best of Marvel Essentials:Daredevil 3 cuando salga a la venta,y si sabeis comprender sus duros matices vais a flipar porque su Daredevil es UNA PUTA OBRA MAESTRA de principio a fin,y si tanto lo detestais en los putos vengatas,pues no compreis la cole,es que...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines