Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)  (Leído 17674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #60 en: 21 Junio, 2010, 17:14:23 pm »
Está el Vol. 1, que es la serie clásica que es donde continuaron después de que Batman los dejara más el Vol. 2, una serie de los 90, ambas inéditas. Así que sí, de los CDC ya pasaríamos a su vuelta en la Vol. 3, que sería ya su primera colección en grapa de Planeta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #61 en: 21 Junio, 2010, 18:34:38 pm »
Gracias a todos. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #62 en: 22 Junio, 2010, 19:26:39 pm »
Ya he leído CDC: Batman y los Outsiders Nº 2. :babas: :babas:
Si el anterior tomo estaba bien, este está igual o mejor  :thumbup:, tenemos una serie muy entretenida con un montón de subtramas y un maravilloso desarrollo de personajes. :thumbup:
En este tomo asistimos a la conclusión del cabo suelto que quedo tras el descubrimiento de Katana, casi sin tomar respiro aparece la Fuerza de Julio un grupo de villanos que se enfrentará a nuestros protagonistas.Un grupo muy curioso que bien podrían ser héroes en vez de villanos. :sospecha:
Después se verán las caras con Maxie Zeus un viejo conocido de Batman, que utiliza a los dioses romanos como modus operandi.Se profundizará en el origen de Halo a través de diversos números repartidos en el tomo donde llegaremos a descubrir mucho sobre el personaje y el final te sorprenderá.  :o
Otro de los personajes más tratado en este tomo será Metamorfo que se ahondará en su origen y para ello viajaremos al antiguo Egipto  :mola: y veremos como anuncia su boda con Sapphire muy a pesar del padre de la novia, algo que se retomará en el siguiente tomo con la posible boda.
También habría de destacar la pelea de Superman y Geofuerza algo que no me esperaba, dando a este personaje un gran poder que parece rivalizar con el mismo Superman.
Finalmente tenemos que Halo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el siguiente tomo se descubrirá la verdad supongo.
En la parte gráfica destacar la marcha de Aparo y la llegada de Alan Davis, curiosamente este autor hace un gran trabajo, como siempre, aunque se nota que es un poco novato y su trabajo se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados o quizá le afecte la falta de Farmer, su entintador habitual.de todas formas sigue siendo un gran trabajo. :thumbup:
Si el anterior tomo lo recomendé, este no podía ser menos y es que casi me aventuraría a recomendar los 3, aunque me falte el 3º por leer, porque esta serie es muy buena y está a la altura de Los Nuevos Titanes o La legión de Superhéroes y ningún aficionado a los comics clásicos en general, o de DC en particular, debe perdérsela.Aunque ya conocía a W. Barr de Camelot 3000 y de sus números de Batman, después de esta serie es un autor a tener en cuenta a la hora de considerar a los grandes autores del comic y que no he oído nombrarlo demasiado, quizá esté un poco olvidado. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #63 en: 23 Junio, 2010, 21:03:31 pm »
He leído CDC: Batman y los Outsiders Nº 3. :babas: :babas:
En el último número nos encontramos en un punto de inflexión dentro del grupo, algo que marcará su futuro, pero antes asistiremos a la vuelta de Halo al grupo, que se ve envuelta en una conspiración por parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Acto seguido vuelve Superman a encontrarse con los protagonistas en la serie genérica DC Comics Presents y casi sin descanso asistiremos al intento de casamiento entre Metamorfo y Sapphire, ¿lo conseguirán?. :callado:
Después asistiremos a la llegada de un nuevo personaje a la serie, una chica llamada Lookers, en la cual se centrará gran parte del tomo, para a continuación separarse de su mentor Batman para poder volver a Markovia y servir de ayuda al hermano de Brion en una guerra contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Toda esta trama desembocará en el nuevo estatus del grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y su traslado a Los Ángeles.
A nivel gráfico podemos disfrutar de un Alan Davis que cada vez lo hacía mejor, aunque al final estaría asistido por Paul Neary.
Una serie muy entretenida, que me ha gustado mucho y aun a riesgo de parecer pesado vuelvo a recomendar.
Después de esta serie vendría esta
http://www.comics.org/series/2989/covers/?style=default
con un anual
http://www.comics.org/issue/40846/
y un especial
http://www.comics.org/series/3373/
que tiene muy buena pinta y la realizan el mismo equipo que comenzara la serie y que no se si está inédita por aquí.
Más tarde en los 90 también tuvieron una serie, aunque esta da un poco de miedo la verdad. :lol:
http://www.comics.org/series/14162/covers/?style=default
A partir de aquí más o menos se puede seguir su trayectoria, aunque es posible que algún especial haya quedado inédito, pero no lo se.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #64 en: 23 Junio, 2010, 22:30:57 pm »
En el comentario anterior se me ha pasado un detalle.En al aventura de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Doy un gran salto temporal y me leo Batman y los Outsiders Nº 1.
Al parecer se necesita 3 números USA (los que contiene la grapa), para establecer un grupo concreto, en los primeros compases de la serie hay un baile de personajes entre clásicos como Katana, Metamorfo, Geofuerza y Rayo Negro, otros nuevos en este grupo como Detective Marciano, Batgirl, Catwoman y Trueno y uno desconocido por mi, una amazona llamada Grace.Todos irán apareciendo en algún momento, aunque al final no todos se quedaran, lógico por otra parte.
La historia nos cuenta como Batman y su equipo se infiltran en Empresas Jardine para averiguar algo relacionado con experimentos Psionicos y radiación a nivele muy peligrosos.Allí se encontrarán con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Aquí noto una incongruencia con la serie clásica, los anteriores componentes sabían la identidad secreta de Batman e incluso tuvieron un piso como base, similar al que aparece en este número, pero en la conversación de Katana y Metamorfo parecen no recordarlo. :borracho:
Me resulta raro que Dixon cometa esa clase de errores, pero nunca se sabe.
Este número ha estado entretenido, pero creo que se usan muchos números para contar algo, algo por desgracia muy común hoy en día, en fin veremos como sigue.
El apartado gráfico me ha parecido bueno, además no recuerdo haber visto antes a estos autores patrios.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #65 en: 23 Junio, 2010, 23:29:30 pm »
Leído Batman y los Outsider Nº 2.Seguimos con la trama del número anterior, ahora el grupo se ha trasladado a La Guayana Francesa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar la incorporación al grupo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sobretodo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigue sin terminar de convencerme esta serie, que a pesar de no estar mal y recuperar ese estilo de espionaje que le pega tanto al murciélago, me da la sensación de que le falta algo, no se.Y eso que el guionista mete algunos guiños a otras épocas.
También me llama la atención la inclusión de contenido sexual no explicito en la serie, tanto como que hay una pareja homosexual en el grupo, ciertos toques de humos con semi desnudos y cosas así.Ojo, no me parece mal, todo lo contrario, los comics actuales van dirigidos a un lector más adulto, debe notarse y me parece genial, pero teniendo en cuenta la procedencia original de estos comics, pues ya se sabe, además lo hemos visto otras veces y por menos.En este caso hay que felicitar a la editorial.
Por otro lado el dibujo me sigue gustando, muy bueno. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #66 en: 24 Junio, 2010, 23:56:11 pm »
Leído Batman y los Outsiders Nº 3.
La cosa se pone interesante cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobretodo con la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie parece subir de interés con nuevos elementos cercanos a la Ciencia Ficción, veremos como acaba la cosa. :uy:
Es conveniente reseñar que esta serie está empezando a recordarme a Aves de Presa donde empiezan a aparecer muchos héroes invitados, tanto que empieza a parecer un team-up.Hay momentos en que no ni cuantos personajes son realmente del grupo y eso lleva a que algunos como Geofuerza pasan muy inadvertidos, apareciendo en más ocasiones los invitados. :chalao:
Después está el personaje de Francine Langstrom, que aquí demuestra que tiene mucho potencial y se revela como el personaje "revelación", una pena que nadie lo haya retomado antes.
También tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no se si es un personaje del grupo o nuevo cacharro de Batman. :lol:
El dibujo se mantiene muy bueno y sigue siendo lo mejor de la serie, aunque tiene algunos detalles interesantes que no permiten del todo aburrir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #67 en: 25 Junio, 2010, 10:33:06 am »
Ya he leído Batman y los Outsiders Nº 4.
La serie toma un giro de 180º con respecto al número anterior.En el primero se continua con la trama del monstruo de otra dimensión que da poderes a humanos normales y a continuación se desarrolla una historia centrada en el evento Batman R.I.P..La serie vuelve a caer y más con la retirada de Batman de la serie.Lo que me parece peor es la cantidad de tramas que se están quedando colgadas.
1º Lo que está pasando en la Luna y el espacio y los responsables son las Empresas Jardine.
2º Batman y el monstruo pelean pero no se sabe como acaba la pelea.
Saltan de trama en trama y no se aclara nada, después hay personajes que son irreconocibles como Metamorfo que parece un adolescente en vez de un hombre casado. :chalao:
Después hay personajes que está para hacer bulto y se quejan algunos de los Vengadores de Bendis, aquí es peor. :thumbdown:
Si la serie me estaba pareciendo floja, este ha sido el peor número de todos y para colmo excepto el primer capitulo con el imitador de Lee al dibujo que no esta del todo mal, el resto no se salva ni el dibujo.
Menos mal que solo queda un número. :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #68 en: 25 Junio, 2010, 11:20:56 am »
Y termino la serie con Batman y los Outsiders Nº 5.
En este número asistimos al intento de Batgirl de mantener unido al grupo y de un especial que sirve de prólogo a la nueva serie.
Me sigue pareciendo una serie sin rumbo donde no paran de aparecer personaje y ninguno dura más de un par de números, alguno que otro solo sale en unas pocas viñetas.Además no entiendo porque se deja entrever a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no pinta nada aquí ni en la serie posterior. :chalao:
Por otro lado Planeta debería haber publicado el especial en el primer tomo de la serie ya que es un prólogo de la misma y sirve para presentar a los personajes.Entiendo que de esta forma puede hacer picar a alguien con el primer tomo, aunque conmigo no lo conseguirán. :smilegrin:
Me ha parecido una serie muy prescindible donde se han dejado muchos cabos sueltos, historias a las que no se le ha sabido dar un final o no se le ha querido.Después se han desvirtuado un poco a los personajes o ha habido muy poco trato de ellos debido a la cantidad de personajes que han ido apareciendo, aunque no sea una escusa.Lo mejor  ha sido el dibujo aunque al final también ha flojeado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #69 en: 26 Junio, 2010, 11:59:36 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me parece una serue muy entretenida, pero que pierde el rumbo a partir del cuarto, con la entrada de Tieri. A mi me parece que ya sólo por los tres primeros números ya vale la pena  :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #70 en: 26 Junio, 2010, 12:04:10 pm »
Respecto a lo de tu spoiler parece que quedará inédito aquí.
Y si es verdad que los primeros números está entretenidos pero da la sensación de faltarle algo y al final tanto evento le viene fatal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #71 en: 26 Junio, 2010, 14:49:26 pm »
Respecto a lo de tu spoiler parece que quedará inédito aquí.
Exacto, las miniseries de Oráculo y Azrael no se incluyen el el tomo Compendio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #72 en: 26 Junio, 2010, 20:35:25 pm »
Respecto a lo de tu spoiler parece que quedará inédito aquí.
Exacto, las miniseries de Oráculo y Azrael no se incluyen el el tomo Compendio.

Y según el bot no tienen calidad suficiente para que la publiquen. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #73 en: 27 Junio, 2010, 00:51:43 am »
Respecto a lo de tu spoiler parece que quedará inédito aquí.
Exacto, las miniseries de Oráculo y Azrael no se incluyen el el tomo Compendio.

Y según el bot no tienen calidad suficiente para que la publiquen. :o
Hombre, son normalitas, pero necesarias de cara a Batgirl y a Azrael, serie regular.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #74 en: 27 Junio, 2010, 12:27:31 pm »
Perdón, pero yo pensaba que se habían incluido en ese tomo  :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines